Hace 1 mes | Por Delay a efe.com
Publicado hace 1 mes por Delay a efe.com

“¿Quién me pide el escaño? ¿El PP? ¿La derecha? ¿Se lo tengo que dar?”, para responderse “yo no tengo apego, pero hay que pensar si esto sirve para algo o para allanar la campaña de la derecha, que no va a acabar en mí”. Sobre su responsabilidad en el caso de Koldo García, Ábalos afirma que “no estoy acusado de nada. Y eso que salen personas ahí solo por haberse visto o comido con Koldo. Él tendrá que defenderse. Lo que he leído me ha decepcionado...

Comentarios

Zupzup

#3 por una vez coincido plenamente contigo

txillo

#3 yo creo que lo puso ahí precisamente porque este portero tiene videos íntimos del señor Ábalos.

o

#3 un putero cocainomano como el 99% del pp y ahora también un chorizo y mentiroso como el 100% del pp

r

Veremos en qué acaba todo. Ahora resulta que el hermano de Koldo, que ingresó 224.000 euros en cajeros en 2 años, trabaja para Óscar Puente en su ministerio. Parece que todo queda en familia.

Malinke

#1 leí por encima, pero parece que Oscar Puente no sale, sé que ahora es el ministro del ministerio de Transportes del que fue ministro Ábalos, pero de aquella era alcalde de Valladolid.

Zupzup

Disculpadme el exabrupto: desde el primer día me dió la sensación de ser un chuloputas y un animal. Tiene unas pintas y ademanes que a mí nunca me transmitieron ninguna confianza.
#2 ni comparación en gestualidad y comunicación. Creo que intentas enmierdar a Puente sin venir a cuento.

El Abalos es un cálco a Álvarez Cascos, que tiraba los cafés a la pared cuando se cabreaba en las reuniones. Animales en todas partes. Lo del café Cascos lo llegó a hacer en la Moncloa con numerosos testigos delante.

r

#4 Un tío que no deja de pasearse por ahí con meretrices, en España y en el extranjero, después de que su partido ha prohibido la prostitución, desde luego parece de dudosa moral, por decirlo finamente.

loboatomico2

#4 Te parece un chuloputas y un animal, Abalos o Puente?

r

#6 Hay fotos de Oscar Puente con meretrices y señoritas de compañía. Y la empresa de las mascarillas de Koldo es la que le prestó a Puente el Mercedes AMG de 180.000 euros que desató el escándalo en el 2021, cuando era alcalde de Valladolid.

Pero vamos, si el año pasado pillaron a multitud de diputados del PSOE con putas y cocaína, y la trama de sobornos del Tito Berni, no sé de qué nos sorprendemos. Vivimos en una república bananera, pero sin lo de república, y nos gobierna la mafia.

loboatomico2

#8 Me encaja mas con Puente que con Abalos.

Pero no me sorprende con ninguno.

Estos son los de abolir la prostitucion, no?

loboatomico2

#17 Bueno, mediterraneo digital es lo mas asqueroso de internet, la verdad.

j

#19 Ni idea.

loboatomico2

#28 En su portada, y no es de lo peor:

"Detenido un gitano en patinete por morder a un hombre normal"

m

#8: ¿También había ardillas reventadas en la foto del Mercedes?

Y sí, le prestaron un día el coche. Algún día sabremos cómo supieron qué recorrido haría para hacerle la foto.

Y ojalá hubiera más políticos que prefieran decir "esta obra faraónica que os prometieron no la voy a hacer porque es inviable" aunque eso suponga quedarse sin foto (foto que luego se paga con deuda o con problemas técnicos).

A algunos os molesta porque puso los puntos sobre las íes al PP, pero ya podría haber más como él.

#27 JAJAJAJA

m

#29: No es JAJAJA, si hubiera seguido adelante con el soterramiento en plan NPC nos habríamos comido una deuda gigante, seguramente tuviéramos una "estación provisional permanente", a saber si podrían circular los trenes regionales a los que el soterramiento les dejaba poco espacio en el resultado final...

Lo fácil era seguir prometiendo la luna, de hecho eso intentó en 2011 firmando ante notario la promesa electoral, en 2015 en cambio planteó revisar todo y cuando fue elegido se optó finalmente por la sensatez, salvando a la ciudad.

Zupzup

#6 Abalos. Una cosa es ser corpulento y otra es dar mala espina.

loboatomico2

#13 Sigo sin saber quien es el corpulento y quien da mala espina.

A lo mejor estas hablando de un Puente educado en Oxford y no del chulo de twitter.

Zupzup

#15 el chuloputas corpulento demostrado, ladrón y sinvergüenza, es Álvarez Cascos.

De Abalos que lo decida un juez

Puente me parece excelente persona de momento. Y las respuestas que da a la basura facha son magníficas.

Ahora vete a merendar y en un rato a la cama, que los niños deben acostarse pronto.

loboatomico2

#20 Puente una buena persona.

La ultima persona de la que diria eso de todo el gobierno, incluido Sanchez.

Zupzup

#21 ale, a la cama niño, que no son horas ya para ti

loboatomico2

#22 Digno seguididor de Puente. No me extraña que no le veas nada malo.

Sabes que significa eso? Pues lee mi perfil.

See you never y estudia.

elsnons

Sánchez logró silenciar todo ese potaje de comisiones de Abalos y Salvador Illa, pensando que desterrandolos de la Moncloa la justicia daría por bien resuelto el tema.

Pero cometió un error, convencer a Pablo Casado "la derechita cobarde" de que su odiada IDA había cobrado comisiones a través de su hermano. No pudo demostrar nada y de paso se cargo al jefe de la oposición..

Ahora con Feijoo, el gallego, que parece despistado como todos los gallegos le está dando palos por todos lados, perdiendo alcaldías y autonomías de peso . Toda España es pepera menos los gobiernos de conveniencia de Cataluña, Navarro y País Vasco, auténticas sanguijuelas del resto de españoles.

Todo ello es ya insostenible y uno de los poderes del Estado que todavía no domina del todo Moncloa ha dicho, basta.

j

#10 A Illa creía que lo habían puesto de ministro de Sanidad para darlo a conocer y que sustituyera a Iceta en Cataluña.

txillo

#18 es una paja mental. A Illa lo cesa para ponerlo de candidato en Catalunya.

A

En lo peor de la pandemia,empresarios,políticos y secuaces se hicieron ricos,con la muerte o la desesperación de la gente y luego a los poquitos que cogen se sienten perseguidos,vamos toda una realidad en España la desesperación y la estupidez es un negocio para muchos y para desesperados y estúpidos este país somos potencia a nivel galáctico.

z

Le cesaron en 2021 por no se sabe muy bien qué. Ahora lo sabemos.

Pero el que nunca ha sabido nada es Pedro. Ya.

duende

Le veo futuro como vicepresidente de Trump.

Da igual, hace daño al Gobierno que esté ocupando ese acto. Por imprudente y tener esas compañías, debería dejar el acta. Da mala imagen al gobierno que no tiene diputados de sobra.