Hace 1 año | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 1 año por oghaio a infolibre.es

La derecha española imita paso a paso la estrategia de desacreditación del adversario protagonizada por Bolsonaro, que incluye la difusión de sospechas de fraude electoral y la acusación de traición. En cuanto a España, la derecha tiene su propia tradición conspiranoica: el 11M demostró que era posible articular la tarea de oposición del PP (2004-2008) en torno a una teoría según la cual los atentados fueron obra de ETA, los servicios secretos marroquíes y sectores policiales próximos al PSOE. Con un antecedente así...

Comentarios

Verdaderofalso

#3 yo ya estoy metido en unos cuantos grupos de telegram lol

casius_clavius

#4 De verdad, me preocupa tu salud. Yo si estuviera en uno de esos acabaría con la tensión arterial por las nubes.

Verdaderofalso

#10 si veis que empiezo a soltar soflaimas, os pido, no, os ruego que habléis con un admin y que me banee hasta la ip lol

ochoceros

#3 Tranquilo, que en esos grupos de gente donde se pide fusilar a 26 millones de españoles sólo hay exmilitares de muy alto rango con buenos contactos en el ejército actual. No pasa nada.

Como cuando le piden por carta al rey intervenir a este gobierno filoetarracomunistaseparatistagolpista dando un golpe de estado, que tampoco (les) pasa nada.

Verdaderofalso

Habrá que seguir de cerca a Bannon por si pisa suelo español o asesora a políticos españoles…

casius_clavius

#2 A ese mierda le deberían vetar la entrada en cualquier país. Es un terrorista.

D

que ningún cargo del ppox por mucho que achuche a sus votantes será detenido ni tendrá ninguna responsabilidad, el marrón se lo comerán sus estúpidos adoctrinados votantes.

*el problema y la diferencia que veo con España es que aquí nuestro jefe del estado heredero del heredero del dictador es de PPOX y es el mandamas de todas las fuerzas armadas.

referéndum vinculante ya.

denegator_

#16 Encantado de haber debatido contigo.

denegator_

El populismo es malo venga de donde venga. Solo miramos a la derecha pero también nos puede sobrepasar por la izquierda. Hay un argumentario muy peligroso según el cual si la derecha sale a la calle es un golpe de estado contra la democracia y si lo hace la izquierda es una lucha por la libertad y la igualdad. En casos concretos puede ser así, pero en muchos otros, tanto en un caso como en otro, estamos ante ataques contra la democracia que responden a interés de unas élites particulares. Hay que tener mucho cuidado con todos estos movimientos.

D

#6 me has recordado una imagen que he visto antes del monstruo de las galletas explicando la diferencia entre salir a la calle y entrar por la fuerza en las instituciones.


no, no todos son iguales, "iluminado".

denegator_

#11 Me estás dando la razón sin querer. Con el argumento de que no todos son iguales se pueden colar propuestas aparentemente legítimas sin que lo sean solo porque vengan de un lado. Me dirás que solo se trata de un ejercicio de ucronía, pero ¿qué hubiera pasado si en el 2016 se hubiera asaltado el Congreso? ¿Sería muy diferente a las turbas bolso aristas y trumpistas? Creo que estás actitudes van contra la democracia vengan de donde vengan.

D

#15 te inventas la realidad con tus supuestos e hipótesis.
intenta cambiar de estrategia si quieres captar votos o desincentivar votantes.

no es lo mismo un guardameta que un guarda te la meta.

ale buen camino.

casius_clavius

#6 El problema es el famoso "péndulo". Acciones cada vez más fuertes de un lado provocan reacciones más fuertes en el otro. Es imprescindible la moderación, o acabaremos en enfrentamientos cada vez más polarizados.

D

#7 En lo que te indica #1 la izquierda está llamando ilegítimo a un gobierno salido de las urnas. Lo mismo que ocurre en Brasil, negar la legitimidad de un gobierno salido de las urnas.

Y llamando parte de la oposición de izquierda ilegítimo al gobierno electo: Iglesias apoya la marcha contra el «Gobierno ilegítimo» de Rajoy
https://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201610/25/iglesias-desmarca-garzon-participara-20161025105810.html

#6 Y la hemeroteca es larga de muchos miembros de Podemos e IU llamando gobierno ilegítimo a uno surgido de las urnas

ahoraquelodices

#1 #18 Unos gobiernos legítimos del PP surgidos de las urnas a las que han acudido dopados gracias a la caja B del PP durante al menos dos décadas.
Un gobierno legítimo el de Brasil con Lula metido en la cárcel para apartarlo de las elecciones.
Pero un gobierno ilegítimo el de Pedro Sanchez porque es en coalición y llegando a acuerdos con otros partidos políticos.

J

Como bien dice Vox, el PP es la derechita cobarde, si no, (presuntamente,) ya la hubieran liado como en USA / Brasil...
..o será que sus seguidores no son tan fanáticos y/o los fanáticos tienen demasiados años como para liarla tanto?

S

Ciertamente es un peligroso juego, la izquierda debería planteárselo: https://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201610/25/iglesias-desmarca-garzon-participara-20161025105810.html

valar_morghulis

#1 Eso es, la izquierda no debería manifestarse legalmente como en el enlace que compartes. ¡¡¡Semenjánte majadería!!!

S

#7 Tenéis más cara que espalda.