Hace 24 días | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 24 días por blodhemn a eldiario.es

La Guardia Civil tiene el foco puesto sobre el dinero público de la Junta de Andalucía que, según sospechan los investigadores, acabó engrosando los negocios particulares de los antiguos colaboradores de Luis Rubiales y el propio expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Gruconsa aumentó exponencialmente su facturación a la RFEF gracias a los patrocinios de la Consejería de Turismo y adjudicaciones de la sociedad pública Estadio de la Cartuja, en la que Turismo es mayoritaria.

Comentarios

Spider_Punk

#2 En Andalucía hemos votado al PP (plural mayestatico) por la sagrada ley de la alternancia política, también conocida como ley de la tortilla: cuando la tortilla se quema de una cara le das la vuelta y pones la otra cara, hasta que esa cara se quema aún más y le vuelves a dar la vuelta.
El sistema bipartidista es diabólico: si quieres ser presidente solo tienes que ser el líder de la oposición y tener un poco de paciencia, ya que ese sistema está hecho precisamente para eso.

KevinCarter

#7 Los cojones de Mahoma. Ha habido bastantes partidos más, aparte del bipartidismo, como para haber cambiado las cosas. Casi se consiguió, pero ya se ha vuelto a lo mismo. De todas formas, hay partidos menores a los que se podría votar y no se hace. El ciudadano no siempre tiene la razón.

Spider_Punk

#8 Dame entonces una explicación al porqué en el cambio de voto de los andaluces.
La derecha ha triunfado pintando una situación del país que no es real en absoluto, que si se rompe, que si venezuela, que si perro, etc... los andaluces se han tragado el anzuelo hasta el esófago y por eso han votado otra cosa distinta; no ha hecho falta siquiera que la tortilla se quemase.

Pichaflauta

#12 yo creo que tienes razón, lo único que añadiría que los andaluces, ya sean de izquierdas o de derechas, votan al partido más representativo de cada ideología. Montones de veces he escuchado a gente decir que ha votado a PSOE porque Izquierda unida tiene pocos votos y se quedan en nada y, que al menos, es izquierda. Supongo que con la derecha pasa lo mismo, con ciudadanos (o pasaba)

mecha

#12 solo un apunte, en Andalucía la derecha no ha necesitado ni ha hecho uso extensivo de Venezuela, Cataluña no perro Sánchez. Aquí en PSOE se hundió el solito, enterrado en montones de corrupción y dinero, y por eso entró a gobernar. Ahora, como suele ser costumbre, se votará al PP hasta que la lie mucho o la gente se canse.

Olepoint

#7 Te podría dar la razón, pero no, yo votaba al PSOE, hasta que salió lo de los GAL, ahí dejaron de tener mi voto. Hay líneas rojas. Por supuesto, no se me ha ocurrido votar al PP NUNCA, no soy multimillonario, entiendo que una persona super rica los vote, cualquier otro que los vote, es gilipollas, y no es un insulto, es una definición.

G

#14 Por eso se llamaron 'Alianza Popular', o 'Partido Popular', para despistar, en lugar de utilizar su verdadero nombre 'Alianza de latifundistas, o señoritos asociados'...
Hasta su selectivo club, en la calle Sierpes de Sevilla, se llama 'Círculo de Labradores'...
No tienen coña, ni nada.

Y anda, que esa 'O' de PSOE, tiene pocos bemoles, también...

G

#7 Pues sí, aunque seas un abanderado de la corrupción, eso, ya sabremos cómo ocultarlo...no sé de qué me suena, todo ésto.

Tyler.Durden

#7 joder, menudas tortillas más chungas que haces tú… con cebolla o sin cebolla?

cocolisto

No entiendo que un milunguis como èste esté en todos los fregaos tan impune.Se nota que no es negro ni anda por Lavapiés.

D

Se habla siempre de todo lo que debe haber debajo de la alfombra en relación al PP de Madrid pero el PP andaluz no se queda atrás. Al fin y al cabo, son lo mismo.

Xateru

Juanma, calienta que sales!!!

Beltenebros

#1
Mientras haya jueces o magistrados presuntamente prevaricadores, ni el presidente de Andalucía, ni la de Madrid, ni ningún otro pepero tienen nada de qué preocuparse.
Ahora bien, no creo que todos los votantes del PP sean idiotas, y alguna influencia tendrán estas noticias en próximas convocatorias electorales.
Tiempo al tiempo.

Tyler.Durden

#11 los peperos piensan que para que un sociata robe, mejor que roben los suyos.

Esa es su lógica y de ahí no les sacarás.

z

#1 después de inventarse una causa que ha acabado en la condena de dos presidentes de la Junta, no esperes que la judicatura andaluza en manos del Opus Dei vaya a mover un dedo contra Juanma.

smilo

Sorpresa!

sotillo

Pero todo “Legal”

areska

Esto explica muchas cosas. Tanta cara de tonto forrado no podía ser por trabajo y esfuerzo.

vviccio

Esta película ye la he visto muchas veces siempre el mismo argumento, los mismos personajillos y los mismos efectos especiales pero la gente sigue comprando la misma mierda.

Dain

Pero no tiene ni para una coca cola

cabobronson

Aaaaaayyyy Moreno....

m

"constructora" es sinónimo de corrupción en el 99% de los casos

Lamantua

Tanto dinero hay para que estos hijosdeputa roben tanto..? wall

Pichaflauta

#9 Unos 50 céntimos por andaluz mal redondeado. Yo me encuentro 50c tirados por la calle y me pongo contento. Imagínate eso unos 8 millones de veces

k

Entre pillos anda el juego

L

Perro Sanxe se descojonaba cuando el amigo del narco hablaba en el congreso sobre Begoño.
Él sabe por qué se descojonaba