Hace 2 años | Por Yorga77 a publico.es
Publicado hace 2 años por Yorga77 a publico.es

No se conoce qué cenaron, pero sí que cantaron y a quiénes amenazaron. La velada organizada por el partido ultraderechista España 2000 para homenajear a la dictadura franquista acabó con un discurso de su líder, el empresario y abogado José Luis Roberto, quien animó a sus seguidores a utilizar la violencia para tratar de derrocar al Gobierno y, en su lugar, instalar un "estado fascista". El público respondió a la algarada con el Cara al sol a viva voz.

Comentarios

AutistaDeWSB

#1 Llegar al poder a través del engaño es ilegitimo. ¿Decir verdades es alimentar la maldad o engañar es alimentar la maldad?
ilegítimo, ilegítima
Que no está de acuerdo con la razón o con lo que se considera justo o razonable.


Todo esto es para defender sea como sea que Vox es el culpable de lo que hace este partido de ¿Cómo le llamáis? extremísima derecha turbo mega neoliberal, aunque ellos os digan que son anti capitalistas, centralistas, autárquicos y planificadores económicos como los socialistas, por algo se les llama también nacional socialismo

#4 Claro que llaman fascista a todo, estos son los fascistas de verdad pero lo más relevante y marcado en naranja es decírselo a Vox

L

#29 ¿La mentira cuál fue? Gracias de antemano

AutistaDeWSB

#34 ¿Cuál fue la mentira? Como si fuera 1.

Tienes el hecho de los indultos, el no pactar con UP, las medidas a promover... Son varios puntos que vendió y como parte del programa que no se cumplen. Son cosas muy relevantes en la política Española, algunos no os dais cuenta que andáis en comunisteame y que tenéis una cámara de eco brutal

https://www.google.com/search?q=mentiras+pedro+sanchez&sxsrf=ALeKk03WsEkiJBFnUQb3vvWnbwWYDbgR9A%3A1626770597536&ei=pYz2YL2cIIvMgwei0YyQCA&oq=mentiras+pedro+sanchez&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EANKBAhBGAFQuoQBWIGGAWDxhwFoAXAAeACAAc0BiAH5ApIBBTIuMC4xmAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpesABAQ&sclient=gws-wiz&ved=0ahUKEwj9guPcoPHxAhUL5uAKHaIoA4IQ4dUDCA4&uact=5

AutistaDeWSB

#57 Tu debes ser de los que dice que Naim Derrichi no es un violador. Igual que en el sexo, tienes que ser honesto y además tener la aprobación, no vale con mentir y tener la aprobación.

El sistema democrático como el consentimiento esta bien, mentir y engañar no.

L

#71 Entonces echas sal y pimienta y ya tienes tu ensalada.

Vaya personaje.

Parece usted aquel tipo de persona que está hablando de un tema y de pronto salta a otro porque no es capaz de seguir ninguna argumentación o no tiene.

Pase usted buen tarde.

AutistaDeWSB

#83 El tema es como justificas el poder y la obediencia a través del engaño.

#49

No estamos hablando de Vox, estamos hablando del líder de España 2000, detenido por atentar con bomba (y absuelto). Así que el negativo te lo llevas por desviar el tema de forma intencionada para hablar del PSOE, y de Unidas Podemos y de yo que se que no viene a colación.


Publicado en 2006 en Diagonal:

"Hablar de extrema derecha en Valencia es hablar del empresario José Luís Roberto Navarro, alias El Cojo. Detenido en 1976 en relación al atentado con bomba contra el estadio del Levante UD poco antes de la Trobada dels Pobles, involucrado en un tiroteo el 5 de enero de 1980 y en palizas, Roberto fundó junto a destacados ultras de la ciudad la empresa Levantina de Seguridad. "

AutistaDeWSB

#68 ¿El de España 2000 es el famoso por esto?: "Esto es lo que se alimenta diciendo aquello de gobierno ilegítimo, Sánchez felón y demás estupideces."

A mi no me cargues con lo que ha hecho tu compañero. Ha ya veo, que se trata siempre de dar la culpa a los demás de los errores propios

c

#29 ¿Te has dejado un arribaspaña o me lo parece?

AutistaDeWSB

#38 No soy nacionalista, pero tengo un sentido de la justicia y dignidad como para ir mintiendo tan descaradamente y encima culpar a los demás

Glidingdemon

#29 Las verdades que dicen es de tumbar el gobierno a ostias, en cuanto a mentir, entonces ninguno es legítimo, y menos estos que como no tienen ni representación, pues con las armas, y mientes cuando dices que son como los socialistas, porque ahí reside su mentira, mejor expresado sería, socialismo de miseria para el pueblo y para la clase dirigente, libertad a la madrileña.

AutistaDeWSB

#45 Y empiezas tu comentario mintiendo: "Las verdades que dicen es de tumbar el gobierno a ostias" ¿Cuándo Vox ha dicho esto?


" en cuanto a mentir, entonces ninguno es legítimo" Estoy defendiendo la verdad, no a los fascistas que os gusta mucho confundir a los socialistas las cosas para haceros con el beneficio, esa puta mierda del fin justifica los medios, pues no, las cosas se hacen bien

mientes cuando dices que son como los socialistas, porque ahí reside su mentira, mejor expresado sería, socialismo de miseria para el pueblo y para la clase dirigente, libertad a la madrileña.
Me dirás que eso no esta pasando en Cuba, en Venezuela, Corea del Norte y todos esos países socialistas. Donde los grandes dirigentes políticos viven en la opulencia mientras el pueblo se muere de hambre. ¿Digo una mentira porque no ves la realidad delante de tus narices?

Glidingdemon

#50 yo he dicho vox, léete la noticia, por favor.

Glidingdemon

#50 y que me dices de Colombia, y de los Emiratos donde está el emérito? Y de Arabia saudí, Marruecos, esos también son socialistas? Me importa un mojón bien grande, no hablamos de democracia allende los mares, hablamos de aquí, de nuestra democracia, o la anterior que llamaban orgánica, y te vuelvo a preguntar, donde miento? Cuando he nombrado a vox? Que por otro lado son iguales a estos o peores, se te olvida los años que ha estado mintiendo la monjasterio? Decía que era arquitecta, eso es fraude de ley, si tienes narices haz o mismo, haber que dice el juez, así que ya ves, vox miente igual, y están para lo mismo, llevárselo calentito, acuérdate del juez dimitido, en juicio por estafar al estado, contándose un chiringuito.

AutistaDeWSB

#53 Estas intentando llamar a países seudo feudalistas ¿liberales? lol Porque yo no defiendo el feudalismo

Luego hay que diferenciar entre 2 cosas. 1 es que mientas tú de tu persona 2 es que mientas tú en tu trabajo/programa de gobierno
1. ¿Me parece despreciable mentir? Sí pero te culparé a ti y no a tu partido
2. Si Vox miente para lograr el gobierno también será ilegitimo, como lo fue por ejemplo el gobierno de Rajoy "bajaré los impuestos"

Glidingdemon

#61 tampoco defiendo dictaduras, ni Cuba ni Corea ni ninguna otra dictadura, pero a ti te parece mal esas y las otras te parecen correctas, no se algo rechina, y defender a una mentirosa en su trabajo, también, si mentía en el anterior trabajo en este igual. Y mienten, está demostrado que vox es una fábrica de bulos.

AutistaDeWSB

#80 Vox puede meter bulos. El que esta haciendo hipocresía de defender que "el fin justifica los medios" sois los de izquierda. Defendiendo que meter bulos esta bien si es para traer el socialismo

Glidingdemon

#89 eso es lo que hacéis desde vox y todos los periodistas a sueldo, y dices que eso lo hace la izquierda, no sabes ni lo que escribes en dos párrafos, ni te molestes en responderme, es imposible debatir contigo, así que para que perder el tiempo.

Raúl_Rattlehead

#29 vaya chapa para defender a la extrema derecha.

AutistaDeWSB

#74 No defiendo la extrema derecha. El fascismo viene implícito como malo en mi comentario, lo que estoy defendiendo es lo vulgares que sois en culpar a unos por lo que hacen otros.

AutistaDeWSB

#74 No he defendido la extrema derecha

G

#1 y que los nuevos reclutas se estarán yendo a VOX.

MiguelDeUnamano

#2 "Legítima lucha ideológica"

#2 Claro que lo sabe. Se libro de la condena de atentado con bomba.

c

#4 Que los fascistas se llamen fascistas a si mismo, no es nada nuevo

elGude

#3 la culpa es de la izquierda por estar en el gobierno y no en una cuneta.

f

#3 es casi al contrario. Si se profieren en esas lenguas automáticamente dejan de ser mensajes fascistas, racistas y pasan a ser la " voz de un pueblo"

D

#19 "España 2000 A.C."

porquiño

#19 un pueblo por el que nunca se debe pasar, gracias por ello. wall wall wall bien por sus vecinos, me han ayudado a conocer algo que no debemos parar.

LFanTita

#12 ¡Necesito más!

i

#75 Antonio Salas, además de "Diario de un skinhead", publicó el libro "El año que trafiqué con mujeres", que es de donde pertenece el extracto que puse en el enlace de arriba.

LFanTita

#84 Sisisisi, lo encontré. Gracias kiss

D

Pues como hay libertad de expresión, yo me cago en los fascistas y en todos los seguidores de ese partido. Puto asco dais.

hijomotoss

Han dicho echarlos a hostias no fusilarlos, ya es algo.
Estoy con #9

f

#9 perfecto. Enhorabuena ¡¡ has insultado a un porcentaje irrisorio de la población. Ahora procura que nos bajan la luz y que los bancos nos devuelvan nuestro dinero . Se lo pides a tu gobierno no fascista.

ctrl_alt_del

Estragos de la farlopa.

P

Me parto. ¿ Pero el líder este quien es , el de la foto ?. Jajajaj me descojono porque a este en cualquier estado fascista le aplican la eugenesia nazi rápido.

x

#11 Se diría que ya lo están haciendo, aunque poco a poco lol

P

#14 lol lol lol Que cabrón.

Noeschachi

#11 El cojo, famoso en Valencia por ser el ejemplo de una genética exquisita

c

#11 Pues el propietario de Levantina de seguridad, es o era presidente de la asociación de ocio nocturno, muy vinculado con los prostíbulos, propietario de algunos gimnaios y abogado. Conocido con el sobrenombre de "el cojo mantecas"

inerte

#42 Además tenía (no sé si sigue activa) una academia de preparación para oposiciones de policías, donde literalmente tenía a sueldo a inspectores y comisarios de policía.

Meneanauta

#11 Un proxeneta. Cómo no, predicando con el ejemplo

mafm

#11 tengo que recordarte que Hitler era un enano moreno y Goebbles un tullido... Aplican los criterios a quien les interesa

Windows95

Se pilla antes a un facha que a un cojo.

Joice

#20 mis dies

Pacman

Al final si que hay fascistas lol

f

#6 sí, cuatro gatos, para gran dolor de la " izquierda"

Dene

Señores del TS.. esto SI es sedición (en grado de tentativa, supongo y espero, no como en el 36)

c

Marionetas?, canciones?, urnas?. Na, solo fachas diciendo cosas de fachas. Circulen, que son compañeros.

Aiarakoa

No entiendo por qué el Gobierno de PSOE y PODEMOS, el Ministerio Fiscal de Dolores Delgado, o el Congreso de los Diputados con mayoría de PSOE, PODEMOS, PNV, ERC, CDC, Bildu, etc, legitimados para ello en virtud del artículo 11 de la Ley Orgánica 6/2002, no instan al Tribunal Supremo la declaración de ilegalidad de partidos como éste que muy posiblemente incide en lo indicado en [[el artículo 9 de dicha ley]].

Por ejemplo, "dar apoyo político expreso o tácito al terrorismo, legitimando las acciones terroristas para la consecución de fines políticos al margen de los cauces pacíficos y democráticos, o exculpando y minimizando su significado y la violación de derechos fundamentales que comporta".

Me resulta un misterio misterioso.

D

Si a la derecha fascista se le combate con hostias, ¿acaso pensaban que les iban a responder con sombrerazos?

Hitman

Está cerca el día que aquí tengamos un suceso igual al de Jo Cox en Reino Unido. O al de Walter Lübcke en Alemania.

Ese día llegarán las lamentaciones y los golpes de pecho diciendo que cómo ha podido pasar algo así.

Aparte de otras muchas cosas este tipo en el 2000 es elegido jefe de los servicios jurídicos y secretario general técnico de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne.
Curiosamente estos locales estaban copados por mujeres extranjeras… y en este caso Jose luís, dejó de un lado su parte xenófoba y racista por el bien del negocio

vicus.

No lo dijo rapeando, circulen...

armando.s.segura

España 2000 (me suena a esos productos de teletienda que vendían en los 90) es un partido altamente representado en las instituciones con.... 0 diputados. Irrelevante, una cuadrilla de fanáticos a los que no habría que darles ni portada.

Sin embargo Vox, esos sí que son peligrosos y fabricantes de fanáticos... con la ayuda de los "medios de manipulación" y el Ibex35.

RazorCrest

#25 Son el timo del efecto 2000, pero se ajuntan y hacen piña con los bocs y con el primer fascista que les unte. Presidentes de fútbol y dueños de puticlubs, por elemplo.

Jesulisto

A los señores del Opus que tenemos en las altas esferas del poder judicial todo esto les debe parecer muy legal y legítimo

mtrazid

No llevan lazos amarillos ni hablan catalán así que no hay ningún problema...roll

J

Que no siembran el odio, ni señalan a nadie como foco, que es libertad de expresión.
Si son muy majos, aquí los malos son los rojos y los artistas que no son de derechas y como dios manda, y por eso hay que m... (que sólo son sólo veintiseis millones de nada).
Pero estos grupos y partidos aman tando a España, que lo suyo es por amor.

vviccio

Deben tener ojeadores en todas las cárceles españolas.

s

Rayos, los fascistas en España caben en una taxi. Estamos condenados.

orangutan

Yo animo a inflar a hostias a este personaje

RazorCrest

Y si no pué ser a ostias, a golpes de palo de golf... oh wait! que estos tienen más pinta de fachatiesos que los de los Fredd Perry y
y los Ferrari con chófer.
Pues a golpe de jarrita fría de cerveza libertaria.
Y la fiscalía a verlas venir y a ver como desarrollan la nidificación los vencejos este año.

fendet

A mi lo que me preocupa es que haya agentes de cualquier cuerpo policial haciéndose fotos ufanos con este tipo de personajes. Os recuerdo que estos son los que tienen el monopolio del ejercicio de la violencia y se demuestra día tras día que el ímpetu que demuestran reprimiendo a los que no son de derecha no es equiparable a lo que hacen con los de su cuerda.
Esos policías deberían ser sancionados y apartados del cuerpo de inmediato.

RazorCrest

Los matrimonios con descendencia entre primos hermanos acaba dando estos resultados. Y peores. Les sale alguno un pelín espabilao y le dan cargos a medida en la Comunidad de Madrid. Ahí están Nací Tonto y alabhaskal.

c

Huy, por.mucho menos de eso está un Jordi en la carcel por rebelión...

U

"los mayores colaborando para que las cosas funcionen y los jóvenes siendo el bastión frontal o la vanguardia para que las cosas cambien".

En otras palabras, que este no está dispuesto a ser carne de cañón.

F

No tienen huevos.

x

#7 lo que no tienen es cerebro.

muy_aburrido

A hostias... lo de discutir y razonar ya tal

c

#77 Yo diria mas bien que una cosa invalida a la otra.

Artorius

Peores barbaridades han soltado los indultados.

Ops. Que eso no se dice.

els_tascioni

#56 sobretodo los del Patrol!

m

Creo que hacer noticia de la reunión con exabruptos de un grupo de energúmenos con las neuronas suficientes para no hacerse caca encima, es darles publicidad gratuita. A lo sumo habría que hacer una información corta, anecdótica, pero a la vez acudir a los juzgados por amenazas, presunto terrorismo o cualquier otra cosa que inventen los abogados (como hacen los fanáticos de abogados cristianos)

Papagamer

Si lleva bacinete y todo... Lo curioso es que para ser el líder de un partido fascista acapara todos los peores defectos de su raza, dicho sea con el máximo respeto hacia los cojos, que no a los fascistas. ¿Y este para quién quiere eugenesia?

els_tascioni

todos tranquilos, que no se ha subido a ningún patrol

Necrid

Yo os insto a que leais su programa y lo compareis con el resto, igual os sorprendeis...

c

#72 Que tal si comparamos sus actos?

Necrid

#73 una cosa no impide la otra.

j

Como la cup, como los extremistas de podemos con la comunidad de Madrid. Que será miopía izquierdista?