Hace 7 meses | Por Javier_Lothbrok a elplural.com
Publicado hace 7 meses por Javier_Lothbrok a elplural.com

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha sentado en el banquillo a parte de la cúpula del Ministerio de Interior de Mariano Rajoy en el marco de la denominada como 'Operación Kitchen'. En concreto, ha acordado la apertura de juicio oral contra el exministro Jorge Fernández Díaz y la excúpula del Ministerio por el caso asociado al espionaje a Luis Bárcenas.

Comentarios

Disiento

#4 al final les indemnizará el Estado

XtrMnIO

El no-juez sicario del PP los sienta en sillones de cuero con vibromasaje y servicio de bar.

oceanon3d

Ni es un juez, es el abogado defensor del PP.

Además, Fernández Díaz solo es el chivo expiatorio consensuado con el propio PP para no llevarse por delatne a toda la cupula ... pero parece que el PP no va a gobernar y el indulto, que a buen seguro tenia a pactado con el PP, ya no lo tendrá porque puede que Pedro repita. A ver si se viene patas pabajo en el estrado y canta como un periquito

ipanies

Voladura controlada dejando fuera a los principales responsables y dejando solo al más tonto.

t

Me da la risa pensando en las condenas que van a salir de este juicio. "Jorgita, tu te comes el marrón, que además el fiscal te lo va a afinar. Y, cuando gobernemos, te indultamos, y si no gobernamos, te indultará Perro Sanshe, que el PSOE todavía nos debe los indultos de Vera y Barrionuevo. Y no te pongas tonto no sea que se sepa lo de tus bujarrerias, cómo viste a Dios en Las Vegas y las movidas que  has preparado en el balneario de Fitero"

T

García-Castellón es solo el instructor que se ha encargado de salvar el cogote a los pesos pesados y ofrecer la morralla. Ahora serán otros jueces los que afinen para que todo quede en poco o nada.

juliusK

Esto se debería trasladar urgentemente a la audiencia de Sevilla -la de que se puede insultar y escupir a un negro en concreto, que eso es libertad de expresión, pero no decir que todos son muy negros que eso es racismo- no vaya a cogerlo un juez honrado y la jodamos. No obstante, esto me parece un fallo estrepitoso de Marcelo -que mucho buscar zona azul cuando debería estar apareciéndose en las instancias correspondientes para evitar el martirio de devotos católicos por la horda (roja, bolivariana, etarra, más dará).

AntiPalancas21

Como le permitan meter la mano al juez García Castellón, seguro que les dan una medalla al buen hacer.