Hace 1 año | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a youtube.com

Un abogado constitucionalista boliviano nos explica que leyes y procesos legales se saltó Jeanine Añez para ser acusada

Comentarios

Verdaderofalso

#4 pues a esa gente la defiende Borrell

tiopio

#4 Idos.

R

Golpista amiga de Abascal.

MiguelDeUnamano

#3 Cada vez pinta peor. lol lol lol

sotillo

#6 Si, se va a pudrir en la cárcel como sigan sacando mierda

D

#3 Hombre, siendo de Bolivia lo normal es que tenga más afinidad con Podemos.

P

#9 Madre del amor hermoso

io1976

Una criminal.

c

Es evidente

jobar

Me la sé: digo golpista.

Mltfrtk

Jeanine, te queremos. En prisión.

JackNorte

Cuando se pone el golpe de estado como una pregunta, crea un marco indefendible.
Pero aquí en España, los mismos que apoyan ese golpe de estado, también justifican, defienden, el golpe de Estado Franquista.
Cuando se ponen en debate a los antivacunas frente a los médicos, a los magufos frente a los científicos , se asientan muchas cosas que pagaremos muy caras. Estamos legitimando posiciones indefendibles asimilándolas a ciencia , democracia o razones incuestionables.
Cuando la mentira es puesta al mismo nivel que el conocimiento mal asunto.

X

El gran problema de los partidos populistas, que en América Latina tienden a ser partidos de izquierda, es su extraña tendencia a la enajenación de instituciones en un país determinado. Separación de poderes, institucionalización, etc. es inexistente en lugares como Cuba, Venezuela y Nicaragua.

A

#7 Y cuando son de derechas, esperan a que las disidentes embarazadas tengan a sus niños para quitarselos, para seguidamente hacerlas desaparecer tirandolas desde un avión en medio del mar, atadas a una carga explosiva para que explote en plena caida y de esa manera evitar que el cuerpo pueda llegar a la playa y ser reconocido.

Decir que un bando es mas malo que el otro es un sinsentido porque todos han hecho absolutas barbaridades.

X

#10 No digo que sean mejores, de hecho los de derecha son conocidos por su infinito deseo de robar, supongo que es algo cultural. Aunque en países como Venezuela, incluso robando, económicamente lo hicieron mejor los de derecha que los de izquierda. Creo que sólo Ecuador y Bolivia se salva del desastroso manejo económico de los populistas de izquierda. Lo que digo es que los partidos de izquierda, al menos en América Latina, son afines a enajenar instituciones y destruir la separación de poderes. Por ejemplo en Argentina ya están intentando alguna jugarreta para salvarle el pellejo a la corrupta de Cristina.

z

#7 de populismo no hay que ir a Sudamérica, aquí tenemos a los maestros de PP y Vox, diciendo que van a bajar impuestos y reducir cargos públicos, etc. y ya sabemos lo que hacen después.
Y de separación de poderes aquí tenemos un CGPJ okupa y lleno de franquistas

tetepepe

Que les pregunten a los cientos de indígenas que se cargó, a ver qué opinan.

elchacas

Ella solo pasaba por allí.