Hace 1 año | Por Protochoc a elplural.com
Publicado hace 1 año por Protochoc a elplural.com

Gracias a su polémico empadronamiento en la localidad costera de Salobreña, Olona podrá recibir hasta 25.000 euros de sobresueldo al año. Es decir, más de 2.000 euros brutos al mes en concepto de indemnización.

Comentarios

thorpedo

#1

m

#4: Por si se pierde el enlace: Georgie Dann - El Chiringuito.

e

#1 son de los buenos para los mucho españoles.

sonixx

#1 pues no me entero son 25000 de indemnización más el plus de dietas y demás?
Indemnización por que?

Blackspartak

#21 por ser facha

Peybol

#25 y rascarse el toto

sonixx

#25 #46 podéis ser más específicos? Por que se le indemniza?

c

#47 Es un eufemismo.
Es una paguita que se le da por, siendo residente habitual en Salobreña, verse obligada a vivir en Sevilla donde está la sede del parlamento.

sonixx

#50 paguita? Eso es en todo una dieta, como la que tendrán tropecientos más en el parlamento andaluz que vivan fuera, esta noticia es basura, entre pensando en una movida rara y me encuentro con que hace una afirmación y luego un desglose como si fuera a parte. Para el resto de políticos no dice nada?

D

#40 Go to #58 que esas justificaciones ya nos las conocemos..acusaciones en generico, pero eso si, hay gente que lo cumple bien y sin aprovecharse de esto, peor es mas facil justificar con "lo hacen todos, palabrita"...

n

#66 Lo que tu digas. Esta tia me da asco pero no se le indemniza a ella "por ser de Salobreña". Hay una norma que sera mas o menos injusta pero no es algo que se le dé A ELLA. No me gustan estos articulos cuando afectan a alguien con quien estoy de acuerdo y siguen sin gustarme cuando se refieren a alguien con quien no estoy de acuerdo en absoluto. Si lees mis comentarios anteriores critico muchos articulos por los titulares clickbait o por como estan redactados, pues en este caso hago lo mismo. " La junta" no le indemniza a ella por ser de Salobreña. Se le paga a todos los que no estan empadronados en Sevilla.

sonixx

#61 pues que ponga a todos los políticos que la tengan y solucionado, esto es un ataque barato y nada más

sonixx

#65 pues mira yo me mudé a Castilla y León un año y lo primero que hice fue empadronarme, me hace peor persona o algo, a mi está tía solo sé que es de vox, y si se ha podido empadronar de forma legal y en su tiempo no seré yo el que eche mierdas por un movimiento político.

c

#68 Podrías haberte empadronado en Huesca y luego pedirle dietas a la empresa...

lol

c

#68 Te ha dado la clave #118

De todas maneras tampoco creo que entiendas de que va el juego porque pareces apolítico.

KuroBulled

#65 Que no falten los insultos machistas en noticias que afectan a mujeres.

Unga, unga.

Malinke

#62 no sé dónde llegará a vivir esta mujer estando en el parlamento y ya sabemos lo que son las dietas, pero cabe la posibilidad de que se empadronase lejos de Sevilla para cobrar las dietas. Eso sé hacía antes para cobrar ayudas, después creo que se prohibió o se ilegalizó.

sonixx

#80 270 no es especialmente lejos, para eso que tire para Almería o Jaén. Aquí el tema es como se empadronó en salobreña, eso es cosa del ayuntamiento que tienes unas obligaciones. Tendrá una casa allí o algo parecido.
Pero eso es otro tema, la noticia en sí, es sensacionalista porque es una dieta que tienen derechos todos

Malinke

#89 no tengo ni idea si se paga por lejanía y viajes o para que se pueda vivir en Sevilla los días que haya actividad en el parlamento. Digo que para recibir dietas para ayudar a vivir hacer cosas que hace la clase política para el común de los mortales es ilegal, pero para la clase política, no.

Esto valdría para cualquiera de cualquier partido. Lo denunciable eticamente al comportamiento de Olona es que perteneca a un partido que les hace boca grande al hablar de las dietas de gente necesitada y después se apuntan a todas e igual buscan, como puede ser este caso.

Otra contradicción es la gente que vota a VOX y te hablan de paguitas y después se tragan estas actitudes del partido al que votan. No hablo por ti, que ni idea a quién votas.

c

#89 Que va a tener. Subarriendo de una habitación como mucho

sonixx

#100 lamebotas de que? Eres un tarado

m

#164 ah ya, y qué es lo que no entiendes de #100, lamebotas?

ExtremoCentro

#53 Ostia como tragas tio

c

#53 Hombreeeee...estooooooooo..si ella viviera o viviese en Salobreña nada que objetar pero viendo la caradura donde vive realmente y la jugadita pues.....blanco y en botella. Y si, esto tambien sirve para los de otros partidos que hagan la misma mierda

O

#47 por vivir (supuestamente) en Salobreña estando el parlamento andaluz en Sevilla.

sonixx

#52 pero vive en sevilla?

O

#55 no sé si vive en Sevilla,pero si se dónde no vive,en Salobreña, Salobreña que está a 270 km de Sevilla. Y les pagan por kilómetro de desplazamiento. No sería de extrañar que mañana se empadrone en Pulpí

sonixx

#60 pues si no sabes donde vive pero si donde no vive, es que tú vives en la casa que tiene su domicilio o eres vecino?

O

#63 no, ni vivo en donde ella tiene el domicilio ni soy vecino. Pero sabes lo que tampoco soy ? Gilipollas. Así que como no soy gilipollas no me gusta que me traten como a un gilipollas. Si quieres defender a Olona,difendela.,haz lo que te dé la gana. Pero no nos tomes a los demás por gilipollas.

sonixx

#69 es que si es legal es legal y punto, sino ve y pon una denuncia, a mí que te guste o no me da igual, yo no defiendo a esta persona que ni conozco ni quiero conocer, es una dieta que para mí es una aberración pero que tienen muchos más, de todos los colores, que se haga todo por teletrabajo y tirando. Me la suda esta y el resto, está noticia es sensacionalista sin más.
Por cierto yo me empadrone por beneficio personal, como han hecho miles y miles en esta españa, todavía me acuerdo en la universidad quien se empadronaba en la casa de la abuela para cobrar más beca

O

#78 hombre solo faltaba que después de empadronate tu por beneficio te pareciese mal que lo hagan otros. Ese es el espíritu español ,chanchullear todo lo posible, y luego quejarse de que lo hagan los demás. Tu por lo menos eres de los que piensa que está bien hacerlo tú y que lo haga el resto.
Lo que sería la ostia es que no se hicieran todo tipo de pirulas para evitar pagar o para sacar dinero de donde sea. Pero eso ya es mucho pedir.

sonixx

#81 jaja mi beneficio era que un hospital no me daba tratamiento al ser de otra comunidad, y que se tenia que resolver administrativamente pudiendo tardar meses, un tratamiento hospitalario no puede esperar, me empadrone específicamente para no tener ese problema, porque es lo que tiene que el servicio sanitario esté troceado, y pasa lo que pasa, aún estando legalmente amparado el traslado de tratamientos.
Yo viví donde estaba empadronado pero perdí el voto en mi localidad natal, y no podía votar en la que residía.
Empadronarse por beneficio es totalmente lógico y normal. Siempre que sea legal, que no puedes irte empadronando como te salga

Arlick

#78 puede ser legal y criticable por ser una p*** vergüenza lo haga quien lo haga.

Sí lo hace por movimiento político ok, por qué tener la paguita si siempre están criticando las paguitas?

sonixx

#83 no es una paguita, es una dieta

Arlick

#84 claro claro

KuroBulled

#78 Es legal pero es de sinvergüenza, algo que Olona sin duda es: una sinvergüenza.

Tranquilo, que ella no es la única sinvergüenza, la mayoría tragan con lo que hagan sus amados líderes aunque se contradigan. No nos gustan las paguitas pero sí la de nuestra lider Olona, o no nos gusta la casta ni las mentiras pero si el líder Iglesias dice que quitan el límite de salarios mínimos que se impusieron al sueldo pues entonces está guay.

Sinvergüenzas everywhere.

jobar

#1 Así pasa mejor el disgusto del macarenazo.

D

#1 Miremos la fuente de la noticia y demos la credibilidad que merece.

t

#7 ¿Qué delincuentes?
¿De qué coño hablas? ¿Por qué están condenados?

Deja de expandir bulos y fake news, progre.

Glidingdemon

#34 por no pagar a los obreros de la reforma en su palacio?

a

#34 Pero contesta una cosa: no es una incongruencia teniendo en cuenta que vox viene a acabar con estas cosas?

Laro__

#34 "Progre" viene de "progresista"; de progreso. Según la RAE, lo contrario es "carca" y "conservador". Esto es:, según tu idioma y el mío:
"Se dice de la persona anticuada, extremadamente conservadora, llena de prejuicios.
Olla para cocer la chicha, tipo de bebida.
Que es retrógrado y conservador. se dice de la persona de ideas retrógradas"
.

Si utilizas la palabra "progreso" como insulto ¿de qué lado estás? ¿del contrario?

n

#7 Odio a vox y todo lo que representa pero esto es una chorrada. La agencia tributaria usa el domicilio fiscal, no el del padron, y no sabemos que domicilio fiscal tiene esta señora. Ademas solo habria problema si saca ventaja de un domicilio fiscal que no es el real, como si se aplica desgravaciones andaluzas o algo por el estilo.

Lamantua

#7 La Agencia Tributaria protege a esta gentuza.

RubiaDereBote

#7 La agencia tributaria no está verificando uno por uno a todos los ciudadanos.

ochoceros

#7 Al parecer ya está verificado: Macarena Olona se empadronó en la casa del presidente de Vox en Granada para poder concurrir a las andaluzas

Hace 1 año | Por Mascachapas33 a cadenaser.com


Otra cosa es que en las altas instancias de Vox parezca haber barra libre para delinquir y esquivar a la justicia mucho mejor que el resto de los súbditos del país, que ya empezó con la financiación ilegal del partido y continuó con obras sin pagar, maltrato a inquilinos, construcciones ilegales, falsificaciones "burdas" de documentos públicos, etc... hasta llegar a esto de empadronamientos ficticios. Evidentemente la lista no va a quedar ahí, que la hemeroteca y la estadística es muy consistente.

Torrealdai

#3 Tenemos eurodiputados empadronados en Canarias, eso si que es tener visión.

S

#13 después diran que no saben hacer otra cosa que vivir del estado. Mentira. También saben robar

OrialCon_Darkness

#15 un piso prestado en Salobreña, manteniendo aún su poltrona en Madrid y, encima cobrando dietas.
Ahora la duda es... Las dietas las va a cobrar solo por ser inmigrante andaluza o, también va a pillar las de Madrid?

box3d

#3 las dietas propias son justas, las ajenas, desfalcos. lol

t

#3 Eso quiere decir.
Pero el panfleto "ElPlural" lo personaliza en un rival, como Olona, y así la masa borreguil de izquierdas puede expulsar su odio, insultar y hacer sus manidos chistes siempre iguales, que forman parte de la propaganda diaria: "chiringuitos, paguitas, españoles mucho españoles" y gilipolleces semejantes.

yolibruja

#28 No son los de izquierda los que ladran contra chiringuitos y paguitas, guapi.
Sí, sí que estás... tu nick.

sonixx

#36 alma de cántaro eso lo dicen todos los partidos pero del chiringuito y paguitas ajenas

a

#48 Pues es eso: si ellos lo dicen y la noticia va de olona, te parecerá mal su incongruencia no?
Esto no es exactamente igual que lo del chalé del coletas...?

sonixx

#95 primero no es ni una indemnización es un derecho que tienen todos los del parlamento imagino, una dieta, lo de indemnizará a que viene?
Lo de pablo iglesias que decía eso que es de la clase obrera y que se quejaba de los chalets de los demás me parecía una estupidez antes de que lo comprara y cuando lo compró me seguía pareciendo una estupidez, lo que no me gusto es que hizo algo que dijo que el no haría, por lo demás me da igual

Glidingdemon

#28 vamos en pocas palabras lo mismo que hace la derechita gandul con respecto a los rojos.

D

#28 Da igual lo que haga Olona. Da mucho asco la tipa

ur_quan_master

#3 Exacto. En unas condiciones que difieren muchísimo de las normales de los trabajadores de este país.

Así que creo que aciertas en que no es demasiada noticia lo que cobre esta señora, obviando si reside donde está empadronada. A mí la noticia me lleva a la reflexión de si los sueldos de los cargos públicos no serán excesivos.

j

#3 Esto que dices es verdad, pero está bien que se exponga lo de Olona igualmente, por esa gente (pocos en este sitio) que pueda pensar que son diferentes en ese sentido.

jonolulu

#3 ¿Y por eso es sensacionalista la noticia? Es una puta vergüenza. Además de cunera, ahira esto

N

#3 Quiere decir que a la mayoría de los aquí presentes les jode más que una de VOX cobre lo mismo que le corresponde a ella y a los demás políticos que están en su lugar, que los 700 millones que se gastaron en putas, mariscadas y cocaína los socialistas andaluces con el dinero de los EREs.

c

#99 Cuantos políticos usan empadronamientos ficticios?

Cita a alguno...

WarDog77

#99 Eso que dices es falso y lo sabes.

c

#99 Falso dilema, pero lo has intentado.

S

Ayyyyy, con los paguitas.

e

#5 grande Rosendo

Peybol

Con 2000, ¿cuántos trajes de andaluza se puede comprar?

O

#12 te ha faltado culpar a los comunistas y hablar un rato de Venezuela.

sotillo

#23 Los comunistas son los culpables, quieren que no existan pobres y sin pobres ¿ De que van a vivir los ricos?

t

#6 Joder con los progres de "no hay fronteras".
Hipocresía nivel 1000.

U

#32 Hipocresía es decir que quieres acabar con los chiringuitos, las mamandurrias, las CCAA... Y luego hacer exactamente lo que hacen el resto.

c

#88 Hipocresia es creer el argumentario de VOX, en general lol

D

Será por no ser de Sevilla, como Inmaculada Nieto, Teresa Rodríguez y todos los demás que no residen en Sevilla.

D

#33 Salobreña, Utrera o Conil, da igual donde resida.
Si no reside en Sevilla tiene derecho a la compensación, da igual donde sea.
¿Que la diferencia del resto de diputados que no residen en Sevilla? Nada.

Que si, que el empadronamiento es un pufo para poder estar en las elecciones de Andalucía.

Pero el titular y el artículo es puro sensacionalismo, ya que es "por no ser de Sevilla' como los otros 300 diputados que no lo son

Malaguita

#39 El Parlamento andaluz apenas llega a los 100 diputados.

sonixx

#39 entonces lo de indemnización se refiere a dietas y demás? Pensaba que era aparte, porque eso no sería una indemnización, si es así, voto sensacionalista de cajón

c

#39 En Madrid

a

#8 pero y lo de acabar con las paguitas? No es una incongruencia como la del chalé de coletas?

D

#98 Totalmente de acuerdo.
En ambos casos hipocresía en estado puro respeto a lo que decían antes de ser elegidos.

Lo de las dietas en España es de vergüenza,

Olaz

Parásitos engaña bobos

Socavador

Básicamente una estafa.

loborojo

Seguro que renuncia a ella, por principios.

El_Cucaracho

#27 ¿Pero estos tienen principios?

loborojo

#56 Dinero. Solo por dinero, por mucho pero también por algo, por cada uno de ellos, por hacerse una piscina como la del tío Gilito

n

No tengo la mas minima simpatia por esta tia ni por su partido pero vaya mierda de titular y de todo. Los diputados cuneros son una realidad desde hace siglos y en todos los partidos. Si esta tia cumple la ley y se puede considerar que esta bien empadronada en Salobreña pues no hay nada que decir, hay un monton de diputados empadronados en otros sitios que viven en Madrid y cobran dietas. Si hay que cambiar la normativa y usar la residencia habitual o algo asi que lo propongan en un articulo bien argumentado pero a este texto no se le puede llamar ni periodismo

D

#40 lo del padrón en España es un cachondeo. Tendría que verificarse cada año si realmente se vive en ese hogar. Y, si no, pues desempadronar

ContinuumST

Y luego nos preguntamos porque mucha gente quiere prosperar en la política. Madre mía, y yo dejándome los cuernos en mi curro... (yo y muchos otros, claro)... en fin... Nazco otra vez y me dedico a la política sí o sí... venga, hombre, ya.

D

Buenos parásitos estos que decían que eliminarían paguitas y chiringos

nomasderroches

El dinero público no es de nadie, chiqui

DangiAll

Se auditan ellos mismos y por eso hacen estas jugadas, porque se ganan mas de dietas y desplazamientos que de sueldos.

D

esta gentuza vende que viene a cambiar las cosas.

"Solo queda vox" Que rebuznan sus radicales.

Pero resulta que solo vienen a robar de las instituciones, a cobrar dietas y más dietas, y a legislar para dar todo al señorito y nada a los rojos y pobres.

s

¿Dónde está la motosierra, Macarrona?

D

Menuda jeta tiene esa tía. Después de basar su discurso en el odio hacia el inmigrante, los vagos y los que no madrugan, los cuales supuestamente viven de las “paguitas”, ahora esta señora se acopia de jugosos sobresueldos públicos sin hacer prácticamente nada más que vociferar y hacer pellas en su puesto de trabajo. No es una excepción. Salió una noticia que decía que los diputados solo van el 20% de la semana al trabajo, además de cobrar dietas y alojamiento, aún viviendo en la misma ciudad. Pero al menos otros políticos tratan de pasar desapercibidos y no critican a los demás de forma injustificada de lo que hacen ellos mismos.

D

"no somos fascistas, venimos a acabar con los chiringuitos de los rojos, esos que viven de paguitas!!! "
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

metrosesuarl

Bueno, si los menas cobran 4000 euros al mes, 2000 no me parece tanto

Mushhhhu

CASTA política, viven con reglas diferentes al resto

XtrMnIO

A la rica paguita.

Si no renuncia, queda claro ya que es una estafa de partido. Ni con esas la gente abrirá los ojos

Lamantua

Pero va a renunciar porque Ama tanto a Ejpaña que se niega. Que se jodan sus votantes. Me meooooooo. lol lol lol lol lol lol lol

j

Todos iguales

hexion

Esta es su única ideología, y para esto están,para llevárselo crudo.

m

la casta es rica por algo, trabajando nadie se hizo rico

j0seant

En España robar da votos, un político que no roba genera demasiada desconfianza como para votarle..

RoneoaJulieta

Son TODOS los componentes del Congreso y Senado, elegidos por nosotros, los que se cubren el riñón a nuestra costa (igual con los aforamientos).
Cualquier Juan Pueblo que viva en un sitio y trabaje en otro ni desgrava en la Declaración

SaulBadman

No sé si reír o llorar

s

Le tendremos que pagar royalties por las bailaoras de encima de la tele de nuestras abuelas??

C

Una más. Beneficiarte de los privilegios no es malo, lo malo es decir que estás en contra y luego ser el que más uso hace.

D

#79 una cosa es beneficiarte y otra cosa abusar de los privilegios, y si, sera legal pero no es moral.... pero bueno, hablamos de la extrema derecha, la moral la dejan para el sermón del domingo.

1 2