Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

El ascenso de Koldo García Izaguirre ha sido más que notable. Su fama le precede, ya que protagonizó algún que otro acto violento por el que fue condenado a dos años de prisión. Y lo curioso es que a todo su historial penal hay que añadir una sanción por parte del Ministerio de Trabajo por percepción indebida de prestaciones. En este caso, la sanción que se le aplicó en 2001 al hombre que tiene la máxima confianza de Ábalos fue de 3.254 euros por percibir una prestación por desempleo de forma indebida.

Comentarios

ElTioPaco

Wow, un tipo del que jamás oí hablar con apellido de vascoetarra cobro 3000 euros de la seguridad social indebidamente hace 20 años, 20 Años!!!!!!

Sin duda todos los políticos son iguales, que digo, este caso de corrupción eclipsa al resto de estos tiempos, la gurtel, los pozales de dinero no declarado del Rey, la compra de cargos políticos de otras formaciones dándoles cargos públicos, sin duda esto es mucho más grave.

La única solución viable es votar por el partido que acabará con la corrupción, el PP.

rob

#5 ¿Apellido de vascoetarra?
¿Puedes explicarte para que no parezca la payasada del año en Menéame?

ElTioPaco

#8 se llama Koldo y su segundo apellido es izaguirre.

rob

#9 Gracias.
Confirmada la payasada del año.

ElTioPaco

#10 como nota, te recomiendo que leas todo mi texto de nuevo poniéndole pilas al detector de sarcasmo. Que se ve que se te ha quedado seco.

No me apetecía poner varios porque daba por hecho que todo el mundo entendería que estaba diciendo, pero una vez más, la ley de Poe me golpea en la cara.

perrico

No había oído en mi vida hablar de ese tal Koldo.

Malinois

El nuevo compiyogui

D

#6. Es que el PsoE del 2001 es el mismo que el de ahora, pero el PP de la semana pasada... además, cobrar el paro indebidamente es de pobres, un buen corrupto tiene su clase.

D

Que raro, un político trincando donde no debe.

D

Sin saber si es verdad o no, y sin ánimo alguno de defender al tal Koldo. Pues no hay políticos de rango altísimo, incluso dirigentes de partidos políticos, con delitos mucho más gordos prescritos.

D

#1 yo no defiendo a los corruptos, peeeeeero...

D

#3 para nada. Yo sin peros.
Lo que pasa es que esta noticia está cocinada por los defensores de los políticos con delitos prescritos. Sólo eso.