Hace 10 meses | Por Rayder a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 meses por Rayder a valenciaplaza.com

La Diputación de Valencia se mantiene en manos de la izquierda, al haberse adjudicado a Ens Uneix, el partido del exsocialista Jorge Rodríguez, un diputado que en los resultados provisionales se había otorgado al PP. Así, la web del Ministerio del Interior atribuye a la Diputación de Valencia, formada por 31 diputados provinciales y presidida ahora por los socialistas con el apoyo de Compromís, 13 diputados al PP (cinco más), 12 al PSOE (uno menos), 3 a Compromís (dos menos), 2 a Vox (gana uno) y uno a Ens Uneix, que se queda igual.

Comentarios

l

, la suma del PSPV, Compromís y Ens Uneix daría la mayoría absoluta en la institución provincial, con un total de 16 diputados, frente a los 15 que sumarían el PP y Vox, con lo que la izquierda podría seguir gobernándola.

Una buena noticia.

BenjaminLinus

Jodeos, peperos.

Battlestar

#1 Igual estamos como estamos porque la gente lo que le importa es a quien jode, no lo que nos puede beneficiar.
Lo importante no es que vamos a tener a alguien que pueda hacer que la situación singa mejorando aunque sea poco a poco, y no nos meta en más agujeros sin fondo como la copa américa o la formula uno, no, lo importante es... que "se jodan esos".

Si se confirma, claro, porque luego igual hay un recuento del recuento o se pelean y ya no se juntan o cualquier movida.

BenjaminLinus

#3 Por supuesto, que se jodan. Ellos, y sus socios de mierda.

Ludovicio

#3 Tal cual. El "que se jodan" dejemoselo a otros. Debería tratarse de trabajar por el bien común.