Hace 2 meses | Por Murciegalo a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por Murciegalo a eldiario.es

"el PP se niega rotundamente a discutir siquiera sobre cualquier tema que afecte a la integración de las nacionalidades en el Estado.(...) En lo que a la distribución territorial del poder se refiere en el sentido más amplio en que pueda hacerse uso de dicha expresión, el PP se ha autoatribuido la potestad de decidir lo que se puede discutir. No lo que se puede decidir, sino sobre qué se puede hablar."

Comentarios

kiwipiña

"Con la actitud del PP en el Pleno del Congreso sobre el uso de las lenguas cooficiales, ¿es posible pensar en la renovación del Consejo General del Poder Judicial?, ¿o en definir un estatuto de RTVE que garantice de manera indefinida la imparcialidad mínimamente exigible del mismo?, ¿o en llegar a acuerdos que impidan la tramitación de proposiciones de ley como la que está a punto de aprobar el Parlamento Andaluz sobre los regadíos en Doñana?".

Senaibur

Se autoatribuyen la propiedad de España y deciden lo que pueden pensar y de qué pueden hablar sus habitantes.

La nueva edad media.

G

Para ese partido del que usted me habla España sigue siendo una, grande y libre. En realidad hay variedad, con cada vez menos gente y, eso sí, agobiados por el precio de las cosas

P

Que la izquierda haya asumido la identidad como discurso preeminente, es una catátrofe que se explica por pura ignorancia de la historia de las ideologías.