Sobre política y políticos.
112 meneos
731 clics
La manifestación más ridícula de la derecha. Pinchazo histórico

La manifestación más ridícula de la derecha. Pinchazo histórico

Esto no tiene nombre. La última manifestación de Hazte Oír contra Begoña Gómez ha sido un auténtico esperpento: 15 personas gritando barbaridades, llamando satanista a Pedro Sánchez y cantándole el cumpleaños feliz al juez Peinado. Sí, habéis leído bien: cumpleaños feliz. Al juez.

| etiquetas: alán barroso , manifestación , begoña , opinión
52 60 5 K 451
52 60 5 K 451
No me parece bien reírse de esta gente.  media
Cuando gobierne el PP todos estos se quedan sin paguita de monger
#1 Alguno de esos creerá que le colocarán en algún sitio bueno xD
#2 Son más carne de residencia, que se anden con ojo por ahí por Madrid
Tiene que ser reconfortante tener esto como detractores.
#9 "Esto" xD xD xD xD
Joder, se puede ser de derechas, ultracatólico o lo que se quiera, pero es que esta peña está muy mal del tarro.
#8 sí, lo que sea, pero los medios envían a sus reporteros, le dan difusión y sus minutitos en prime time, según la cadena el ángulo de cámara no dejará ver que son 4 tarados o 40 mil.
15 jaja, ni los familiares ... menuda panda de vagos los de la derecha :-D
#4 Lo mejor es que la mitad no saben ni donde meterse con la cantarina. Por dios un remix de la canción con la gritona
Que conste que los primeros en cantarle el cumpleaños feliz fueron los del intermedio, la diferencia es que en el intermedio son profesionales de hacer el payaso :-D
Las 15 personas al acabar la manifestación:  media
Vaya fauna.
La señora del micrófono da un grimazo como ¿habla? ¿locuta? yo qué sé...
#14 Más que locuta, loquita.
El PP lo intenta. Si sale bien, pues vale. Si sale mal, no importa.

Pero si no van ni sus propios militantes, ¿para qué convocan?

Cualquier mani preparada de la ultraderecha puede juntar a casi mil personas en Barcelona. Esos son los que juntan menos personas.

menéame