Hace 1 año | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a eldiario.es

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo 4 de Granada ha inadmitido a trámite la demanda interpuesta por Andaluces Levantaos contra la candidatura de Macarena Olona con Vox para las elecciones andaluzas del 19 de junio. La decisión, adoptada tras una vista rápida en la que se le ha dado audiencia a las partes, se adopta al considerar que el plazo de impugnación ya estaba agotado, aunque terminaba este mismo 27 de mayo y pese a que la Fiscalía consideraba que el escrito se había presentado en tiempo y forma.

Comentarios

D

#1 Si estaba en tiempo y forma una denuncia contra el juzgado por prevaricacion es un visto y no visto (son datos objetivos y no interpretables)...
...pero tengo la sensacion de que no van a presentar esa denuncia.

D

#4 o son o no son

#1 #4 ¿Se presentó en plazo o no se presentó en plazo? No encuentro ni la resolución ni ninguna noticia que dé más información.

D

#11 Por eso he hecho el comentario que hice. O se presento o no se presento en plazo. No hay mas.

Y un juez no se va a pillar las manos prevaricando con algo tan obvio...lo que me lleva a pensar que no se presento en plazo (porque como tu tampoco he encontrado nada al respecto).

Con lo facil que seria para el periodista presentar la denuncia y ver la fecha tope que habia para que no hubiese dudas...

T

Sistema judicial corrupto hasta las trancas. Mejor que no te toque nada en un juzgado viendo el panorama.

D

Otro indulto aislado...

c

Y la puta ley mordaza que solo permite comentarios lights contra esta gentuza.

J

Putos fachas

zogo

Era una estafa, pero presentada correctamente en tiempo y forma...

D

Que son compañeros, coño!!!