Hace 4 meses | Por Findeton a lanacion.com.ar
Publicado hace 4 meses por Findeton a lanacion.com.ar

El Gobierno aseguró que busca restituir el orden económico y social basado en la doctrina liberal plasmada en la Constitución Nacional de 1853. n nombre del Poder Ejecutivo, el ministro del Interior, Guillermo Francos, entregó esta tarde al presidente de la Cámara de Diputados, Menem, un ambicioso proyecto de ley “ómnibus” que, en sus 664 artículos, contiene delegaciones legislativas al Poder Ejecutivo nacional de emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, social, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética...

Comentarios

NPC1

Hay Milei, hay motosierra lol

lib_free

#6 el ciudadano que paga impuestos y produce no debe temer nada... otra cosa es la casta de parasitos que viven del esfuerzo ajeno,,,esos saben muy bien el lado de la motosierra que les toca

sotillo

#11 Sería la primerita vez ¿ De dónde se piensa que va a sacar el dinero, del pobre que no tiene donde caerse muerto o quizás alguien piensa que los ricos van a soltar la plata antes de llevársela fuera? La movida la van a pagar los de siempre y va a ser el que trabaja y paga impuestos, tiesos los van a dejar

StuartMcNight

#11 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJJ

CiudadanoDeArda

#11 hazte así que tienes unos pelitos del ano de Milei en la boca lol lol lol lol

lib_free

#20 a ese le como yo el culo y lo que me ponga en la boca... menos los webos q los tiene tan gordos que me disloca la mandíbula

Globo_chino

#11 Lo pagará los ricos la casta política

Varlak

#11 "otra cosa es la casta de parasitos que viven del esfuerzo ajeno,,,esos saben muy bien el lado de la motosierra que les toca"
Lo peor es que tienes razón y no lo sabes lol

ahoraquelodices

#11 A ver si tienes huevos a entrar en un autobús y decir a toda la gente que ahora se va a gastar medio sueldo en ir a trabajar que son unos parásitos y que no producen, por eso el autobús ahora les saldrá más caro.

lib_free

#28 Los autobuses no subvencionados en el mundo liberal son asequibles por la mayoria de personas, que los sueldos en Argentina no te permitan ni pagar un autobus es culpa de la casta parasita colectivista que ha empobrecido al pais. Desde luego que la gente trabajadora no es casta parasita, pero eso ya lo has entendido en mi primer mensaje y solo estas tergiversando y victimizando para intengtar tener algo de razón, pero no la tienes.

ChukNorris

#3 ¿Quienes de los que están a favor se están asustando?

Pilar_F.C.

#8 los que creen que el estado debe tener cierto un control," Es también crucial que se ejecute un control adecuado para evitar abusos y garantizar que estas reformas no conduzcan a prácticas empresariales desleales o a la concentración excesiva de poder en manos de unos pocos. La supervisión y regulación efectivas son esenciales para mantener un equilibrio entre la promoción de la competencia y la protección de los intereses de la sociedad en su conjunto." que ya hemos visto que la competencia no baja precios.... que es lo que nos vendieron.

K

#8 pues los que se arrepienten de haberlo votado por las medidas que esta tomando ajenas a la leyes y ka constitución y fuera de los procesos legales formales.

lib_free

#3 Yo diria que se la estan gozando al ver a tanta rata y parasito preocupados por su futuro....La mejor medida...empleado publico que no fiche no cobra.

Dragstat

#3 Los que están a favor, que son mayoría, decidieron sacrificarse y sacrificar a todos los demás, esto es la democracia, la mayoria decide.

Pilar_F.C.

#13 Sacrificarse hasta cierto punto.

nitsuga.blisset

#1 Milei es un kamikaze. Él desaparecerá, de una manera u otra, pero el daño ya estará hecho.

ochoceros

#10 Me parece que la acepción de "levantar" que va a emplear este con Argentina no es la que tú crees si no la última: https://dle.rae.es/levantar

RoterHahn

#10 
En Argentina socialismo?
Deja que me ría. lol lol lol
 

Globo_chino

#10 Cuando privaticen el país será una cuestión individual, por tanto ya no existirá el problema.

lib_free

#23 Si es una cuestión individual pero hay empleo y tu sueldo te da para vivir dignamente por mi genial. Paso completamente de las marabillas colectivistas que te matan de hambre y te condenan a vivir de ayuditas y subvenciones por que la economia esta destrozada.

Varlak

#10 Es que no viene a levantarlo, viene a saquearlo...

lib_free

#25 yo diria mas bien que Argentina la llevan saqueando los populista de izquierda y los peronistas hasta dejarla en los huesos...10% de indigencia, 50% de pobres y un 120% de inflación....ya paramos o seguimos con la receta socialista? Desde luego algunos teneis una distorsion de la realidad atroz.

Varlak

#30 solo tenéis una respuesta ¿Eh?

lib_free

#33 Macri es el Rajoy argentino...el que no tuvo lo q hay q tener para cambiar las cosas...parece que Milei si los tiene y eso va a doler a mas de uno (por no decir a varios cenetenares de miles de personas) que no han trabajado en su vida y vivian a costillas de los más fragiles ortorgandoles las migajas

Varlak

#34 Claro que si, Milei va a hacer que la casta pague y el ciudadano se enriquezca, claro que si, bonito.
Si es que sois tontísimos...

lib_free

#35 tan tontos como en el resto de paises liberales que precisamente mal no viven, eso si generar riqueza es una tarea de décadas, que los que criticais a MIlei llevais decadas aplaudiendo medidas que generan miseria, pobreza y hambre.

Los listísimos populistas de izquierda han dejado el pais con un 50% de pobres, un 10 de indigentes, un 120% de inflación y una criminalidad brutal no veo razón ninguna para seguir aplicando las mismas medidas empobrecedoras esperando un milagro

Varlak

#36 Que si, que lo de siempre...

ahoraquelodices

#10 No fue el socialismo, fueron políticos inútiles, ladrones y corruptos y la obsesión enfermiza por el peronismo o cualquiera que se autodenominase peronista.
Algo parecido a los defensores del liberalismo con el descerebrado de Milei.

sinson

Hay dictador.

S

#7 Se dice "Dictatorem habemus"

loborojo

La prueba que si se vota bien solo hay que hacerlo una vez en la vida.
Dando más poder al poder.