Publicado hace 1 año por EsUnaPreguntaRetórica a mobile.twitter.com

“A mi me han designado a dedo”. Y el que la designó no tuvo en cuenta que es una mujer sin tutelas. Te podrá gustar o no su proyecto, pero habla de devolver la palabra a los ciudadanos. Y dejar mudo al patriarcado rancio.

Comentarios

Gotsel

A este paso va camino de convertirse en Verstrynge II

alexwing

Ahora es Macarena Molona.

RojoRiojano

#6 Como te digo una co, te digo la o.
Aquí lo que importa es la pela

Mark_

#6 fíjate que soy de los que dice que lo normal durante una vida es cambiar de opinión sobre ciertos temas en lugar de no hacerlo, pero viniendo de Olona... Recordemos que dejó claro que no sabía nada respecto a ideologías nazis en VOX durante años hasta que la echaron. Que tampoco sabía nada de la financiación...hasta que la echaron. Tampoco tenía ni idea de los planes territoriales...hasta que la echaron. Si lo sabes cuando te echan, lo sabes de sobra cuando estás en el ajo. Y si le parecía injusto al final...¿porqué no denunciarlo antes?¿O irse?

Personalmente creo que dentro de VOX Olona es una tía conservadora que puede aceptar ciertas ideas fuera de su órbita pero siempre pendiente del viento que mejor le sopla. Como otros políticos, obviamente, solo que sus ideas están hechas para hacer daño y fomentar el odio. ¿Que ahora quiere hacer de buena? Que lo demuestre. Que demuestre que se arrepiente de su tiempo en VOX, y que tire de la manta, por supuesto.

mondoxibaro

Super irrelevante lo que haga o diga. Ha abandonado la política, no? Pués ya está! Mi frutera también dice cosas....

perrico

#3 Y probablemente tu frutera tenga más criterio que Macarena Olona.

WarDog77

#13 ¿No te resulta curioso la cantidad de bola que le dan los medios mayoritarios a cualquiera de Podemos que se vuelve crítico con Podemos y lo poco que sacan ahora a Olona?
Anda que no dieron la murga con el flipado aquel de las melenas.

m

Olona es representante de una nueva corriente politica: el feminismo facha.

Saul_Gudman

Sería sumar demasiado

WarDog77

#16 Podemos ya ha desaparecido prácticamente, y sino espera a ver el resultado si no se une bajo la imagen de Yolanda. Y no me vale eso de que "Yolanda les roba votos como Errejon". Si los votos se van es que no eran suyos sino de una idea que ya no representan para ese votante.

J

#17 Será muy difícil que vote a Sumar, aunque rectificaran e intentarán sumar con Podemos. No me fío de los que cambian tan rápido a conveniencia y por lo que he podido comprobar estos días no seré el único.

WarDog77

#18 Estás representando perfectamente el problema.

-Errejon no fue un traidor.
-Espinar siempre fue un interesado.
-Bescansa siempre fue bastante dogmática en ciertos temas.
-Echenique es un excelente Alfonso Guerra.
-Para Iglesias podemos solo pude ser podemos si es como el dice, y sino está dispuesto a hundirlo.
-Montero y Belarra no dan la talla ni de lejos para liderar un partido con aspiraciones de estado.

Así que solo queda Yolanda Díaz

J

#19 Es tu opinión, completamente diferente de la mía que ya he expuesto suficientemente.

WarDog77

#20 Para mi que este con ella gente como Ernest Urtasun me da cierta confianza.

¿Quin hay ahora mismo en el actual Podemos que pueda hacer un papel medio decente de cara a unas generales o aunque solo sea liderar el partido?

J

#21 Eso lo decidirán por primarias, que creo que no será lo mismo en Sumar. Dónde ya se puede adivinar parte de la lista de Madrid.

WarDog77

#22 Sigo sin entender las primarias en una situación como está.

J

#23 Podemos sólo decide candidaturas por primarias. A otros y a Errejón, experto en divisiones y restas, eso les parece un inconveniente.

WarDog77

#24 Si, como en Asturias, como Yolanda a Vicepresidenta, como Errejon a la CAM...
Venga ya hombre.
La cúpula de Podemos utiliza las primarias como sistema para poner a quienes ellos quieren.

Además de que SUMAR no es un partido, es una confluencia (o coalición) y por eso mismo Yolanda no se tiene que presentar a ningunas primarias en Podemos ni en Más Madrid ni en Compromiso porque no va a dirigir Podemos ni ningún otro partido, va a dirigir la confluencia porque asi lo han decidido ella misma cuando se ha postulado como líder de la misma y el resto de fuerzas que la han apoyado como tal. Es Podemos el que internamente tiene que decidirse, por votación o como les de la gana, si quieren formar parte de dicha confluencia o no.

El juego que pretende la cúpula de Podemos es demasiado evidente: hacer de la coalición de fuerzas independientes un único partido en el que poder meter su estructura con calzador para poder mangonear lo que les apetezca.

J

#25 Es una pena, todos teníamos ilusión por la unidad de la izquierda, pero ya no mola mucho. Por cierto que Podemos mucha estructura no tiene.

WarDog77

#26 Es una cuestión de madurez y practicidad.
¿De todos los que se presentan cual va a defender mejor mis intereses y quien tiene más posibilidades de llegar a poder hacerlo?
Ale, ya está el voto decidido

J

#27 A mi no me lo cuentes, yo lo tengo decidido desde hace años.

J

#25 Las primarias son una antigualla demócrata, en el PP nunca las han hecho, consultar a las bases seguro que es de mal gusto.

J

Mujer poco discreta que no disimula que Yolanda es la gran esperanza blanca (de toda la derecha para acabar con Podemos, que perturbaba su sueño) para poder volver a la tranquilidad del régimen del 78.

WarDog77

#10 Podemos está amortizado y acabado hace tiempo. Iglesias y y la líder del partido restan votos en vez de sumar.
Y si, la única esperanza ahora mismo a la izquierda del PSOE en las generales es Yolanda Díaz. Por lo menos la única esperanza de arañar votos al PSOE.
Pero claro, como siempre el mayor problema de la izquierda es "la verdadera izquierda". Sr... cintura política y altura de miras.
Yolanda Díaz a conseguido negociando ella más para los trabajadores que el resto de UP juntos.

Por cierto, exactamente eso mismo que dices tú ahora de Yolanda lo han dicho siempre los más radicales del 15-M de Pablo Iglesias y su equipo. Que cosas.

J

#14 Eso mismo lo podría suscribir la COPE. La derecha está muy ansiosa.
Ya sabe que si Podemos desapareciera tendrían mucha tranquilidad y podría recuperar totalmente el poder.

anonimo115

Se ve que tiene facturas que pagar