Hace 9 meses | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 9 meses por carakola a youtube.com

Análisis urgente de las elecciones por Jesús Cintora.

Comentarios

makinavaja

#5 Igual tiene algo de razón en lo de que el hundimiento de Podemos está relacionado, o ligado, al desmadre ultrafeminista por el que han apostado... tienen tiempo para estudiarlo hasta final de año, y para que Sumar lo tenga en cuenta, que aparte de mujeres, hay otros seres votantes....

Kantinero

#7 Mantengo que la Montero es con diferencia quien más daño le ha hecho a la izquierda

D

#16 creo que el daño se lo ha hecho el matrimonio y sus amiguis. Son un equipo. Han cogido el apoyo de la gente y lo han usado para solucionarse la vida e insultar a medio país.

Me resulta curioso que un matrimonio acapare tanto poder en un partido y a sus militantes no les parezca cutre.

oliver7

#7 por el momento esa señora ya ha dicho sandeces como que los hombres de izquierdas son un peñazo. Que la vote su padre.

BenjaminLinus

#5 Pues si Catalunya es una nación, Euskal Herria ni te cuento; es otro puto planeta.

D

#8 Sí, tambien. Catalunya y Euskadi no son España.

MirandesOnline

#5 la derecha en Cataluña, gobernadora desde hace décadas, tiene una capa de corrupción que nada tiene que envidiar a la del resto de España

D

#11 👧 En Catalunya gobierna ERC. En Barcelona un partido de izquierdas. Al menos aquí sí que el electorado está dispuesto a castigar la corrupción.

Pero en la hipercorrupta Valencia, volverá a gobernar el partido valenciano más corrupto: el PP.

Catalunya es un pais diferente, no es España.

s

#5 la gente no se olvida de la corrupción , la castiga no votando a esos partidos en una o varias elecciones. Una vez cumplida la pena se les vuelve a votar

I

#5 En Barcelona ha ganado Trías...

D

#15 Pero la mayoria del voto es de izquierda-centro.

Hay que mirar siempre la correlacion de votos izquierda-centro, no quien ha ganado.

sixbillion

#5 CATALUNYA TIENE QUE SEPARARSE DE ESPAÑA
Hablas como si eso fuese una opción lol lol

D

#17 🙆 Ho tornarem a fer.

Ten en cuenta que pronto gobernará la derecha y la extrema derecha en España. El choque con Catalunya, mucho más progresista, será inevitable y entonces lo volveremos a intentar.

sixbillion

#24 No os cansáis de hacer el ridículo, ¿Verdad?
Como críos pequeños, leñe.

D

#27 🙅 No es ninguna broma lo que digo. Los ultimos años ha habido paz social porque el PSOE no es a priori enemigo de los catalanes. PP y VOX sí, y la volveran a liar para ganar el voto españolista.

El lío volverá otra vez. Es lo que hizo Rajoy para tapar la corrupcion y las malas cifras económicas: construir a Catalunya como enemiga para catapultar el nacionalismo español. Y le funcionó un tiempo.

Ya lo verás. Es de manual de primero de políticas. Exaltar el nacionalismo.

sixbillion

#29 No, si eso es verdad, los polos opuestos se retroalimentan. Pero llegar a algo serio por esta estupidez de la independencia sería muy estúpido.

D

#30 Es que lo "algo serio" lo va a provocar Madrid. Es inevitable.

El nacionalismo catalan fue una reaccion al nacionalismo español. Y esté fue un invento en tiempos de Rajoy para tapar la corrupcion y los malos resultados economicos. Y le funcionó en parte.

Es pura estrategia política.

camoran

El Psoe se pegó un tiro en el pie retirando su programa.

Manolitro

#6 todo es una conspiración!
Fake news!
Asalto al congreso!

#6 Si a estas alturas no encuentras fuentes de ideología de izquierdas, es porque no te has molestado en encontrarlas. Aquí por ejemplo.

Y seguir echando la culpa del descalabro de Podemos -Podemos, en particular- a ARQ, Pablo Motos o el diario de Inda, es negar la evidencia y la muestra de una total falta de autocrítica.

Como sigan así, la ostia en estas municipales y autonómicas va a ser un pellizco comparada con la que van a darse en las generales. Aunque tengo yo, pa mí, que todo lo de Sumar es un paripé. Un movimiento de la Reina Roja de Alicia, un "vamos a correr lo más que podamos para quedarnos en el mismo sitio".

camoran

#18 Creo que no sabes con lo que me informo o no. Todos los medios alternativos son un ínfimo porcentaje dentro de los medios de comunicación. Televisiones, radios y paródicos están copados por la derecha, no hay discusión en ello y si a la mayoría no le llega, estamos jodidos. CXT, el Salto, la Marea, etc son minoritarios. Por cierto, llevo en Menéame desde 2009.

#21 "Creo que no sabes con lo que me informo o no" ------> Por supuesto que no lo sé.

"Televisiones, radios y paródicos están copados por la derecha, no hay discusión en ello" ------> Depende de cómo lo entiendas. El País no va a chuparle las pollas a Almeida o a Feijóo, precisamente.... Eldiario, publico, elplural, periódicos de País Vasco com naiz, o el ara en Cataluña.....
Tienes un abanico a tu disposición. Muchos más de los que crees.

"llevo en Menéame desde 2009." -----> Mis felicitaciones. Yo llevo mucho menos y me di cuenta enseguida de que es una buena manera de estar informado. Y ecuánime.

Disiento

#2 el programa de Cintura o el del PSOE?

camoran

#9 Pues también jajaja

Manolitro

#9 Cintora es más de Yolanda, que ha hecho más o menos el mismo ridículo que el PSOE

A

vamos a morir todos

No he entrado a leer la noticia pero habla de que la derecha es mala?