Hace 1 año | Por --583514-- a elpais.com

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Jueces españolistas

J

#16 y machistas

Lamantua

#5 Menos mal. De gobernar la mafia multiplica todo por 1000. wall

J

#15 jajajaja, o por 10.000.

p

De eso se trata, ¿no?

PasaPollo

#10 Me pilla de nuevas esto, quiero informarme en profundidad (suelo escapar de las noticias jurídicas de medios generalistas y me voy a medios especializados).

m

#11 ningún problema, aquí te esperamos.

#11 Medios especializados como meneame

D

Disfrutad lo votado

D

#0 No se ha cortado ni un pelo "el algoritmo", ni disimulan. Se nota quienes son sus jefes.

20 positivos 3 negativos 7 de karma lol lol lol que poca verguenza tienen los timadores

shem

Vaya Froilan se están haciendo. Lo mejor de todo es que la pasa el PSOE pero el que va a pagar las consecuencias es Podemos, que a veces parecen que acaban de nacer clap

D

#6 si, claro ahora deja a los de podemos como pobres víctimas que no se enteran de nada.... a otro con ese cuento

shem

#18 Para nada victimas, esto pasa porque PSOE y Podemos quieren, pero el electorado de PSOE va a pasar y el de Podemos se lo va a hacer pagar.

D

#23 espero

m

si hay que cambiar la ley para salvar colegas, se cambia

Democrito

Desde mi casi nulos conocimientos de Derecho, esto me parece legalizar la figura del testaferro para poder malversar sin consecuencias.

editado:
Me pide suscripción para leer la noticia completa. ¿Soy el único?

m

#9 para esto tendremos que llamar aPasaPolloPasaPollo a ver si nos indica un poco más....

D

luego es difícil de justificar eso de que Pedro Sanchez no está dando un golpe de estado.

El_Cucaracho

#17 ¿Reformar una Ley es un golpe de estado?

D

A los corruptos hay que aumentarle las penas y perseguirlos con más contundencia.
Es promesa electoral. Hay que cumplirla.

karakol

Que oportuno todo.

Peka

Creo que aqui se confunde malversar con: "No me gusta para que usas el dinero"

curaca

Sánchez va a pasar a la historia pero no por exhumar a Franco sino por poner en libertad a violadores, a ladrones y a golpistas...

La camara legislativa está para cambiar las leyes. Nadie ha hablado de despenalizar la malversación, ni tan siquiera yo, tan solo de introducir matizaciones que consideren la gravedad de las consecuencias del acto delictivo. No entiendo tu argumento. ¿Propones abolir cualquier posibilidad de cambiar las leyes para mejorarlas? ¿Nos cargamos la cámara de los diputados? ¿O mejoramos las leyes existentes con matices que ayuden a que éstas contemplen con mayor precisión la complejidad del mundo en que vivimos y que sean más justas?

Pues no sé, igual que existen matizaciones entre homicidio y asesinato. Malversar puede ser gastar en hospitales lo que estaba presupuestado para colegios o gastar en putas lo que estaba pensado para hacer monumentos….

JohnBoy

#8 No. Para gastar en hospitales lo que estaba presupuestado para colegios hay un montón de instrumentos legales que garantizan el control adecuado en una democracia para que los ciudadanos, mediante sus representantes, sepan a qué se destinan los fondos públicos y puedan en su caso impugnarlo.

Si lo haces saltándote la ley, porque tú lo vales, y porque tú eres más bueno que los otros, no deja de ser saltarte la ley y ahí nos quedamos con el rasero moral que a cada uno nos de la gana, y a unos les parecerá bien quitar de hospitales para comprar taser para la policía.

Peka

#8 o malversar puede ser esto: Ayuso pagará un millón de euros a la Iglesia para que haya un cura por cada 100 camas en los hospitales de Madrid Ayuso pagará un millón de euros a la Iglesia para que haya un cura por cada 100 camas en los hospitales de Madrid

Hace 1 año | Por danihr a elplural.com

#29 Por ejemplo.