Hace 10 meses | Por Queiron a europapress.es
Publicado hace 10 meses por Queiron a europapress.es

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ha expresado este lunes su apoyo a la entrada de Venezuela en el grupo BRICS que conforman Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica aprovechando la visita del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a Brasil. El mandatario brasileño ha destacado los lazos que mantenían Brasil y Venezuela hasta la llegada al poder del ultraderechista Bolsonaro en Brasil, cuando se hundió la relación económica y comercial entre ambos países. Ha denunciado las sanciones a Venezuela, que son "peor que una guerra".

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Sobre todo por decir que hay sanciones y que estas son peores que una guerra, eso no puede ser porque los autoproclamadas paladines de la libertad y de la soberanía nacional dicen que esas sanciones, que todo el mundo conoce, no existen.

D

#2 A nosotros nos metieron en los "PIGS" y mira, vamos saliendo palante, ya no sabe uno a quién hacer caso. Eso si, a Grecia le partieron por la mitad (un gobierno vendido que le sacaron la pasta los teutones regalándoles miedo y vendiendo seguridad.... tela....) Italia salió viva de milagro, Portugal hace las cosas bien y nosotros, ahí estamos, en el Limbo, que se nos come el rancio abolengo en breve como nos descuidemos..... A ver que coños pasa.

Q

#1 Pues no sé a quién van a acudir. Porque en la cuestión rusa y China con Bolsonaro, que era su opción, no les iba mejor.

sotillo

#1 Me da que se les fue de las manos

D

#1 teniendo en cuenta que es una economía en la mierda, no alienado con el bloque occidental y que la supuesta moneda brics va a tener su valor respaldo en recursos naturales como el oro y petróleo, le vendría de perlas para el comercio exterior e intentar para esa hiperinflación que tienen

Q

Una cosa más (cuántas ya) que ilustra a la perfección que EEUU sufre una creciente falta de asideros políticos fuera de Europa. Es decir, Lula en ese comentario donde compara las sanciones a Venezuela con algo "peor que una guerra" está dejando claro lo que le merece el orden de prioridades del autoproclamado occidente. Y en ese tema no es que les fuera mejor con Bolsonaro.

D

#3 Joder, que no se yo , porque no vivo en Brasil, pero las noticias que llegan de allí es que el jambo ese es un puto psicópata, le da igual lo que le pase a la gente, el va a lo suyo..... hablo de Bolsonaro.

A

Yo me alegro por los venezolanos…

D

Al carajo con los gringos (y tambien sus mujerzuelas al otro lado del atlantico)
Al carajo con la Doctrina monroe