Hace 3 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por karakol a levante-emv.com

Isabel San Sebastián se ha situado en el foco de la polémica por sus palabras machistas sobre Irene Montero. La periodista y colaboradora habitual de 'El programa de Ana Rosa' participó este fin de semana en el canal de Youtube de Javier Negre, donde pronunció una serie de comentarios lamentables que han causado indignación en redes sociales.

Comentarios

parrita710

#29 Puedes escribir en una frase mas corta que no tienes ni idea. Pero como quieras.

parrita710

#31 goto #32

wondering

#35 go to #22

parrita710

#74 Avísame cuando algún otro partido tenga un sistema de votación tan democrático para poner el grito en el cielo porque no sale la lista como a ti te gusta.

e

#77 De verdad no te chirría que el líder de un partido coloque a su pareja sentimental de numero dos en su lista?
Quieres que recordemos la trayectoria de Tania?
Y si, superdemocratic, que Echenique sacó mas votos que Irene y se le relegó a un tercer puesto. Todo atado y bien atado.

M

#82 Irene ya estaba en primera linea antes de ser su pareja. De hecho, probablemente de ahí naciera la relación.

sagnus

#77 Te acaban de enseñar los resultados y se puede ver que el orden de los mismos no se corresponden con el orden en cantidad de votos recibidos...

"tan democrático". La virgen que tragaderas.

D

#32 Bueno, al menos me darás la razón en que el sol sale por el este?

https://vistalegre2.podemos.info/resultados/consejo-ciudadano-estatal/
#29

D

#29 Hola se va a permitir mas bulos en esta lista? Este tiene pase de bulos una y otra vez @admin ?
Irene ya estaba en la listas ANTES y salió 2 elecciones auditadas ANTES de su relacion con Iglesias. Voto Bulo, e invito a denuciar por bulos a este meneante.

D

#29 La votaron las bases de podemos y la votamos los ciudadanos, punto pelota.
De verdad, id al psicólogo. Tanta rabia contra una ministra denota que os falla algún chip.
Volved a la caverna o iros a vivir a Arabia

M

#29 Eran listas abiertas, e Irene Montero fue la tercera o cuarta más votada, y la primera mujer más votada. Creo que tiene legitimidad suficiente para tener un cargo relevante de Podemos, como es uno de los ministerios que consiguió en las negociaciones de gobierno.

Inviegno

#16 Sin tener ninguna simpatía por Ana Botella, huelga decir que era una persona infinitamente más preparada que la señora Montero. https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/ana-botella

Tampoco es que tuviese un súper currículum, pero es que el de Irene Montero palidece a su lado.

c

#42 Si, sobre todo en compraventa de inmuebles.

Ah, y en inglés.

wondering

#42 En varias órdenes de magnitud, añado. Cuando nació Montero, Botella ya tenía una década de experiencia en la administración pública.

obmultimedia

#46 de experiencia recibiendo sobres, diras?

wondering

#52 En 1977 se sacó las oposiciones del Cuerpo de Técnicos de Administración Civil del Estado, y desde entonces hasta el 2003, que fue elegida concejal, estuvo en varias administraciones públicas. Es decir, 26 años de experiencia en la administración pública + 8 años de concejal antes de ser alcalde. Irene Montero fue cajera unos meses.

Que Botella acabó donde acabó por su marido es tan obvio como que Montero acabó donde acabó por Iglesias. Pero la diferencia del CV está ahí.

ochoceros

#59 Falta meter en el CV el agujero que deja a las arcas del estado cada una, que es lo más importante de estas "señoras de". Botella sólo con Madrid Calle 30 y las ventas de vivienda pública a fondos buitres al 20% de su valor de mercado ya atesora un agujero de más de 1.000 millones de euros. Y pongo sólo 2 cosas, que no quiero buscar el límite de tamaño de comentarios de Menéame, pero tiene para llenar una enciclopedia de pufos.

e

#52 Sacó una oposición antes que su marido. Así para empezar. Algo mas que Irene tiene.

wondering

#63 Y creo (de esto ya no estoy seguro) que empezó a militar en el PP antes que Aznar.

D

#63 Años, el doble...

D

#42 Será en cosas de peluquería y de meter la mano en la saca, porque poco más ha demostrado.. .

N

#42 El de Irene Montero es medio folio de contenido irrelevante. Literalmente. Y si lo comparas con el de un mena marroquí, sigue siendo medio folio de contenido irrelevante y contratas al mena antes que a ella porque al menos tiene cara de listo.

D

#42 Sobre todo a la hora de vender vivienda social a fondos buitre. Eso Irene no lo tiene en su curriculum.

D

#42 Ni mucho menos.

D

#42 Date cuenta que los méritos académicos que le dan a Montero para ser ministra, es sacar notables en la carrera y la obtención de una beca de tres meses en Harvard, promovida curiosamente por el gobierno de Rajoy, la cual rechazó por sus posibilidades políticas.

El que por ejemplo Casado mencione Harvard en su CV es de un ridículo monumental, sin duda. Pues esto no le anda lejos. Ambos han pisado Harvard el mismo tiempo.

D

#42 El currículum de Montero antes de ser ministra palidecía al lado de cualquier currículum

StuartMcNight

#16 Y seguís insistiendo en ese argumento bobalicón como si Pablo Iglesias fuera un estadista reputado con decadas de experiencia.

Supongo que también deberemos pensar que Iglesias está donde está por acostarse con Ferreras, ¿no? Al fin y al cabo. Era un mindundi hasta que lo sacaron por la tele.

D

#16 Denunciar comentario por bulo: quiere intentar dar la sensación que dice algo diferente, el comentario completo es que Botella no había desempeñado cargo en el pp hasta que la metió su marido, lo que es verdad.

nomasderroches

#16 par de personas que no aportan valor a la sociedad... Lo único que hacen es mover papeles de a a b y de b a a.

Respecto a cv igual mejor el de botella, pero si de mí de dependiera no contrataba a ninguna de las dos.

La ineptitud de montero deja en evidencia a la clase política, una vez más.

parrita710

#13 De momento: #12 #14 #22

wondering

#28 Pues no te queda ni ná, lol.

parrita710

#30 Bueno los machistas sólo aparentáis ser muchos a base de spammear mierda como hace la ameba del vídeo gritando. Pero vais a acabar desapareciendo como todos los que se empeñaron en vivir en la edad media.

wondering

#34 "Machista". Uoo, qué original, no me lo esperaba.

parrita710

#37 Si te lo dicen todos será por algo lol
Eres ese que va gritando que todos los coches van en dirección contraria.
Saludos desde el SXXI.

wondering

#39 De hecho solo me lo han dicho aquellos que no tienen nada que argumentar.

Manolitro

#37 Es que aún no habrá recibido el argumentario revisado. Lo de llamar machista al que ose criticar a la señora del LIDL y su preparación para el puesto es de la temporada 19/20

D

#34 hay mas votantes de VOX que de Podemos.... no se si desaparecer es la palabra que buscas roll

wondering

#12 Desde luego hay formas menos soeces de decirlo, pero el fondo del asunto es la simple verdad.

D

#65 En el fondo es un bulo. Vive con eso.

N

#12 Siendo objetivos, sus palabras resultan ofensivas porque son ciertas. Sólo se puede defender a Irene Montero desde la ceguera partidista porque es que ni por simpática.

WarDog77

#93 Se la puede defender igual que a Carmen Calvo o a Ayuso por ejemplo.

N

#22 No te creas, a mí no me gustaría que a ella se le olvidara. Por su bien más que nada, no sea que un día se quede en la calle y siga tratando a la gente como si fuera marquesa de cuna.

Ryouga_Ibiki

#22 Todos sabemos como llego a ministra, lo que nos extraña es que haya llegado a cajera de supermercado.

wondering

#55 La imagen de Tania, ex de Pablo, tras la columna del congreso, y Montero, nueva pareja de Iglesias, al lado suyo, ocupando el sitio donde estaba la ex, es poderosísima.

M

#68 En las primeras elecciones generales que se presentó Podemos, Tania Sánchez ya no era pareja de Pablo Iglesias. No sé qué poderosísima imágen tienes en la cabeza...

N

#55 tenia mucha menos experiencia que otra gente del partido

¿Pero experiencia en qué plan? que me lío ya.

El_Tio_Istvan

#55 muy de acuerdo menos en qué PI arrojó a los perros a Tania Sánchez. Según recuerdo yo sé tiró ella solita (junto con otros).

M

#55 Tania Sánchez nunca estuvo en primera linea de Podemos.

Raimond

#72 #73 #75
Me la envaino, sobre todo por 73 que dice que militaba en el pp antes que jose mari.
75, no se puede comparar el CV de un queso curado con la de un yogur.
Hasta que la nombraron alcaldesa a dedo yo no la conocía de nada, como política no la vi jamas antes de ser alcaldesa.

Raimond

#89 nos vamos a cuando era Botella unas natillas.
De todas formas a los que no somos de Podemos ni les votamos nos da lo mismo a quien pongan, igual que al delantero que saque el entrenador del equipo que no es el tuyo.

T

#91 Buena analogía pero hay una diferencia sutil: el equipo que no es el mío me da un poco igual lo que le pase. Lo que haga un ministro del gobierno del Estado sí que me importa porque me afecta de una manera u otra.

Y en última instancia, incluso aunque no fuese ministra, sí que importa saber cómo y por qué ha elegido un partido a quien ha elegido, porque da una idea de por dónde van los tiros con dicho partido. Yo no voto a ninguno, y a Podemos desde luego que no pienso votarles mientras (entre otras cosas) sigan con esta deriva neo-feminista. Pero a lo mejor mañana Pablo Iglesias por fin cumple su palabra y se retira del partido, la madre de sus hijos se va con él y aparece otro que le da una vuelta a las cosas y elige a gente en base a sus ideas y c.v,, no por otros, ehem, motivos. Pues oye, igual uno se podría replantear cosas. Que ya digo que lo del neo-feminismo no es la única línea roja que cruza Podemos de acuerdo a mis ideas, pero oye, un cambio así igual implica otros, quién sabe.

apetor

#91 lo mismo no, porque cuanto peor, mejor.

D

#91 A mí no me da igual, yo prefiero que pongan a las personas más competentes y menos partidistas, y que lo hagan bien. También será porque no soy de ningún equipo.

Olarcos

#89 O no se... Vestrynge, por decir algo así a lo loco...

o

#89 Nunca se podrán comparar con el registrador más joven del país

OrzonWelles

#89 O DIna

D

#85 Para trabajar lo que se dice trabajar uno no puede ser tonto.
Para que te aparquen en cualquier puesto solo has tenido que ser un trepa de cojones en el partido de turno.
Para cualquier trabajo medianamente cualificado te preguntan si sabes idiomas... y la botella solo lo habla inglés en la intimidad... como su marido el catalán.

juancarlosonetti

No hay una sola palabra de lo que ha dicho que no sea cierta.

El_Cucaracho

La periodista y colaboradora habitual de 'El programa de Ana Rosa'

Poco más que añadir.

Manolitro

#10 Pues sí, cuando hasta un tertuliano de Ana Rosa deja en evidencia a una ministra, debería de quedar claro que no debería estar ahí

D

#25 ¿En qué elecciones se eligen a los ministros?

parrita710

#40 ¿En qué elecciones se eligen los candidatos del PP lol ?

D

#43 Déjame adivinar, no sabes muy bien cómo funciona el parlamentarismo.

parrita710

#50 Déjame adivinar. No has entendido lo que estamos diciendo.

D

#64 Has dicho que a Botella nadie la votó como alcaldesa, pero es que resulta que no se vota a ningún alcalde sino a los concejales y luego éstos eligen al alcalde. Igual con los diputados, que eligen al presidente y luego éste a sus ministros.

Así, que tienes razón en que nadie votó a Botella para ser alcaldesa... igual que nadie votó a Montero para ser ministra. Y además ambas medraron en sus partidos por la influencia de sus parejas, aunque a sus fans les duela que se lo digan. Hay muchas similitudes entre ellas.

wachington

#86 En las elecciones municipales todos los partidos tienen un cabeza de lista que es el candidato a alcalde.

Botella no fue cabeza de lista, ergo los que votaron al PP en 2011, no la votaron a ella como alcaldesa. No sé si esto tampoco lo vas a entender.

D

#75

Se te olvida el pequeño detalle de que Harvard la aceptó para una estancia allí, na, poca cosa, seguro que Botella hubiese podido entrar de cabeza.

mgah

Esto es una broma o qué? Después de todo lo que se dijo de Ana Botella tantas veces y durante tantos años. lol lol lol lol lol lol

wondering

#53 ¿Tú crees que no se dan cuenta o ya van en modo "me la pela" y si cuela bien y si no también?

D

Si le reía las gracietas pedófilas a Sostres, ¿qué se puede esperar?

Cafeinooo

#4 No voy a defender a este infraser pero estas equivocado. Precisamente era la única de la mesa que dijo algo al respecto.

D

#36 #8 #18 Muy tibio.

Cafeinooo

#48 Ah! Eres tu el que valida las acciones de los demás! Siempre hay alguno en cada noticia y no sabia quien era el de esta.

Si no hace lo que tu querrías que hiciese no vale. Así eres. Juzgando las acciones de los demás según TU punto de vista.

Franlloirrain

#4 Aún teniéndole poca simpatía a la tertuliana, creo recordar que le dijo a Sostres que no se acercara a su hija.

WarDog77

#36 Mientras le reía la gracia.

Queosvayabonito

#4 Mientes. Será que te falla la memoria, no pasa nada, pero mientes.

parrita710

Aquí hay muchas amebas que repiten el mismo comentario.

parrita710

#23 Error. A Botella no la votó nadie para ser alcaldesa. ¿Alguna falacia mas para desmontar?
Y nadie se escandaliza. Expresamos nuestro asco que es distinto.

wondering

#25 Como que no. Iba como nº2.

Que ya sé que meterse con el profeta aquí es un pecado, pero chico, es lo que hay.

D

#25 igual te da asco, pero ¿puedes rebatir el argumento de que es ministra por ser la pareja de Pablo Iglesias?

parrita710

#60 Montero se presentó en podemos a las primarias y salió. Aznar hizo que pusieran a Botella en la lista del ayuntamiento de Madrid.
Por cierto, los ministros los nombra el presidente del gobierno no Pablo Iglesias.

T

#66 Juas, la última línea es de una candidez...

Sí, los nombra el presidente del gobierno, después de hacer los ajustes con los grupos que le apoyan y demás, como la cuota catalana del psc con Illa, ahora Iceta, o todos los que ha puesto de Podemos y en los cargos en los que los ha puesto, que ha sido tras negociación al efecto.

Qué candidez.

Olarcos

#84 Por favor, ten un poco de piedad. Te estás cebando con el pobre chico. Los zascas me están doliendo hasta a mi.

T

#66 los nombra el rey a instancias del presidente.

t

#66 Mira... por ahí te dicen que fue el rey el que la puso.
Si al final será monarquica y todo

D

#60 Es ministra porque la votaron las bases de Podemos y los ciudadanos.
Y lo que de verdad da asco son los cavernícolas como tú

T

#25 Oh, la gran mentira que repiten algunos una y otra vez. No, mira, Ana Botella, gustase o no gustase, iba en la lista y, por tanto, recibió EXACTAMENTE los mismos votos que Gallardón, los mismos, ni uno más, ni uno menos.

¿Gallardón era el cabeza de lista? pues sí, pero desde el momento en el que va la otra, te comes el pack completo. Y con unas elecciones municipales que fueron antesala de las nacionales, el que Gallardón fuese para ministro dependía sólo de que Rajoy consiguiese mayoría de gobierno. ¿Que esto último era un poco más hacer cábalas a medi plazo? no te lo discuto. Pero Ana Botella iba en el pack.

chewy

#25 Perdón???? Ana Botella iba la número 2 en la lista de la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales. Fue vicealcaldesa hasta que Gallardón abandonó el puesto para ser ministro. Así que sí, claro que fue elegida, otra cosa es que quede muy bien decir que no, pero eso es mentira...

D

#23 Dos trepas. Pero como una es una progre pues pelillos a la mar para los progres.

armadilloamarillo

#23 Pues a mi me parecía mal lo de Iglesias y mal lo de Isabel SS. ¿Compartes mi criterio?

D

#11 Es una trepa, una mediocre, la dinamita de Podemos. Si te escuece es que cura, tranki lol

D

#49 además tiene 3 meses cotizados de cajera de supermercado lo que la convierte en clase obrera y por lo tanto sobradamente preparada para llevar un ministerio.

Raimond

#88 Se dice que es un ministerio que no vale para nada, da igual quien lo dirija

D

#94 bueno son 450 millones de presupuesto al año, es verdad que no han propuesto en años ninguna ley (y casi que mejor así) pero a nadie se le escapa que sirve sobre todo para engrasar la grandísima red clientelar de la izquierda.

Raimond

#96 claro, un ministerio nuevo no ha propuesto ninguna ley en años.
https://www.newtral.es/que-propone-la-ley-de-libertad-sexual-del-ministerio-de-igualdad-preguntas-y-respuestas/20200306/
https://www.igualdad.gob.es/Paginas/index.aspx
La derecha en cambio no se engrasa ni se dopa

D

#100 no hay ninguna ley recientemente que haya salido de este ministerio y haya sido aprobada...es cierto que ahora quieren proponer la del solo si es si (que es una aberración jurídica) y la ley trans (que creo que es necesaria porque al contrario que a las mujeres, a las personas trans si las agreden por ser trans, y tienen que afrontar indices de suicido, de paro y de agresiones que hielan la sangre)... Aunque según dicen ciertas ministras del psoe "son tios disfrazados"... en fin 450 millones al año me parece excesivo y a nadie se le escapa que lo que busca este ministerio es alimentar la red clientelar de la izqda como ya te he dicho.

Igual de excesivo que tener un ministerio de educación, otro de universidades y tener las competencias de educación transferidas a las CCAA. en fin, socialismo.

D

#96 dame los 450 millones y empiezo a digitalizar la administración. En condiciones.

A

#88 la ministra de igualdad y feminism o, está puesta a dedo por su marido.

Si es que el chiste se cuenta solo...

D

Una garrula fascista, que cada vez que habla vomita. Asco de tía.

D

#5 Sí, pero en este caso tiene razón

oceanon3d

Pura basura ultra teñida....que asco de tipeja.

x

#3 #2 Pues ese es un argumento muy extendido por aquí.

T

#3 ¿El moreno de Montero no es natural? supongo que los niños provocan canas ¿no?

D

#3 muy machista eso de criticarla por su aspecto

yoma

Y queridos niños este es el nivel de educación de nuestros políticos.

D

#20 vaya desvergüenza lol

D

#7 Hija de diplomático. Qué poco aprendió de su padre.

mafm

#7 comisaría política entonces lol

El_Tio_Istvan

#7 ... Y un poquito borracha. No lo olvidemos.

D

#7 Con "una mierda con dos patas" a mí me entran también los políticos.

Si me permites el chiste un poco racista y bastante soez, quizás un señor catalán de Vox tenga tres.

P

Ya no, ahora hay otra se sospecha y mucho.



Irene Montero es santa??

JohnnyQuest

#1 Nadie dice que no. Pero entonces es legítimo preguntarse cuántas pollas ha tenido que comerse Isabelita para ser alguien.

P

#6 Pues algunas, metaforicamente o lieralmente...

DangiAll

#6 Acaso alguien lo duda ? Quizás Ayuso en vez de comer pollas ha comido coños, como la enchufo Espe.........

Pero bueno, también podemos recordar esas palabras del Lidl hacer unos 7 años, cuando se refería a Ana Botella.

JohnnyQuest

#27 Ah, no. Yo no defiendo a ese impresentable. Lo voto ocasionalmente
Mira, Pablo mierda. Lo ves? No problemo.

Raimond

#27 La diferencia es que a Ana botella no se le conoce trabajo previo y Irene esta en la directiva de podemos desde su fundación. La época en la que PIT estaba con Tania Sanchez.

GatoMaula

#49 Si todo lo que sabemos de Irene es eso pues na de na, maño, la Botella también militaba en el PP antes que José Mari.

D

#49 Irene estaba en un papel secundario y no se le conoce más merito para llegar al puesto número 2 que el de ser una excelente conspiradora. Al menos si creemos lo que dijo Luis Alegre, que sí estaba entre los 5 principales dirigentes de Podemos en su época inicial.

Y está ahí porque Pablo Iglesias la puso de número 2 en su lista. Si hubiera puesto a cualquier otra persona estaría ahí también. Así que dedazo, y de su pareja. Queda un poco feo.

ulipulido

#49 Irene, del supermercado al ministerio. La película que emocionó a Spilber

D

#49 ¿de qué estás hablando?

Olarcos

#27 Ostia puta... no lo conocía. Las vueltas que da la vida.

sonixx

#27 a mi que Irene Montero sea imagen del feminismo me repatea, cuando ha sido una trepa de tomo y lomo, no se ni como tiene la cara tan dura de seguir en ese cargo llegando como llegó

mafm

#6 ha debido tener que tragar mucho ... Siempre me ha parecido una maleducada y prepotente pero ahora sé que además es tonta de remate.

p

#61 Hombre, muy tonta no debe ser cuando ha llegado a ministra, con buenas o malas artes. Como mujer no me representa, más bien me avergüenza.

GatoMaula

#6 Ya tampoco, así está de perjudicá.

D

#6 a ella la conoces por su trabajo y su carrera, la otra tiene 3 meses de cajera de supermercado, sin idiomas, sin exp laboral, sin exp politica, sin nada que pueda sostener su cartera en el ministerio más allá de ser la mujer de... así de triste

JohnnyQuest

#87 Osea, que la otra ha comido más polla durante más años?

D

#90 conoces al marido de Isabel San Sebastián? yo no.

JohnnyQuest

#95 Ah, que sólo valen las pollas consagradas en santo matrimonio?

D

#98 será que su carrera la puede demostrar con lucha y éxitos propios no como otras....aunque por lo que se ve algunos no soportais que las mujeres tengan una carrera propia y sean reconocidas por ello... o igual lo que es molesta es que no sean fanaticas socialistas y por ello hay que oscurecer sus éxitos a toda costa...

sonixx

#98 leyéndote, toda mujer tiene que apoyarse en un hombre para ser algo?
Háztelo mirar porque sano no es

D

#6 no lo sé, en todo caso serían conjeturas sin base sólida. Lo de Irene es un hecho, no era nadie hasta que se filtró que estaba liada con el jefe y se le empezó a promocionar internamente a la vez que alejaban a su ex Tania

D

#6 Es que aunque esté por ser pareja de Pablo Iglesias. ¿Cuántos tíos hay en puestos de poder por ser hijos de, colegas de o nietos de? Porque así contando alguno presidentes, Rajoy por ser hijo del Gobernador y Zapatero por ser nieto de un militante del PSOE. ¿Qué pasa que las mujeres sólo podemos llegar por el sudor de nuestra frente y no por nuestras relaciones sociales, familiares o sentimentales como lo han hecho los hombres durante siglos?

Lonnegan

#6 Sospecho que Isabelita era antes Isabelote, por como opina y por sus rasgos lol

D

#1 como hables en contra de Irene Montero hoy en día te metes en un problema grandísimo. Cuidado con la cajera que saco de la nada un ministerio. O dices amén a todo lo que dice esta señora o te cae la del pulpo

D

#1 Parece que te importa mucho la cama de P. I., porqué será.

M

#1 ¡La envidia! ... que mala compañera, te hace perder la dignodad.

Graffin

Lamentable su comentario y los que muchos energúmenos repiten por aquí. Vuestras madres y abuelas estarán muy orgullosas de vosotros.

S

#58 No pidas mucho... Es un nido de cuñaos...

x

#58 Y los padres, aquel que lo conozca.

juancarlosonetti

#58 Mi madre y mi abuela opinan lo mismo.

apetor

#92 Mi vieja tambien. Yo me la he imaginado vestida de Les Charmel, pero ha durado un segundo, le pega mas un tanga fuxia.

Pink_Hydrogen

Cuánto tiempo sin saber de Isabel San Sebatián. Está como siempre!!!, sigue siendo más del pp que Aznar.

D

yo como hombre dicen que hay que callarnos, pero pardiez si todas las broncas son entre mujeres...que nos dejen a nosotros en paz!!

Shotokax
D

A esta señora lo único que me sale decirle es "a fregar, señora, a fregar". Es su mismo idioma. Para que me entienda.

e

#15 El comentario mas machista de la noticia. Congrats, estaba el listón alto

D

#26 grasias hamijo. Sabía que atraería a mentes preclaras.

¿Qué es Congrats?

N

#33
¿Qué es Congrats?

Las mentes preclaras atraen a mentes preclaras.

D

Debería haber una sub de "gente dice cosas" para esta puta mierda de noticias.

pitercio

Es muy feo lo de esta pava, por un lado recurrir a estereotipos sexuales y por otro simplificar en el indicio endogámico nepótico para no tener que currarse un argumento defendible desde algún punto de vista para criticar a alguien que le cae mal.

D

Su grado de oposición no me convenció. Demasiada tibieza. Creo que pensaba únicamente en su hija, no en las niñas en general. Desde irse de la mesa a abofetearle, pasando por el insulto, tenía muchas opciones.

D

#158 Reitero #18, pero son solo opiniones.

c

Montero "ya estaba ahí" cuando Iglesias estaba con otras.

Shuquel

Habrá que criticarla por como trabaje de ministra y su rendimiento, no como ha llegado hasta allí.

e

#71 En absoluto. A la gente que consigue un puesto con otras artes que no sean méritos hay que señalarlas. El enchufismo es 100% criticable independientemente de su rendimiento, qie además en este caso tiene mas sombras que luces.

apetor

#80 Luces ninguna, neuronas... una

Shuquel

#80 #106 Pero habrá que criticar al que la ha puesto ahí, no a ella. Se podría aplicar a muchísimos que están en política y no han hecho ningún mérito.

N

#71 En realidad se pueden criticar ambas cosas y en este caso ambas cosas son criticables. Y si no explícale a tus hijos varones por qué les tiene que parecer bien que alguien sin preparación llegue más altos que ellos por el simple hecho de ser la mujer del líder y que siga en su puesto habiendo demostrado que no está a la altura. Si fuera una empresa privada sería criticable pero sería su problema, no el de todos.

oprimide

#71 de Ana Botella pensabas lo mismo?

Gato-Pardo

#71 Sí, pues entre lo malo y lo peor no sé con qué quedarme.

D

#71 pues como ministra 0 leyes ha sacado, eso sí videos con su pandi de amigas y lagrimones cuando estaban las cosas chungas todos los que quieras

1 2 3 4