Hace 1 año | Por Drebian a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Drebian a eldiario.es

Ante una petición de eldiario.es efectuada en el Portal de Transparencia, la Consejería de Medio Ambiente responde con un recorte de parte de un documento que no explica por qué desaparece el pago obligatorio de impuestos (21%)

Comentarios

vicus.

Para qué aclarar algo que ya está sobradamente claro. La pasta pa la saca y de la saca no sale. Es lo que han votado los astellanoleoneses, que los atraquen a las veces..

Verdaderofalso

Aquí no gobierna PP y Vox?

l

El siguiente paso por el que optó fue el de realizar un procedimiento negociado sin publicidad, esto es, invitando a las empresas que quiso, en concreto a cuatro. Así, eligió a dos mercantiles de comunicación y a dos particulares, estas últimas, parejas de dos altos funcionarios de la propia Consejería de Medio Ambiente. La adjudicataria final fue la pareja del actual jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Valladolid, que se hizo con el contrato por una oferta de 104.000 euros “exenta de iva”, a pesar de que los pliegos requerían que se aplicase el 21% y que el otro ofertante sí incluyó.

No se que tienen que aclarar si está clariiiiisimo...

oceanon3d

Vaya; como Echenique....seguro esto no saldrá en los medios de las cadenas Troll.

Condenación

La noticia dice que han aportado parte de un documento pero que no demuestra nada. Pero no muestran el documento ese, no sabemos de qué trata. Sólo se ve un pantallazo de la web que dice: sin impuestos 104000, con impuestos 104000.
No sé, me parece un poco escaso, tendrían que indagar más para hacer una noticia bien fundamentada, parece que simplemente han hecho un petición, no les ha satisfecho la respuesta y ya arman el artículo con eso, con que no les ha gustado y siguen con dudas. Un periodista debería hacer un poquito más que eso.

T

Es que es mucho lio, ya otro dia si eso.