Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a lasexta.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a lasexta.com

La degradación de la convivencia tiene un punto de no retorno. Los treinta segundos de Celia Villalobos insultando, despreciando y humillando a Pablo Iglesias en un programa de televisión de Cuatro mirando a cámara y utilizando a sus hijos y la relación con su mujer como producto de consumo televisivo ha cruzado todas las líneas rojas que muestran de manera concreta y grotesca el estado de la situación. Una pulsión de odio en la derecha que masticada y rumiada en los años de gobierno de coalición es expulsada a la mínima ocasión, sin sentido.

Comentarios

zanguangaco

#6 ¡Vamos, Manolo! ¡Venga, coño!

D

#6 No se recuperó del ridículo del candy crush.

Esto quitó (aún más) votos a su partido.

Este tipo de cosas dejan secuelas de por vida.

acido303

lol#52 Buen juego, por cierto

delcarglo

#56 Me cansaron un poco...ahora estoy con la familia "scapes"

C

#6 A esta parásita le pagamos una pensión vitalicia entre todos, verdad? Para pensárselo.

Jesulisto

#24 Es vergonzoso eso y más aún que tenga tanto público y venda tanto

c

#24 Que vamos a decir del defensor a ultranza de Cifuentes...

Jesulisto

#7 En Málaga llamamos a esa gente merdellones, del francés merde de gent, no hay mejor ejemplo que esa tiparraca.

s

Veo como se da espacio a ese discurso desde hace años y luego leer a un montón de tardos hablando de la dictadura progre, Lo País y la Secta. Y es gracias a ellos a los que medio directamente odia a cualquiera que se ha planteado desafiar al poder.

JackNorte

Deje hace mucho de ver esa cadena venden morralla y es cuestion de tiempo de que los numeros lo digan y los cancelen , pero todo vale para algunas personas y quienes les dan espacio y aplausos, la libertad de la que tanto se llenan la boca.

l

Video?

Venía hace un rato de despotricar... Me faltaba la malagueña, con perdón de los malagueños... PPuto PPartido corruPPto...

MiguelDeUnamano

#1

ciriaquitas

#8 El resto me importa un carajo pero me da mucha pena por Miguel Lago. Era un tío al que respetaba.

earthboy

#12 Hace años que perdió cualquier respeto que se le pudiera tener.

EspecimenMalo

#12 ahora es compañero de fatigas de un pederasta así que respeto poco

kaysenescal

#18 Creo que te refieres a Antonio Castelo, y de ese delito que le acusas creo que no hay condena y no se si ni siquiera hubo juicio.
Acusar directamente a alguien de algo tan serio no debería hacerse a la ligera.

c

#46 Eso hacen a diario en ese programa entre risas y "buen rollito", así que tampoco tiene mucho derecho a quejarse.

l

#12 Lo del monólogo del hijo de puta se ha hecho verdad...a mí también me encantaba.

Stormshur

#8 La derechita se defiende y ataca montando pollos llenos de odio, complejos y resentimiento por cualquier estupidez, mientras la izquierda pone la otra mejilla y espera que esos animales un día escuchen discursos racionales y morales y lleguen a ser personas justas por arte de magia.

No sé, creo que algo falla en la estrategia, quizá no se pueda ser moral con los inmorales, ni ser justos con los injustos...

chemari

#5 Ostras vaya esperpento, está convirtiendose poco a poco en Karmele. Le ha faltado subirse a la mesa bajarse las bragas y mear en directo.

D

#1 #5 Y un artículo por ésto....
Para esto se han molestado los Masmierda

Ésto es lo más flojo que han hecho, en todos los años que lleva en antena, luego que cómo puede ser que el fascio campe a sus anchas y cada vez tenga más acólitos. Pues gracias a este programa de adoctrinamiento, cómo la fascigriso, anorosa y sus telediarios de todos los Masmierda

D

#33 "anorosa" 😂 😂

navi2000

#5 Y por estas cosas es por las que no veo televisión desde hace casi una década. Gracias por recordármelo.

Krab

#5 Y a esta demostración de faltas de respeto y bajeza moral e intelectual se atreverán a llamarla periodismo. A esta clase de contenido solo se lo puede describir como basura.
Cada día me reafirmo más en que ver la TV en este país solo sirve para volverse más imbécil.

El_Tio_Istvan

#5 ¿Pero qué vputa mierda es esta?

Paren que me bajo

FranJ91

Los mismos que venden que la política debería volver a ser consenso y menos bajezas, te ponen esta bajeza en TV. Tras miles de discursos contra el bulling, una expresidenta del congreso puede aprovechar un altavoz para meterse con los dientes de un exvicepresidente. Deleznable cuanto menos, para prenderle fuego a la TV.

Jesulisto

Vaya una merdellona y que vergüenza nos da que hasta haya sido alcaldesa de Málaga.

s

Tiene narices ver a la izquierda que llama "carapolla" al Alcalde de Madrid, incluso en dependencias oficiales, llorando porque la han dicho nada al llorón máximo, su Líder.

Lo del propagandista Maestre es tan lamentable. Pero tiene su público. Aquí en MNM.
¿Ha escrito ya Maestre sobre el acoso masivo en redes al Alcalde de Madrid y los insultos que recibe por parte de los seguidores de Iglesias?

a

#36 ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas? ¿Qué tiene que ver el acoso de las redes (que PI e IM sufren mucho más que Almeida) con el acoso directo de un rival político en "prime time"?

Nada. Sólo ganas de enfangar cuando lo que se menea no complace a tu ideología.

Y lo del concejal de Zaragoza fue lamentable, sí, pero ni fue en "prime time" ni faltó a su deber de pedir perdón.

D

#36 qué político de izquierdas ha llamado carapolla al Alcalde de Madrid. A ver, nombre y apellidos.

s

#47 Google es tu amigo.
Y menos humos, que estás muy subidito.

C

#55 google puede ser tu amiguito también como para buscar por qué viene lo de carapolla al alcalde de Madrid. Spoiler: no es por su aspecto físico

aritzg

Humillando o intentando humillar? Por que más bien es a ella misma a quien se humilla. Que vergüencita por favor...

j

el grupo mierdaset sigue escorándose a la derecha dando voz a la ultraderecha contra el resto de la sociedad.

Si pones un micro a un facha, ¿qué esperas que diga?, pues insultar a los que no son de su calaña, cacarear proclamas fascistas, ataques personales, críticas racistas, recuperar el discurso contra los rojos del franquismo...

Y los de a3mierda haciéndose eco de dichas declaraciones. Hay que dar voz a los demócratas y que los fachas vuelvan a sus cuevas, que les señalemos con el dedo cuando empiecen con su discurso del odio y les hagamos darse cuenta que toda esa basura que sueltan por la boca es porque dentro sólo son escoria.

Yo cuando miro a mi alrededor en mi trabajo, cuando cojo el tren, cuando voy a un restaurante con mi familia... veo a más gente como Pablo Iglesias que como Villalobos, pero viviendo en Madrid sé que esa gente vota a la derecha. Si gente como ella insulta a gente como la que me rodea, me deja aún más claro que es mi enemiga y no por elección mía, sino porque ella ha elegido serlo.

Dene

Lo triste es que haya medios que se presten a este circo.. tan inmunda es la vieja zurraspa esa como los idiotas que le bailan el agua

c

#28 Lo más triste es que tanta gente se preste a ver estas mierdas lol

c

Esa zorra lleva años desbocada, conforme su estrella ha ido declinando. De todas maneras ya nació verdulera, eso no se cría en un día.

El problema aquí no es ella, ya que poco puede hacer para mejorar su condición: el problema es la pandilla de subnormales que le ríen las gracias sin pedir un poco de respeto. El típico corifeo de los que practican el abuso social.

Luego se quejarán cuando Pablo Iglesias saque a su vez el martillo y empiece a dar golpes. Joder, si es que lo estais pidiendo a gritos, hijos de puta.

Jointhouse_Blues

Y esta pájara la enchufaron en TVE los rojelios del pesoe... no sé si sigue aun. Me daban arcadas verla ahí.

L

Cada cual vomita lo que tiene dentro

Tannhauser

Qué parásito de persona.

K

La ultraderecha no sólo es la panda de mamarrachos que hablan para lo más arcaico, trasnochado, casposo y despreciable de nuestra sociedad y que están representados en el arco político por Abascal y los delincuentes de las construcciones ilegales como Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio.

Esa no es la realmente peligrosa. Es la que financia a medios de comunicación que sólo pueden subsistir porque hay un amazonas de dinero faccioso, que impide que esos medios entren en quiebra, la que pone en marcha una maquinaria de propaganda tan fabulosa como absolutamente transparente en su poder de manipulación para alguien que tenga un par de dedos de frente.

Esos financiadores son los que históricamente han mangoneado en el país y los que han financiado golpes de estado, ya sean duros o blandos. Una clase de canallas especialmente despreciable que se creen por encima del bien y del mal y que, de facto, lo están, puesto que no sólo tienen en nómina a la falange mediática, además disponen de innumerables trincheras y multitud de cortafuegos en la judicatura como arma de último recurso.

El problema colateral de esta ultraderechización de los "supuestos ideólogos de centro" es el que apunta Antonio Maestre, que se esta trivializando la deshumanización del adversario y, cuando uno ya no es humano, es lícito que te pueda ocurrir cualquier cosa, muchas de las cuales acaban inevitablemente en el campo santo.

j

Libertad de expresión...

...y es por eso por lo que cobra, no por su argumentario.

mariKarmo

#19 Por suerte la libertad de expresión es innegable y menos mal.

Eso sí, la diferencia entre alguien que lo piensa y lo dice y alguien que lo piensa y piensa si debe decirlo es cierta inteligencia.

j

#26 Correctísimo. La cosa es que ella cobra por eso. En su caso no creo que sea por falta de inteligencia, sino porque no tiene la decencia de buscarse la vida de otra forma. Y dicendo eso, sabre que cobra. Estómago agradecido de toda la vida.

moco36

Entoces esta escoria del candy crush con esta declaración justifica cualquier actuación contra lo suyos y contra ella?

D

Que asco de tía, no se puede vomitar más sobre ella y sobre los de su calaña.

C

¿Pero Pableras ha abandonado a Irene Montere y a algún hijo discapacitado para poder comer a gusto tiernos chochos multicolores en su nueva choza de lujo, o no? No me queda claro.

D

Esas cosas se dicen todos los días de mucha gente en las tertulias y los programas del corazón, revisad lo que se está diciendo de Urdangarín y la Infanta, por ejemplo. Es un asco, sí, pero parece que importa sólo cuando P.I. está involucrado.

Wir0s

#20 Y antes de eso con los políticos indepes, durante mucho tiempo valió todo, pero parece como si estas mierdas no existieran antes de usarse contra podemos.

Los surprisepikachu.jpg no se donde estaban hace unos años cuando todo valía contra el independentismo, con PPSOE yendo de la manita, literalmente, manifestándose todos juntitos, extrema derecha incluida.

Dene

#20 te diria que la familia real y todo lo que ande por ahi precisamente es la gran excepcion a la regla.
esa gente sigue estando en la lista de candidatos a ser un cargo publico que ni tu ni yo podemos optar, el de jefe del estado. optan a sueldo vitalicio, privilegios por encima de la constitución e impunidad ante la ley. asi que, precisamente ese caso, sí que hay que ser muy muy criticos con es gente. hasta que renuncien.

D

Ahora que conteste el tertuliano.

Dene

#10 no hay mayor desprecio que no hacer aprecio..

#10 Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa. -- Pablo Iglesias

D

#50 esa respuesta le viene que ni al pelo al koletas