Hace 1 año | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por candonga1 a eldiario.es

Ocurre con el chivatazo como con el resto de indicios de corrupción en torno al Ayuntamiento de Marbella que surgieron durante la investigación: ni el Juzgado ni la Fiscalía Antidroga apreciaron motivos para investigarlos. Después, el magistrado Manuel García Castellón dictó auto de procesamiento –el 29 de septiembre pasado– sin que hubiera trascendido nada de la causa llevada durante tres años bajo secreto.

Comentarios

m

Joder con los genios del mal. Le dice por móvil que ese móvil está intervenido lol

cenutrios_unidos

#1 Más grave todavía ¿Quien ha dado el chivatazo a esta mafia?

Ya se que es una pregunta retórica. Madre mía la corrupcción está enquistada en todos los estamentos.

m

#1 Es que les da igual, saben que siempre habrá un García-Castellón para salvar sus corruptelas y metidas de patas. En cualquier momento esa grabación se considerará ilegal, que puede formar parte de la investigación. Y a seguir pillando.

e

#1 es el plan para argumentar que está gaga.
Avisar al hijo por el teléfono pinchado que se lo tienen pinchado.

mudit0

#1 Más que ignorancia, es que les resbala todo.

a

Del PP y con García Cagajon de por medio, archivada la causa seguro

D

#2. Yo voto por "defecto de forma" para que se libren... aunque "dilación indebida" viene fuerte últimamente...

Matrix777

Gil se va a quedar en una chiquillada. En otros países han dimitido por dar positivo en alcoholemia, pero esto es la Marca España. La imagen del PP en todo el ámbito nacional está quedando (aún más) cada vez peor. Porque esto no ha más que mejorar el "intachable" historial de este partido, que no conoce la palabra corrupción y muchas corrupciones.
Lo más lógico sería su dimisión. Pero me temo que algo inventarán para quitarla de enmedio y decir que ahora va a X cargo por su gran profesionalidad.