Hace 1 año | Por Cuchipanda a ctxt.es
Publicado hace 1 año por Cuchipanda a ctxt.es

Pronto hará un año del inicio de la invasión rusa de Ucrania y aún no tenemos claro quién está ganando esta guerra. Obviamente, en el plano humano, la población ucraniana es la que más está perdiendo, no solo en Járkov y Kiev sino también en Donetsk, por la barbarie y el sufrimiento que acumula. Pero, más allá de ese hecho, en el plano militar, los vaivenes de la situación en el frente, distorsionados por las respectivas propagandas, no ofrecen un cuadro claro.

Comentarios

j

Ya debería estar claro para una persona informada que Rusia intentó descabezar el gobierno y tomar Kiev en un golpe de mano y fracasó. Ahora, como no puede "perder" porque pondría en peligro la dictadura, tiene que buscar una victoria secundaria, que es mantener este y sur a un precio en vidas y millones absolutamente descabellado. Hombre, si el fascismo internacional se abre paso, por los republicanos en EEUU y las Melonis de la vida en la UE, o sus homólogos de supuesta izquierda, y cesa el apoyo militar internacional a Ucrania (que nunca cesaría el de los países del Este) pues igual, puede, podríamos empezar a hablar de victoria pírrica rusa, mientras tanto mucho flipe leo yo aquí. Pobre Poch, me da verdadera pena, una persona que escribió textos realmente interedantes.

A

#5 Repites lo que dice Poch en el artículo para acabar diciendo que da auténtica pena tu propio comentario (artículo de Poch), me vuelvo loco.

tiopio

Hay Poch, hay irrelevancia.

Cuchipanda

#1 esta está en un sub, en politicapolitica
La otra está en actualidadactualidad
Dado que son canales distintos y uno de ellos en concreto (este) no forma parte la portada de menéame, me relajo en mi sillón de no es dupe porque está en diferentes secciones y dejo que los votos marquen el destino de este envío. Gracias por avisar.

K

Va Rusia para un año de gloriosa victoria continua liberando su país hermano de nazis-maricas-drogadictos-nigromantes!
Que pregunta tan tonta, quien gana lol lol

yaveaina

¿Queda aún mucha guerra? por ir haciendo una lista de cosas que hacer cuando acabe,...

D

Un payaso opinando con su culo

Thornton

#4 Deberías leer tus comentarios

D

#7 siempre pueden ser los tuyos