Publicado hace 1 año por imagosg a lascargaeldiablo2.blogspot.com

Dejad que los ricos se acerquen a mí, proclama Juanma una y otra vez . Que vengan ricos de otros sitios y monten cosas, que a mí no se me ocurre nada. Le molan los fachas de los invernaderos almerienses, descendientes de emigrantes explotados que ahora hacen lo propio con los marroquíes y senegaleses Le gustan los toreros, los feriantes, los copleros, copleras y folclóricas varias y, por supuesto la Semana Santa.

Comentarios

imagosg

Moreno y Ayuso dan vergüenza ajena como personajes ridículos , como políticos mediocres, y como títeres del neoliberalismo más cruel.

i

#1 yo estoy orgulloso de ser andaluz y me gusta el giro de Juanma. Es lo que tiene que no todos pensemos lo mismo. Tu faltona opinión queda clara, pero millones de andaluces no están de acuerdo contigo. Que lo sepas.

Kasterot

Metes a un mediocre en un puesto de dirección, como no tiene ni idea, solo debe favores y agradecer que haya llegado dónde está.
Sucede lo lógico, un tío que tiene menos estudios que yo, pero que ha "estudiado" mucho en congresos del partido y eventos empresariales

D

Que vengan ricos de otros sitios y monten cosas, que a mí no se me ocurre nada.

Es mejor que no se le ocurra nada, mucho mejor que se le ocurra a la gente y empresas que vengan a invertir en Andalucia.

El problema de los políticos de izquierdas es que son controladores que no se fían de la población, a la que se dedican a freír a impuestos.

"Dejadme vuestros dineros, que yo sé bien lo que hacer con ellos"

lol