Hace 1 año | Por Murciegalo a ctxt.es
Publicado hace 1 año por Murciegalo a ctxt.es

"¿Sánchez ha caído en la trampa tendida por sus adversarios, o tal vez ha sucumbido a la tentación de debilitar a su izquierda? No es fácil decirlo, pero es evidente que cuando se entra de cabeza en el marco impuesto por la derecha (“la ley Montero excarcela a violadores”) y se renuncia a debatir con argumentos complejos, la batalla está perdida de antemano."

Comentarios

D

Todos fachas. Montero victima.

tdgwho

#2 biolensia politika

M

Comando #2 #3 #5
"YoAntesVotabaAPodemosPeroIglesiasEsUnDictadorIreneFeminaziPederasta" al ataquerllll

D

#6 si que eres muy fistro si...

M

#7 a que tú en el 2011 ya votaste a podemos y dejaste de hacerlo en el 2015? Hay muchos como tú, sois unos visionarios, sois mis ídolos, a vuestros pies! Tenéis en mi un admirador, un siervo, un esclavoooo

D

#9 no es mi caso no, aunque si me ilusionaba el protecto con PI destrozando a los demás en los debates con total calma.

Lo de siervo y esclavo se te nota.

D

#12 ¿No véis que sólo interactúan en la web en un rango MUY específico de temas?

Mirando tus comentarios, parece que al menos 1/3 contienen la palabra astroturfing. Curioso, ¿no? roll

Suspicious

#20 Es que ella es una persona legítima, no como nosotros y nuestras opiniones ilegítimas lol

derethor

#12 básicamente esto es menéame ahora mismo, un portal tomado por cuatro multicuentas para compartir bulos prorusos y de podemos

DaiTakara

#13 lol Falacia y mentira para tontos donde las haya. El partido más votado de España es la abstención.

Edit: votar negativo un mensaje con una conferencia sobre Astroturfing creo que es la mejor prueba que podías aportar a lo que digo, gracias. lol

DarthAcan

#14 ¿Cuál es la falacia? ¿Que mentira?

Has sido tú el primero que me has votado negativo, ahora no llores, astroturfer de julio del 2022.

D

#14 ¿Es una mentira decir que Podemos ha perdido 2 millones de votos?

Solo la derecha querría tapar ese dato para evitar que se tomen medidas para corregir la situación.

D

#14 astroturfers dice el Mayor astroturfer de mnm... Te tienes que reir... Te meto en ignore pq tienes delito.

D

#9 No hay que ser visionario, simplemente no ser un fanatico minion. Se voto a Podemos a las europeas. A los cuatro dias todos habian dejado el puesto y se habian venido a España.

Fieles siervos de sus votantes, si.

D

#9 En 2015 Podemos tenía 5 millones de votos. Lo sabes, ¿verdad?

D

#6 ¿Comando?... argumento de peso sí señor, "todospodemitas". Porque no se la acusó de pederastia que va, ni la policía se inventó documentos ni los medios lo publicitaron, ni Villarejo lo hizo "con el rabo". Todo es mentira, no hay campaña, y los jueces son angelitos, todos todos.

Menuda Democracia nos han regalado. Y menudos demócratas la defienden.

laveolo

#6 yo nunca vote a Unidas Podemos

D

¿Os acordais de cuando se la acusaba de pederastia?... qué tiempos y qué burdo suena ahora...

Pero no hay persecución, ni jueces machistas o fachas, todos de centro centro.

laveolo

Traducción: vamos a ver si le cargamos el muerto a alguien que no sea Montero

M

"Rectificar es de sabios, sin duda. Pero hacerlo de cara a la galería y sin la menor garantía de éxito –las penas las dictan los jueces, no las leyes–, solo para intentar tranquilizar a una parte de la sociedad que se opone a una reforma que es globalmente mucho mejor para las mujeres, significa una evidente claudicación"

Battlestar

Como qué no es fácil decirlo? Es facilísimo. Cambiar la ley ahora no cambiaria la sangría de reducciones de pena porque aunque la cambien todos los que se pueden acoger a ella que son todos los que cometieron el delito antes de su entrada en vigor (no es que a todos les corresponda reducción claro, pero todos pueden intentarlo) pueden solicitarlo.

Entonces, el cambio de la ley aunque seria positivo para tener una ley mejor no solucionaría nada realmente. Y el PSOE lo sabe de sobra pero sabe también la polémica que ha causado y quiere dejar bien clarito que ellos quieren "solucionarlo" (aunque sepan que no pueden realmente).

Así que está claro que lo que hace al reformar la ley es tirar Podemos a los leones lol Y además le viene de perlas porque siempre va a preferir que los votos vayan directos a ellos a que vayan a Podemos y tener que negociar con ellos el apoyo a la investidura. Es que es de cajón.

Y digo apoyo a la investidura porque doy por sentado que el PSOE va a querer gobernar en solitario la próxima legislatura. Y solo accedería a una nueva coalición si se le torcieran mucho las cosas. Pero en principio no creo porque la situación no es la misma que en las anteriores elecciones en las que tenia un poco encabronados a los nacionalistas y estábamos ya en segunda vuelta, ahora lo tiene mas sencillo para conseguir apoyos si gana.