Hace 3 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por karakol a levante-emv.com

La periodista y la expresidenta de la Comunidad de Madrid protagonizaron una entrevista cargada de tensión en la Sexta. Tras el descalabro del Partido Popular en Cataluña y el abandono de su sede en Génova, Mamen Mendizábal entrevistó este jueves en 'Más vale tarde' a Esperanza Aguirre. La conversación con la expresidenta de la Comunidad de Madrid no resultó nada fácil para la periodista, que se vio envuelta en un bucle de quejas e interrupciones.

Comentarios

Bley

#29 #30 Hay y ha habido muchísima gentuza corrupta en la izquierda, pero de ahí a asociar la bondad o maldad con una ideología, es absurdo.

Diferencia entre ideologías simplemente es:
Izquierda = Mas Estado, mas impuestos, menos libertad individual, mas subvenciones, mas coberturas, mas restricciones.
Derecha = Menos Estado, menos impuestos, mas libertad individual menos coberturas, (allá tu si no inviertes bien el dinero que te ahorras en impuestos)

Ya lo demás son chorradas para manipular, el PP y PSOE yo no creo que se puedan considerar estandartes de ninguna ideologia.

m

#66 vaya concepto raro de libertad que tienes....

¿Libertad mutualista?

bewog

#81 libertad par ironizar.

Bley

#137 Obviamente me refería en "democracia" y simplificando todo en un comentario, pero lógicamente existen las dictaduras y se aplica igual, puede ser de izquierdas o derechas, puede haber mayor o menor libertad económica dentro de estas, que los medios de producción sean públicos o privados, etc.
En el anarquismo es similar, hay dos tipos: uno que defiende la propiedad privada y otro "colectivista".

#75 #113 #83 Simplemente digo que no es ninguna buena o mala, son formas distintas de organizar los estados y que nada tiene que ver el PP con la derecha y el PSOE con la izquierda, son partidos de centro hacen lo que les da la gana, pero la gente está muy confundida.
Mucha gente de esta web comenta " el PSOE no es izquierda", pues igual ¿el PP si es derecha? pues no, son centro y ultra corruptos, no representan nada ninguno de los dos, no se puede decir "ser de derechas es ser malo" "ser de izquierdas es ser corrupto".

I

#52 La única libertad que pretende la 'derecha' es la que se puede comprar con dinero. Si no tienes dinero, no vales nada, no tienes libertad para nada. Si tienes dinero, entonces que nadie intente decirte nada, ni leyes, ni obligaciones, ni historias.

sotillo

#52 Ya te me gustaría que la derecha de este país cumpliera alguna de las premisas que dices , salvo si tienes millones de euros no te beneficia en nada

Meneamelón

#52 Mariano, ¿eres tú?

D

#52 Izquierda = Mas Estado, menos libertad individual,

¿Sabes lo que es el anarquismo o cualquier otra corriente de izquierdas?

Derecha = Menos Estado, menos impuestos, mas libertad individual menos coberturas,

No sé que responder, lo siento. Todas las dictaduras resulta que son de izquierdas y no me he enterado... Y el resto, bueno, sí ya, el mantra de siempre. No me acuerdo del padre nuestro para contestarte adecuadamente. Pero lo de la livertad individual cada vez que lo decís me dan ganas de hacer una revolución. Un saludo.

Z

#52 Cuando el seguro publico ya no exista y el privado te cueste 600€ por persona al mes como en USA, recordaras estos tiempos como la paz absoluta. A menos que seas rico claro, si eres rico te chupa un huevo todo.
El PP subió el IVA un 3% despues de hacer campaña para bajarlo al 16, y no les he visto en campaña que lo kieran bajar de nuevo

bewog

#29 le quitas lo "de derechas" y totalmente de acuerdo. Anda que no hay arrabaleros, maleducados y prepotentes de izquierdas.

Es mala persona y punto, independientemente de si es de derechas o de izquierdas.

#64 la la mala suerte de este pais, es que tiene una derecha llena de trepas, ladrones, prepotentes sin cultura política. Su cultura es tener habilidad para ramplar con todo el priviligio que les lleve a llenarse los bolsillos. Nada que ver con la derecha de otros países más avanzados en Europa. Por ejemplo, la alemana.

Lagunas_M

#29 A mi siempre se me olvida ya, demasiado sin respeto e injusticias he recibido. Mis abuelos, catalanes, eran franquistas de pura chepa.

l

#29 Y nuestra democracia es mala, porque no ha echado a gente de ese tipo del sistema. Por lo menos, para que deje chupar del sistema y mejor si es castigada para que no lo sigan intentando.

V

#29 Yo siempre he dicho, que Aguirre, era la jefa, pero es mas lista que un zorro, a saber a quien tiene pillado por los cojones para que no se vaya de la lengua.
Nada mas que tienes que ver, cuando dejo la politica, la contrataron en una empresa privada, como caza talentos por 700.000€/año, evidentemente eso era la retribucion por los servicios prestados durante su mandato.
Menuda serpiente venenosa esta hecha esta tipa, pero al menos, como digo, es mas lista que un zorro, en contraposicion de Ayuso, que es lo mas vulgar y mediocre, que he visto en años.

P

#3 Gracias, porque una noticia que habla sobre un vídeo sin poner el vídeo...

Tannhauser

#37 ¿Un error? Un acierto. En TV lo que manda es el morbo y una discusión con la parásita lo es asegurado, más el ruido que genera el programa en redes sociales y la visita en su web. A saber la de visitas que habrá recibido a través de mnm con el link de #3. Negocio redondo.

P

#37 este show. Al final las tv quieren share para ganar publicidad. Por eso dan pábulo a esta gente. Y personalmente pienso que esa señora si es interesante entrevistarla, pero sacar a gente tan denostada como inda... es solo por el show y para que la lie

D

#37 No la llames vieja. Es ofensivo.

D

#25 Si, esa es la matraca que tenemos que oir constantemente.

Pero te recuerdo que estamos en un estado autonomico donde cada comunidad tiene unas competencias para usarlas como quiera. Unas competencias que cualquier comunidad puede usar de la misma manera.

Como dices, gobierno descentralizado, infraestructuras, etc.. no tiene nada que ver con el gobierno de Madrid.

Novelder

#61 a los centralistas les da urticaria solo de pensarlo.

F

#25 totalmente de acuerdo. Centrifugar para unir lo llamaría yo.

D

#18 Eso es un análisis muy pobre. Si el PIB global ha crecido puede que haya crecido en todas partes aunque en desigual proporción. Entonces Madrid no habría absorbido nada de nadie, sólo aprovechado mejor las oportunidades. En todo caso la concentración tanto de población como de actividad económica es un fenómeno mundial y que viene de lejos.

c

#51 Creo que no entiendes eso de los porcentajes...

D

#65 y tú no entiendes nada.

c

#95 Lo dicho. Estudia algo de matemáticas.

D

#96 Te doy cien vueltas. En eso y en comprensión lectora.

c

#97

Entonces simplemente eres un troll.

Lamentable, pero un Troll.

Porque te han indicado que Madrid cada vez tiene una parte mayor de la actividad económica del país y tu argumento para atacar la afirmación no puede ser más erróneo...

k

#18 es decir, que si una región ha hecho mejor los deberes que otra, está mal?
O insinuas que Madrid ha tenido una legislación especial que le ha permitido aprovecharse de otras regiones?
No se donde quieres llegar

D

#9 La tal Mamen bien que le permitía a la lideresa decir y hacer lo que lleva haciendo toda su vida, lo curioso es que hora no quiera seguir, supongo que es lo que no entiende la prepotente Aguirre

p

#47 Eso no cambia nada, Aguirre ha demostrado ser muy mal educada.

H

#6 Sí, ya, como la Cifu.

SalsaDeTomate

#6 Jajajaja, me temo que tendrás que conformar con haber visto a Rato entrar en la cárcel.

bac

#6 hola

que ganas tengo de vdfla

Que ganas tengo de vodka %)

sevier

#33 no, soy más de whiskey, el puto dedo, la vista y no volver a leer lo que escribo. lol

geburah

#6 mientras exista el estado tal como existe ahora, con Rey, GCz Ejército, Poder judicial tal como ahora, olvidalo.

D

El PP ya solo es un partido nacionalista madrileño, el PP odia toda aquella región que defienda llevarse todo para Madrid como lleva haciendo el partido popular 40 años

vaiano

#7 que tonterías dices, en valencia siempre hemos votado al PP porque si no, nos absorbe Cataluña!

zykl

#7 Por eso mismo una es corte y el resto....cortijos. Menudo consuelo

borre

#7 No olvides a la Región de Murcia, que ni aunque quemaran vivos a sus hijos dejarían de votarlos.

D

#2 Jajaja, la nueva consigna de la progresía, repetida como loros por sus súbditos.
Qué pena.

D

#2 Te recuerdo que Madrid es la que mas dinero da a las demas comunidades.

Lo de atacar una comunidad constantemente ha dado muy buenos resultados, mira Cataluña. Y en Madrid no se va a votar independencia cuando la gente se radicalice.

D

#16 Madrid no da un carajo. Si las sedes de las empresas estan allí tributan allí y parece que generan muchisimo.
Mi exempresa tenia la sede en Madrid pero el 90% de empleados en Valencia (unos 800)

D

#35 Y eso lo permite Madrid?

Madrid da mas de impuestos que cualquier comunidad. Te suena lo de España nos roba? Pues era por eso, por dar mas que recibir. Y Madrid es la primera, no Cataluña.

D

#36 Da más impuestos y genera muchísimos más gastos.

D

#53 Puedes poner pruebas?

Que genere gastos es irrelevante si se lo pagan los madrileños y encima sobra para otras comunidades.

Da mas de lo que recibe

D

#56 Para pruebas tienes todo el aparato del Gobierno, el Parlamento, la Corona y mil etc.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

D

#58 Vale, eso depende de la Comunidad de Madrid y es solo para Madrid.

Correcto.

c

#56 No, no se lo pagan los.madrileños, señor nacionalista. Se lo pagamos los españoles.

D

#70 Normal que al rey de España o el gobierno de España lo paguen los españoles y no solo los madrileños

No se de que va esta conversacion, en serio.

Machakasaurio

#35 tb los ricos van a morir allí; es lo que tiene que suprimieran el impuesto de sucesiones.
El caso de la Duquesa de Alba es MUY palmario.

A ver, algun voluntario de derechas que defienda que eso no fue literalmente un expolio perpetrado por la CAM contra los intereses Andaluces?
#36 venga que tu puedes

D

#92 Andalucia no lo puede quitar tambien? Alguien obligo a la duquesa a ir a Madrid?

Es un problema de ideologia. En cada comunidad gobierna una ideologia que aplica la suya. No solo vamos a querer autonomias para lo que nos gusta.

Machakasaurio

#94 claro, es mas, quitemos todos los impuestos.

Claro que es un problema de ideologia.
Del liberalismo patrio parasitando el estado de bienestar que pagamos entre todos.

Supongo que como no cobran el impuesto de sucesiones, en la CAM tuvieron que compensar privatizando las quitanieves.

Luego lloramos cuando llega un temporal, y que nos ayude el resto.

No es ideologia, es ser hormiga o cigarra liberal...

Luego diras que son "buenos gestores"; malvender todo a amigotes y luego lavarse las manos por que no gestionas nada, no solo no es ser "buen gestor".
Es terrorismo económico.
Ha matado mucho mas el liberalismo en España que ETA.
El PP es una asociacion criminal para el saqueo, y como tal se comporta. Pudre lo que toca.

D

#92 es que #94 tiene razón, si quieres socialismo no llores que en otro sitio quieran liberalismo. Las autonomías dan eso.

c

#16 Madrid no "da" nada al resto de las comunidades
.
Es España la que.le.da a Madrid.

Señor nacionalista.

D

#67 Puedes demostrarlo?

c

#74 Por supuesto. Madrid es una parte de España. Por lo tanto todo lo de Madrid es de España.

España, que somos todos, le damos a madrid una parte muy apreciable.

D

#76 Repito, ponme lo que da el gobierno de España a Madrid y lo que da Madrid a España.

Con los mismos datos que usan los catalanes para decir que les roban, claro.

c

#79 Madrid no le da nada a España. Es España la que le da a Madrid.

Madrid le.ha dado a España 0 Euros.

Señor nacionalista.

D

#80 Veo que tu argumento es decir "señor nacionalista". Datos ninguno.

Lo has dicho todo.

c

#85 Ninguno?

Ya tenhe dicho que Madrid le ha dado a España 0€.

España le da a Madrid miles de millones todos los años.

Madrid es UNA PEQUEÑA parte de España.

D

#86 Jaja. Y yo digo que Madrid es la capital tecnologica del mundo, pero no es lo que diga yo o tu, son los datos.

Para que te aclares de como funciona esto. Madrid da miles de millones al gobierno de España y luego, posteriormente, el gobierno le devuelve bastante menos de lo que ha dado.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20170713/catalunya-tercera-comunidad-en-aportar-y-decima-en-el-reparto-de-inversiones-6165691

c

#87 No. Madrid PERTENECE a España. Difícilmente puede darle nada.

Todo lo que hay en Madrid es de España. Y tan España es Mohamed en Melilla como tú.

España no "devuelve" nada porque Madrid no le "ha dado" nada. Nadie puede dar lo que no es suyo.

Señor nacionalista.

D

#90 Creo que no te has enterado de que estamos en un sistema autonomico. Y tu hablas de nacionalistas.

https://www.eldiario.es/politica/madrid-deficit-fiscal-millones-cataluna_1_4744600.html

c

#91 Creo que no te has enterado de que estamos en un sistema autonomico.

Pues según ese sistema Madrid recibe EXACTAMENTE lo que le corresponde. O estás acusando a alguien de incumplir la ley????

Madrid no puede dar mas de lo que recibe porque ESE DINERO NO LO DA. No es suyo, luego no puede darlo.

Madrid solo recibe. ¿Que le parece que recibe poco?. Todo el mundo cree que recibe poco.

Si crees que "Madrid le da algo a España" es simplemente porque eres un nacionalista.

Dame un enlace a la ley que dice que ese dinero pertenece a la comunidad autónoma de Madrid.....

Lo único que le pertenece a Madrid son los tramos autonómicos del IRPF y los impuestos de competencia autonómica, como Sucesiones.

D

#93 Ah, vale. Que Madrid recibe lo que le corresponde y no incumple la ley.

Es lo que queria demostrar contra los que nos acusan de lo contrario.

Gracias.

c

#98 Todas las comunidades cumplen la ley.

D

#100 Si, si. Si yo he contestado a uno que ponia:

"región que defienda llevarse todo para Madrid como lleva haciendo el partido popular"

Tu has dejado claro que lo que hace Madrid no es ilegal, como si es lo que ha hecho el PP.

Tu mismo has desmontado al que yo he contestado.

S

#2 Nacionalista madrileño-gallego-andaluz al menos.

M

#22 No te creas. Si mañana Pablo Casado le mueve la silla a feijoo y pone el un candidato, feijoo monta un PNG y saca otra mayoría absoluta.

neo1999

Mamen es una crack

sotillo

#1 Y la Espe una sin vergüenza y prepotente política de derechas

Bley

#13 Como si ser de derechas fuese algo malo.

Yo creo que esta señora está siempre a la defensiva cuando habla para "La Secta" y es normal.

sotillo

#15 En España diría que si , en Alemania diría que es una apuesta política válida

c

#15 Es curioso que de toda la frase solo repararas en lo "de.derechas" como ofensivo...

D

#60 Brillante 😉

h

#15 Ahí está la clave; si tu gestión ha sido impecable, si estás libre de toda sospecha, no tienes que estar a la defensiva con nadie.

D

#15 No la hagas, no la temas.

D

#13 de derechas, Sí y quéeeeeeeeeee?
#15 qué majos son aquí...jajaja

#13 Tú eres del PP a que sí?

S

#1 Más bien otra catacrocker muy dura y chulilla con la derecha, y mansa colonun corderito con quien le paga. O no fue esta la que iba de sobrada con lo de “la gripe mata mas que el coronavirus, vamos a serenarnos” con miles de muertos ya en China, y cuando se hizo evidente la cagada, lo despachó con un “Cuñadismos y amargados, abstenerse de escribirme” en Twitter? Y más ancha que larga.

D

#21 Pagar, pagan los mismos que a Susanna.

j

#1 para mí es buen periodismo manchado por fanatismo. Un buen periodista debería ser objetivo y no dejarse llevar por simpatías (o antipatías), y a Mamen se le nota demasiado ...

c

#1 Mamen está demasiado encantada de conocerse, y en realidad es una mediocre absoluta.

ApacheJoe

#1 Bueno, también tiene lo suyo.

perreme

#1


Minuto 9.

D

Dan igual los delitos que Esperanza haya cometido, el dinero con el que se haya quedado, los bulos que haya generado, a los corruptos que haya dado cobijo y las veces que haya vuelto la vista para no ver lo evidente: esta señora, como todos los altos cargos del PP, jamás pagará sus delitos.
Zaplana es un claro ejemplo de lo que estoy diciendo.
El grado de corrupción es tal e implica a tanta gente de tantos niveles y estamentos que la forma de mantenerse a salvo es conocer mierda de alguien que esté mejor situado que tú. Ese es tu salvoconducto hacia la libertad.
Bueno, eso y tener a la justicia bajo cuerda, que fue lo que le faltó a Villarejo cuando empezó a soltar mierda sobre el campechano y la Corina.

... y tenemos que aguantar la risa cuando hablan de que en España hay "una democracia plena". Habrá que ver lo que entiende esta gente por democracia.

gustavocarra

Tanto como tu repites como un loro la palabra "progre" y "progresía" en todos tus comentarios, una y otra vez.
Puedes continuar haciéndolo. Hasta que la gente odie tanto las ideas de progreso que quiera refugiarse en Atapuerca y comerse a sus semejantes. Así no tendrás ninguna pena y serás feliz. Sin ningún delincuente ni ignorante del que ser súbdito.

D

La dificultad de entrevistar a una choni.

D

#24 a una vibora

p

Esperanza Aguirre nunca a tenido respeto por nadie, sólo por aquellos que se han beneficiado de sus políticas y sospecho que es pon una compensación económica que ha recibido y no me extrañaría que algunas de esas compensaciones sean ilegales.

Herumel

#8 1, 2, 3,

gustavocarra

Y tu no eres propagandista, porque tus ideas son la verdad resplandeciente ya que no existe ningún caso de corrupción en el PP, y menos en el entorno de Esperanza Aguirre. Yo la defiendo ¿Soy un maleducado? Pues mira, a veces ser educado consiste en perder la educación y mandar a la mierda a mentirosos, buhoneros, trileros y demás mamones que insisten en robarte.

Por cierto, vete a la mierda.

k

Prepotente, mentirosa, negadora y muy desagradable como entrevistada. Espero que le metan un buen puro, que por el momento los tiros le pasan muy cerca.

SevenTails

Pedir respeto a Espe es como pedirle a un pez que aprenda a volar.

ur_quan_master

#_4 a estas alturas es tarde para que valoréis la buena educación y las formas.

#La noticia sin el video para poder opinar no sirve de mucho. Gracias por el aporte con el video.

g

Titular número 3: "Pidiendo peras al olmo."

Extinto

La Aguirre como siempre, avasallando.

D

pues los estándares internacionales, hijo mío. Ésos son los que nos sitúan como democracia plena, por delante de Francia y Bélgica, por ejemplo.

rutas

#68 ¿Qué estándares internaciones son esos que ponen la democracia en España por delante de Francia y Bélgica?

Me gustaría saberlo, para ver si esos estándares internacionales cumplen los estándares universales de rigor y seriedad.

D

#89 toma
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia
En la versión en inglés tienes el detalle por países

EBMer

Yo vi la entrevista, y empezo con una entradilla con todas las escenas ridiculas del pasado de la Aguirre (la cual no es santo de mi devocion). Estaban creando un entorno hostil incluso antes de empezar la entrevista... Que esperaban? Que fuese como la seda? Mamen tambien, muy mal, entrando al trapo.

Me gustan los periodistas tipo Alsina o Pastor, que te pueden meter una hostia que te deja sin palabras, pero en un entorno no hostil, manteniendo siempre la compostura.

D

#99 Estoy contigo, además que si quieres preguntar algo no tienes que estar media hora diciendo lo que tu crees es tan sencillo ¿tiene usted miedo a que le salpique el caso Bárcenas? ¿estuvo implicada usted y sus amiguetes?, no como hizo que la pregunta eras un discurso que no podía tener respuesta.

D

Periodistas quejándose de que les interrumpen...

wall

Próxima entrega, cazador de lobos quejándose de que el lobo le ha atacado

Cehona

#4 Antes se quejó Espe.
El error es querer entrevistar a una endiosada.

#5 La estrategia está clara. Responde antes de dejar acabar la pregunta para poder responder lo que le dé la gana, y luego se pone a recitar la biblia en verso para que pase el tiempo y la entrevistadora no tenga oportunidad de hacer más preguntas que la puedan poner en aprietos. Y claro, como su estrategia no funciona, pues se enfada.

D

#5 No es un error, es un guion para conseguir audiencia y mantener clima político. Si no se quisiese eso se entrevistaria a otra persona.

gz_style

#4 Hombre, si no vas a dejar que te pregunten nada no vayas a una entrevista.

geburah

#4 el politiquillo no está por encima del periodista.

No por mucho que sea la forrada Esperanza Aguirre.

Dicho esto creo que Mamen se queda corta.

Lidia Heredia FTW

D

La maleducada es la propagandista Mendizábal y todos aquellos que la defienden, apoyan o ven.

waterbear

#12 ¿Y tú cómo sabes que es una maleducada si no la has visto? Y si la has visto, ¿te consideras maleducado por verla como afirmas de los demás?

RojoRiojano

#12 menudo payaso estás hecho.

sucreshine

#12 Qué amor le teneís a la jubilada de oro que huye de la policia, qué sabe hacerse la tonta y la indignada, que afirma que desconocía todo lo qué ocurría a su alrededor, cuando en realidad es consciente de todo lo que dice, hace y sucede.

g

#12 Pecas... ¿Eres tú?

Far_Voyager

#12 No me considero "progre", pero Aguirre es de los peores políticos de éste país, que ya es decir, en comportamiento.

1 2