Hace 11 meses | Por Octaviano a levante-emv.com
Publicado hace 11 meses por Octaviano a levante-emv.com

El alcalde de València señala que la justicia tiene que ser “justa y proporcional”, aquí, en el resto de ciudades y, por supuesto, también en Madrid, para erradicar el racismo en todos los lugares, no solo en la capital del Túria".

Comentarios

danip2

Prensa Madrileña: Si se puede

J

#1 Los medios afines y dependientes de Florentino, que no podrán de repetir lo que a este le interesa y silenciar o criticar lo que a Florentino le perjudica.

devilinside

#5 Que les vote fachote

ccguy

#7 ¿el Valencia no va de blanco también?

Cantro

#18 a Gayà le cayeron cuatro partidos por algo menos grave que calzarle una hostia a otro jugador. Será que no es el tono de blanco adecuado.

ccguy

#22 Deberías ver el vídeo entero en lugar de decir lo de la hostia. Porque a Vinicius le estaban cogiendo del cuello antes del manotazo.

Cantro

#24 de toda la vida de nuestro señor si alguien es agredido y responde es roja para los dos.

ccguy

#41 Un manotazo para quitarse de encima al que te está agarrando del cuello no es una agresión.
Y roja fue, por si no lo viste.

Cantro

#42 ya no. Se la quitaron. Y si, si que lo es. No te puedes revolver.

Lo que se debió hacer es sancionar a Mamardashvili y Duro

ccguy

#43 ¿se la quitaron y con una máquina del tiempo se volvió a jugar el partido con él en el campo?

Cantro

#44 ya sé que a las aficiones de ciertos equipos con bula os extrañen ciertas cosas como que un jugador violento sea sancionado.

En el Celta hemos tenido jugadores sancionados por tres partidos porque al árbitro no les gustó alguna observación que ni siquiera fue con mala educación.

Otros, sin embargo, le dicen de todo y hacen todo tipo de gestos delante del árbitro, a la afición rival o incluso agreden a otros jugadores en el parking después de que haya acabado el partido. Y aquí no ha pasado nada.

Vinicius está bien expulsado. Lo que no está bien es que le hayan quitado la sanción después. Y que los del Valencia no lo hayan sido ni antes ni ahora.

Ya está bien de defender lo indefendible

ccguy

#49 Ah pues si eres del Celta podemos hablar de como muchos años después vuestro no descenso cuando teníais que descender todavía se nota en la cantidad de clubs en segunda división.

Cantro

#50 Uy, espera.. y tú más.

Pobrecillos que con dopaje financiero hasta las trancas, la prensa a favor y bula, como se ha visto estos días, aún tienen que llorar.

Hay que ser triste para ganar tanto y aún así estar amargado

Lo del Celta se demostró que sí cumplía, por cierto

Apechugad, como el resto, cuando toca

ccguy

#53 no te das cuenta de que el que lloras eres tú.

baraja

#24 como se ha visto en los vídeos, el merengue trata de chafar a Yunus Musah cuando el jugador valencianista estaba en el suelo, así que fue precisamente el madridista quien comenzó la tangana

AntiPalancas21

#24 Solo ven lo que quieren o como el arbitro lo que le enseñan, total las 20 entradas a partirle el tobillo que le hacen por partido a Vini no son de castigo, son caricias consentidas por el arbitro.

AntiPalancas21

#18 Y el Sevilla, son varios los equipos que lo hacen

JungSpinoza

#7 Es un problema de #whataboutism. Esperemos que la proxima vez que pase en el Bernabeu, Camp Nou, o el Los Carmenes hagan lo mismo.

Cantro

#33 pues si. Y en cualquier situación de la vida

oliver7

#7 Valverde... Y ahí sigue. Totalmente de acuerdo, porque el Madrid tiene a muchos negros, pero qué casualidad que sólo se da con Vinicius.

AntiPalancas21

#34 Le insulto de verdad con lo aportado por Valverde y no fue en el terreno de juego, sigue su denuncia por lo civil.

Octaviano

#4 Contra el Valencia presuntamente desde la federación sí. Lo llevan machacando hace temporadas

AntiPalancas21

#8 Al Valencia no hace falta que lo machaquen desde la federación, se sobra y basta el chino Lim que tenéis.

baraja

#59@admin aquí tenemos un comentario con racismo de parte de un madridistapatchgirlpatchgirl

AntiPalancas21

#66 Ya salio el del dia te quedas ahi

AntiPalancas21

#59 Vaya presidente y dueño el del Valencia, muchas veces repudiado por su propia afición, cuando tiene un equipo competitivo vende los mejores y se queda con los que son mayores o no le dan lo que pide, así no se puede aspirar a nada.

ccguy

#14 La liga lleva perdida muchos meses, no digamos tonterías.

Esto de Vinicius lleva toda la temporada, y es una pena que por tener manía al Madrid busqueis excusas de que si Guardiola, si Florentino, etc etc.

No se puede consentir y ya está.

AntiPalancas21

#14 La liga en Mestalla, tu en que año vives.

baraja

#14 y tienen a varios jugadores implicados en agresiones como Yabusele en baloncesto y Valverde en fútbol, piden algo que en su propia casa no exigen

Cualquier club normal hubiera expulsado a esos jugadores por violentos, pero en el club merengue son protegidos y ensalzados por sus acciones violentas.

KarMalone

La verdad es que el club de Mestalla lleva varias temporadas sufriendo sanciones de diverso tipo desde que se quejó de lo de la canallada de la Supercopa de Arabia.

AntiPalancas21

#52 Peter Lim os sobra para hundir al Valencia, no echéis la culpa a otros.

D

Victimismo. Victimismo everywhere.

v

Tiene razón.

Y mira que estoy a favor del cierre parcial y que Huevo Duro debería haber sido también expulsado. Pero esto ocurre en el Bernabéu y no pasa nada.

v

#3 Que no te quito una coma de lo que dices lol.

Y encima es el Madrid el que viene a dar lecciones de antiracismo como si fuesen poco más ellos los nuevos Panteras Negras, tócate las narices.

Después que si nos da dentera Madrid.

ccguy

#6 El Madrid no da lecciones de nada. Esto está pasando con un jugador del Madrid y ya está.

#3 Si el resto del estadio inflara a ostias a esos gilipollas, o los pitara o hiciera que les expulsaran del campo, te compraba todo el argumento.
Y me da igual que pase en Mestalla, o en Valladolid, o en Riazor..... Mientras no lo hagan, serán culpables por omisión.

#3 claro por eso la pancarta de Guillén jodete , la bandera nazi que Hiddink hizo retirar, Yomus pero eh , se os señala injustamente, nunca antes había pasado nada . Los grupos ultras están financiados y mimados por los clubs , si les dais las gracias por su " apoyo " al club también os tragais la mierda que generan

X

#32 Toda la razon. Tan solo una aclaracion: la bandera nazi estaba en la grada VISITANTE.

Por todo lo demas muy cierto y mas perrerias que han hecho cierto grupo.

DangiAll

#3 Ya no se acuerdan cuando le tiraban plátanos y llamaban mono a Eto'o........

AntiPalancas21

#39 O cochinillo a Figo y no paso nada

AntiPalancas21

#2 Y el portero en el mismo lote, todo empezo antes del partido al bajarse del autobús y por alguno había que empezar ya veremos los chulitos protegidos ahora si insultan tanto a cualquier jugador en un campo de futbol.

ccguy

#21 Durará unos meses el impacto y luego se olvidará. Como siempre. No es la primera sanción que se pone. Los energúmenos siempre vuelven, por eso hay que cortar estos problemas de raíz en el momento en el que se producen en lugar de dejar que vayan creciendo.

Lo de Vinicius se ha hecho así de gordo ahora, pero es que llevamos todo el puto año con esto. Todo el puto año. Y no se ha hecho nada.

Y ahora resulta que si como es el Madrid tal y cual. Hombre, no jodas.

Yagona

Alguien me explica el motivo por el cual los medios madrileños se estan centrando tanto en este tema? Es solo porque tito Floren se ha ofendido mucho esta vez o por algun motivo cloaquil? Me inclino mas por lo segundo, pero tampoco me imagino que pretenden conseguir.

Octaviano

#11 Más impunidad para la White House

Yagona

#12 A ver si alguien proporciona mas posibles motivos.

Eibi6

#11 hay que hablar de otras cosas, que nadie se entere de que quizás queden cuartos este año... Que hubiera sido el tema futbolístico de la semana si no llegan a montar esto

SergioS

#28 A efectos prácticos quedar cuarto o quedar segundo lo mismo es, pero tienes razón, si los aficionados racistas del Valencia no la hubieran montado igual se hablaba de eso.

Eibi6

#45 la humillación de jugar la previa de la Champions no es la misma, además de que se puede dar el milagro de que el Dínamo de Bratislava los eliminé. Y a nivel pasta no sé cómo está ahora el tema del reparto de TVs pero imagino que también les bajará un pellizco

SergioS

#46 Los equipos españoles hace años que no tienen que jugar previa, se clasifican los cuatro primeros directamente.

Eibi6

#47 ostra lo desconocía, gracias. El otro día en un bar uno creía que seguía siendo con previa de equipos españoles, y me quedé con la copla

tiopio

Vamos a intentar despistar de la agresión racista lanzando tinta de calamar, a ver si los incautos pican.

camoran

Ribó debería verlo de otra manera, ahora este es el listón y cualquier ataque racista en el futbol será sancionado con ese nivel, incluyendo el Bernabeu

ccguy

#15 Así debe ser.

camoran

#20 Puede parecer un poco iluso pero con el pollo que se ha montado no creo que haya muchos clubs que se arriesguen a ser el siguiente-

Eibi6

#20 pero no será... y todos lo sabemos


PD: Y seguramente, no vendrás en todos los enlaces a justificar agresiones en el cuello a un rival en medio de una tangana que el mismo provoco

ccguy

#31 Perdona, ¿cómo provocó él la tangana exáctamente?

Wir0s

#15 Y tu te lo crees lol

camoran

#62 Ya me acabo de enterar de lo de vallecanos, yonkis y gitanos. Así no vale.

Shuquel

Me recuerda a los casos aislados de corrupción política, luego resulta que era todo el partido político.

ChanzaEtChascarrillo

ñiñiñiñi

D

Vete a la mierda, Joan Ribó, tú y todos los que defienden, justifican, equiparan o restan importancia al racismo.