Hace 3 años | Por Desecrator a espadanegra.net
Publicado hace 3 años por Desecrator a espadanegra.net

Para quien no conozca el nombre de Julian Assange este es el fundador de Wikileaks y junto a Edward Snowden y Chelsea Manning (anteriormente Edward Manning), uno de los reveladores de secretos mas conocidos; a este hombre debemos no solo la existencia de Wikileaks, portal y organización dedicada a desvelar los crímenes de los estados, corporaciones e hijos de puta poderosos en general. A Julian Assange debemos el ser capaces de conocer y tener pruebas de gran cantidad de crímenes de guerra.

Comentarios

Desecrator

#2 Ah, no me fijé en la fecha, es un blog en el que entro cada mucho y leo los últimos artículos que me llamen la atención.

d

#2 No se puede hacer una donación anónima. Una pena, iba a hacerla.

sadcruel

#2 La pregunta que me viene a la mente: si un tribunal ha decidido que no se extradite ¿no debería ser liberado independientemente que luego la apelación resolviese lo contrario?

ondas

#8
Si
Pero como la ultima vez se refugio en la embajada de Ecuador, no le han concedido ese beneficio esta vez.

flekyboy

#2 yo he donado un par de veces porque me parece increíblemente injusto lo que este pobre hombre (y su familia) está sufriendo, y todo ello por una causa noble como destapar corrupción de los gobiernos. No sé si algún día podrá volver a hacer una vida normal, pero yo espero que esto acabe cuanto antes y al menos se le de una oportunidad de intentarlo.

BifidoHiperactivo

#1 yo pienso que puede que acabe siendo liberado, pero que acabe muriendo por algún accidente o algo. Es dificil meterse con los poderosos a ese nivel y salir indemne.

sad2013

#1 pero si está en un estado absolutamente lamentable de salud. Lo más probable es que muera más pronto que tarde.

D

#1 Suerte tenemos de que haya gente como Julian Assange, dispuestos a dar a la sociedad mucho más de lo que se merece. Nadie le devolverá todo lo que ya le han quitado, pero la historia (nimio consuelo) sabrá reconocer su labor y su valor.

Tomatejc

Admito que me sorprendió tanto el titular (gratamente) que voté directamente sin leer ni el artículo ni los comentarios, y después abrí las dos pestañas... ¿no hay manera de quitar el voto? lol

Moraleja: todos somos fácilmente manipulables si lo que nos dicen coincide con lo que creemos/queremos (bueno, o al menos yo).

balancin

#6 bastantes por aquí

D

alguien no conoce a Julian Assange ?

p

Una pregunta desde mi ignorancia, ¿wikileaks publica algo contra Rusia?

balancin

#10 https://wikileaks.org/wiki/Category:Russia

No sé si al mismo nivel de relevancia y escándalo

D

¿Ha ido ya BORRELL a GB a exigir su libertad? o no tiene derecho como los Navatnys, como éste no es un invento de Europa, parece qué no.

Nova6K0

No va a ser extraditado por problemas de salud, no porque la "benevolente" EE.UU no lo quiera en su territorio.

Saludos.

D

Su fallo fue no crear Wikileaks de forma anónima.

lvalin

#16 ¿Que tal blockchain?

a

#16 Es anónima para los informantes. Sí, hubiese estado bien que también lo fuera para los creadores y mantenedores.

#17 ¿Cómo sería? Satoshi Nakamoto lo consiguió...

D

#17 Por ejemplo... hay herramientas para hacerlo de forma anónima y descentralizada... este es el verdadero poder del pueblo... la anonimidad.

Mursopolis

Entro en los comentarios y me decepciona muchísimo no ver ninguno del meneante que firma siempre con #FreeAssange