Hace 25 días | Por Delaɾy a huffingtonpost.es
Publicado hace 25 días por Delaɾy a huffingtonpost.es

A pesar de que el PP de Madrid y el Gobierno de la Comunidad de Madrid acostumbran a ejercer de portavoces de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, cuando tratan de vender alguna noticia positiva sobre su presunto fraude fiscal o, directamente fabricar un bulo, este miércoles ha tocado volver a la fórmula del 'ciudadano anónimo'.

Comentarios

XtrMnIO

#2 La putada es que toda esa machacona diarrea, la sacan en los medios de comunicación.

Chinchorro

#4 claro, faltaría más. A ver quien les paga las facturas.

#2 Y sus votantes tragan con esa mierda a bocanadas... He perdido todo el respeto por esa gente. Son demasiados como para que sea cosa de desinformación... Hay alguna tara mas...

c

#2 Te dejas esta:
A: ¿Ayuso ha mentido?
B: Begoña Gómez y ya tal

G

Sánchez dimite (o eso dice que puede ocurrir) y esta tía aún en el puesto.

Joer, qué panda.

h

PP golpistas. Da igual cuando lo leas.

barcelonauta

Hombre, anónimo anónimo, lo que se dice anónimo a estas alturas como que no.

Que siga siendo un don nadie al lado de esa pájara es otra cosa, pero el chollo del anonimato se le acabó hace tiempo.

EvilPreacher

#3 Si no es anónimo, como si lo fuera. Piensa que, en cuanto corten, no se volverán a encontrar por Madrid

isra_el

Pero si vivió un intento de paternidad con él y todo. Se le está poniendo cara de Urdangarin al pobre.

BiRDo

#5 O de Corina. Ser testaferro del pago en especial de Quirón y llevártelo calentito aunque pases por la cárcel te llena los bolsillos y ya no tienes que cruzarte con la que será en breve tu ex

nexodo

Testaferro

Q

#24 Da la casualidad que esta asociación fue la misma que puso la denuncia a la Infanta Cristina. ¿Antes era una asociación que buscaba la justicia en la lucha contra los vividores borbones y ahora es una asociación fascista que busca hacer lawfare contra Sánchez y su mujer, o cómo funciona esto?

https://www.20minutos.es/noticia/5239497/0/las-denuncias-mas-conocidas-colectivo-manos-limpias-infanta-cristina-11m/

WarDog77

#25 Lo de la infanta Cristina fue un "control de daños" que se llama. Cuando sabes que van a imputar a alguien si o si denuncias y así evitas denuncias posteriores, tienes acceso al sumario y controlas las pruebas que se presentan.

t

Pues lo mismo se puede hacer con los llamados plastiglomerados de la noticia anterior ...

t

#18 Comentario a noticia errónea ...

Q

La filtración de datos desde la fiscalía (¿de quién depende la fiscalía?) para atacar a Ayuso está muy bien, pero si es a alguien de la izquierda a quien se ataca es lawfare... Mal uno, mal otro. Hace falta una Izquierda Real que no entre en estas cuestiones y que persiga la corrupción, en lugar de relajar las medidas contra ella.

johel

#10 la alternativa fue la primera en caer ser destruida con exito con estas tacticas. Ademas fue recompensada politicamente con votos en las elecciones para los ejecutores y castigos a las victimas. Ahora toca repetir hasta que no quede nadie, es lo que pide el pueblo.
Hace unos cuantos meneos me han recordado un comentario mio del 2022

WarDog77

#12 Lo curioso es que no hay juez que impute a Ayuso (o a Aguirre) por muchas evidencias que haya...

johel

#17 De jueces no se gran cosa pero una cosa si tengo clara; Los votantes, a sabiendas de a quien votan les han dado mayoria absoluta. Digo yo que les gustara que les roben, les meen en la boca, les escupan en la cara todos los dias y deben considerar "a la decencia" a esa prima lejana a la que hay que odiar. Como la esperanza, que es esa puta que va, vestida de verde ay ay ay.

Q

#17 Puede ser que haya evidencias a ojos de quienes quieren ver evidencias, pero no pruebas a ojos de quienes deben preservar la presunción de inocencia como parte fundamental del derecho (y que no haya pruebas no significa que sean inocentes, sino que no se puede demostrar su culpabilidad).

Q

#14 https://www.20minutos.es/noticia/5228824/0/gobierno-pide-feijoo-que-explique-si-concedio-114-000-euros-desde-xunta-una-firma-que-trabajaba-su-mujer/

Fango de ese estilo lo hay de todos los colores... Esperemos a ver que el juez archive el caso y entonces dictaminemos que es inventado.

WarDog77

#22
¿Alguna asociación legalista poniendo querellas en base a esta noticia?
¿Algún juez investigando esto?

No me tomes por imbécil por favor.

BiRDo

#10 A mentir, a TeleMandril.