Comentarios

ElTioPaco

Da miedo la cantidad de delincuentes que hay entre la policia

Jakeukalane

¿Alguien me resume las noticias previas?

#1 "trama policial"

Hace 1 mes | Por PAUL2 a lne.es
Publicado hace 1 mes por PAUL2 a lne.es

El programa se había visto implicado en una trama policial

Jakeukalane

#5 #3 gracias

Harkon
editado

#3 Por matizar, no lo han dejado de emitir, esa noticia es tan real como que yo soy astronauta, de la propia noticia

Telecinco dejará de emitir su popular programa de "salseo" de los viernes.

Más que un adiós, lo del "Deluxe" es un hasta luego. Y es que el cese de emisiones del programa tiene fecha de caducidad. Será solo durante las dos primeras semanas. Después, si nada cambia, regresará a la pequeña pantalla.

Solo lo han dejado de emitir los viernes de un par de semanas, el resto de días lo seguían echando y era porque en verano hay menos audiencia y hay vacaciones pero si te vas a la parrila de telecinco lo puedes ver ya los viernes

tvguia.es

cc #1

Harkon
editado

#5 en realidad solo hay un tertuliano (que no periodista) al que le hayan pillado esos expedientes, Gustavo gonzález

registró los domicilios del periodista de este programa Gustavo González y del policía jubilado que supuestamente le transmitía las informaciones reservadas, Ángel Jesús Fernández Hita. Se hallaron fichas de unos 200 famosos, y contenían datos sensibles como eventuales antecedentes policiales o denuncias interpuesta por ellos o contra ellos.

El resto son pajas mentales que algunos se están montando, y mira que a mi el programa me la trae al pairo pero es tan sensacionalismo soltar lo que has soltado como lo que emiten en ese programa

b

#10 bueno, el programa se ha beneficiado de la información, es verdad q se está determinando quién es responsable penal. Lo que sea ya lo dirá el juez pero la investigación no ha finalizado.

voidcarlos

Pues ojalá caiga una buena condena a los ejecutivos del programa. No a la cadena, no a la productora: a las personas específicas.

"Artículo 424. 1. El particular que ofreciere o entregare dádiva o retribución de cualquier otra clase a una autoridad, funcionario público o persona que participe en el ejercicio de la función pública para que realice un acto contrario a los deberes inherentes a su cargo o un acto propio de su cargo, para que no realice o retrase el que debiera practicar, o en consideración a su cargo o función, será castigado en sus respectivos casos, con las mismas penas de prisión y multa que la autoridad, funcionario o persona corrompida."

Este tambien es de las cloacas pero como dijo en modo fariseo perdon a p.i la gente se arrodillo a adorarlo, cuanto daño hace el fanatismo

s

Tenian ejemplares del Hola, Semana, Pronto....