Hace 1 año | Por Ergo a jotapov.com
Publicado hace 1 año por Ergo a jotapov.com

La diputada de la CUP Mireia Vehí, ha mostrado en la rueda de prensa que se ha celebrado en El Congreso de los Diputados, un muñeco de un feto enviado por la organización ‘Hazte Oír‘ a los grupos de la cámara. «Esto es asqueroso, estoy mostrándolo porque estoy harta de que los señores de la extrema derecha me manden cosas al despacho que van en contra de los derechos de las mujeres, señala.

Comentarios

D

#3 saldrían llorando diciendo que se ha ofendido a su sentimiento religioso, sentimiento que tienen bien guardado junto a la vergüenza.

Tuatara

#3 Es que eso es lo único que le preocupa de los niños a Hazte Oír.

Si el niño se está ahogando porque es un puto negro inmigrante, que se joda.
Si el niño ha sido follado por un cura y el muy cabrón se chiva, que se joda.
Si está huérfano porque sus putos padres eran rojos y no quedó otra que fusilarlos, que se joda. Ya la monja hará algo con él.

En realidad a los de Hazte Oír los niños les importan una puta mierda. Sólo son armas arrojadizas para sus fines políticos, que son los de siempre. Poder, dinero, abuso, e impunidad.

Asco infinito.

Ludovicio

#8 Ten cuidado que lo mismo se tocan leyendo los autos.

Battlestar

#1 Lo ven todas las mañanas en el espejo

Amperobonus

#1 Pues a mandarles una foto haciendo un calvo. No pretenderán rechazar la creación de Dios y esas cosas

thorpedo

#1 o una virgen del Rocío en bikini ...

Aiden_85

#1 hace poco leí por aquí uno que comentaba un post que le hizo gracia. Le preguntaban a la iglesia satánica si creen en Satanás, y dijeron que no, entonces preguntaron "¿Entonces quienes son?" Y respondieron, "los cristianos".
Él lo cuenta mejor, pero me hizo gracia y ahora me quedo con esa anécdota.

Darknihil

#23 No fui yo quien hizo el comentario, pero al leerlo estuve buscando el tweet concreto porque lo vi ya que les sigo, pero no fui capaz 😣 La verdad que es una obra de arte dialectica.

S

#23 Yo me he perdido, no le veo mucho sentido a la pregunta ¿Quienes son? En todo caso la Iglesia satánica es más bien un acto de objeción de consciencia, se llaman así como se podrían llamar de otra forma.

Aiden_85

#39 "quién son los que creen en Satán", cómo digo el otro usuario lo explicaba mejor y con más gracia, y como escribo con el móvil me puedo dejar algún detalle.

imagosg

#1 Una foto de Satanás.. no.
Venderé mi alma solo para enviarles a Satanás y disfrutar del espectáculo.

D

#15 Contaba una médico de una clínica de abortos de los estados juntitos que en una ocasión entró una mujer con su hija embarazada, y la reconocieron como una de las que se manifestaban en contra del aborto delante de la clínica y gritaba "asesina" a las mujeres que iban. Ella se justificó diciendo que claro, que ella en general está en contra del aborto, pero que en las circunstancias concretas de su hija pues es que tenían que hacerlo.

Y por si fuera poco, después del aborto, cuando ya se iba, tuvo la jeta de decirles al resto de mujeres que estaban en la sala de espera que irían al infierno por matar a sus hijos.

Como cabras. Sería gracioso si no fuesen tan peligrosos.

UsuarioUruk

#17 yo conocí una mujer peruana que era religiosa y estaba en contra del aborto. Pero resulta que con 16 años tuvo que abortar clandestinamente con una mujer que le introdujo detergente por el útero. Como casi se muere la llevaron al hospital. Pero me imagino que si hay un referéndum ella votaria en contra porque era tonta como un zapato.

D

Joer, y a cuento de qué aparece el cansino del Nací Tonto en la miniatura.

D

#2 por feto

Caravan_Palace

#2 es el molde que usaron para el feto

wachington

#2 Eso venía a comentar, lo de que aparezca Toni Cantó en la miniatura es porque aborta los proyectos en los que se implica o porque lo ven como un feto?

pingON

#7

m

#2: Intentan que lo contraten en The Yunke para que esta desaparezca.

r

¿Y si supiéramos cuáles diputadas antiabortistas han abortado?.

Verdaderofalso

#11 #9 no hace tanto aún leía en un diario digital echar bilis en contra de la reina por eso

XtrMnIO

Han enviado a Almeida?

Fantasma_Opera

Hace algunos años leí cómo un fotógrafo troleó a una antiabortista mandándole fotos de fetos, preguntándole si merecían ser salvados. La antiabortista dijo que sí (no recuerdo si con soflamas encendidas y topicazos previsibles), y el fotógrafo le dijo que eran fetos de animales, tampoco recuerdo cuáles.

earthboy

Habría molado bastante más si llevase el muñeco ensartado en una percha, pero bueno, la bolsa de Albal también vale.

manbobi

Vehi lo q me mandan?

D

Me parece totalmente inapropiado e irrespetuoso. No solo es un acto de falta de respeto hacia los derechos de las mujeres, sino que también es un intento de imponer sus creencias personales a los demás.
La diputada debería ser consciente de que este tipo de acciones solo generan polarización y desprecio hacia su causa

f

#24 Deberia ser delito en cualquier pais civilizado.

dunachio

Sale Toni Cantó en la miniatura, pero si haces click sale el feto .... ¿Esto acerca a Toni Cantó a Hazte Oír? Después de cargarse 7NN a ver si se carga también Hazte Oir, VOX y la madre que los parió.

Trolencio

Hablar de fetos y ver la foto de Toni Cantante perturba un poco.

i

Perfecto, Mireia. Con tu declaración acabas de cerrar el círculo de su campaña por todo lo alto. Ni en sueños podían imaginar que les saldría tan bien la jugada. No se puede ser más torpe, Mireia.

D

Me hace gracia cómo aplaudimos o repudiamos este tipo de acciones según de quién provengan.

https://www.eldebate.com/religion/20230222/sabotean-marquesina-san-sebastian-mensaje-ofensivo-suplanta-conferencia-episcopal_95726.html

D

Pues tampoco veo el problema.
¿Se supone que tiene que ser ofensivo para el que lo recibe?

No sé, me ofrezco para que me los manden a mí, así tendré un adorno original para colgar en el árbol de navidad de este año.

D

#28 Y si fuera parlamentaria, me haría unos pendientes con ellos y me los pondría para dar la rueda de prensa.

D

A esta gente no parece preocuparles mucho los niños que los "suyos" dejaron sin luz en la cañada real desde la nevada Filomena.

D

Les llama extrema derecha por no llamarlos fascistas.

s

Un muñeco va en contra de los derechos de las mujeres?

Gualterio_Blanco

Voto por enviarles a "Hazte oír" un sobre lleno de lefa. lol lol lol