Hace 2 años | Por Yorga77 a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Yorga77 a huffingtonpost.es

España tiene una Ley de Secretos Oficiales opaca, poco garantista, parida en 1968, en pleno franquismo. Un lastre para la democracia plena. Hablamos de un asunto que no determina el voto de nadie, que no protagoniza encendidos debates políticos y que, sin embargo, es troncal para determinar la transparencia de un estado y la salud de su Gobierno. Amnistía Internacional acaba de lanzar una campaña en la que defiende que la reforma de esta norma es “improrrogable”,

Comentarios

ikatza

A ver si lo ven mis ojos. En los 90 Aznar prometió desclasificar los papeles del GAL si llegaba al poder y luego se le olvidó. La mierda que habría ahí para que Azanr dejara pasar una oportunidad para atacar al PSOE.

Yorga77

No lo veremos con nuestros ojos. Si salta esa ley más de un politico / pilar de la sociedad tiene que exiliarse para los restos.

P

Atado y bien atado.

Toranks

No entiendo por qué no destruyen las pruebas y aprueban la desclasificación. Sería un win win y quedarían como señores...

D

#5 Otro Windsor?

Robus

Si se supiera lo que han hecho todos los políticos tendríamos que pedirles prestadas las guillotinas a los franceses, porque la producción nacional no daría abasto.