Hace 1 año | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 1 año por nereira a elpais.com

Le pide que se vaya Alejandra Jacinto, portavoz de Podemos: “Respeto, verdad y justicia”, reclama. En ello insiste Juan Lobato, del PSOE: “Dígale a su vicepresidente que pida disculpas y abandone el gobierno de Madrid”,le reclama a Ayuso. Y lo mismo exige Mónica García, de Más Madrid: “Cese a su vicepresidente por esas declaraciones miserables”.Entonces toma la palabra Ossorio. Y se desata la tormenta. Donde pudo haber una rectificación, hay un ataque. Donde pudo haber una disculpa, hay una queja.Donde pudo haber un paso atrás, hay dos adelante

Comentarios

Socavador

#4 Eso yo creo que se demuestra todos los días. Es jodido que haya tanta gente que no lo quiera ver y miren para otro lado mientras se callan la boca y se tapan los oídos ,

f

#5 No lo quieren admitir porque representaría reconocer que les han engañado y que son un poco mierdas . Y eso es duro.

P

#11 Igual hicieron en el 11-M. El PP sabe que sus votantes no votan con la cabeza, sino que les viene de las vísceras, y basta muy poco para tenerles animados, negando y odiando (una docena de periodistas, 2 o 3 jueces, un rasputín radiofónico, etc).

Muchos reaccionan como los terraplanistas cuando les pides que dibujen un mapa de la tierra plana: o te dicen que te vas a reir de tu p$&% madre o que es muy complicado detallarlo, pero nada de bajarse del burro.

danymuck

#5 no es que no quieran ver. Es que directamente no ven. Ha salido algo de esto en los principales medios de comunicación? Ha abierto telediarios o acaparado portadas? Se han hecho tertulias radiofónicas de horas sobre lo que ha pasado en la Asamblea estos días? No.

La gran mayoría de los votantes del PP y Vox no tienen ni la más mínima idea de todo esto. No se han enterado que la izquierda ha propuesto varias comisiones de investigación para aclarar lo de las residencias a las que PP y Vox se niegan continuamente. Y ahora que Vox presenta una comisión de juguete contra el PP éstos se esfuerzan en convencerles de que la retiren, que no conviene nada eso.

Si esto saliese en todos los telediarios, periodicos, radios, tertulias, etc porque es información de relevancia e importante, el PP perdería un buena parte de sus votos y quizá la alcaldía y la presidencia de la Comunidad. Por qué no pasa esto? Porque tienen a jueces, periodistas, policías, tertulianos, grupos enteros de comunicación a sueldo y lo tapan para que la gente no se entere. Sin embargo la tarjeta SIM del móvil que retuvo Pablo Iglesias es muy grave y hay que hablar de ellos en todos lados.

Este país da puto asco. PUTO ASCO. Da igual quién gobierne, la puta derecha tiene el control de todas las instituciones del Estado. Si lo del CGPJ lo llegase a hacer Podemos, el rey hubiese tomado cartas en el asunto y sería un aluvión de críticas día tras día. Estos hijos de puta llevan casi 4 años y ni una puta palabra en los medios. En sus medios.

PUTO ASCO DE PAIS.

StuartMcNight

#4 100.000 votos más para ellos. Al fin y al cabo. Les educan a la fauna en colegios mayores.

traviesvs_maximvs

#4 verás en las próximas elecciones, serán castigados en las urnas. Seguro.

StuartMcNight

#2 Aprovecha para seguir insistiendo en bulos. No solo mintiendo.

BiRDo

#10 Mi más sentido pésame. Esa gentuza debería ser expulsada por todos los madrileños de las instituciones.

c

#10 Mi pésame también.

Es increíble cómo olvidamos, ya no hablo de esta escoria de señor y su partido, sino en general. Qué atrás dejamos el covid. Hasta nos reímos de él. Y cuánta gente murió agonizando, sola y de forma tan miserable!

Olvidamos lo terrible y seguimos con las guerras de les niñes, los impuestos de sucesiones y demás nimiedades como si nunca hubiera pasado nada.

Perdona si te molesta esta divagación.

ipanies

Un ppero de pedigrí nunca, NUNCA, NUNCA!!!!! reconocerá un error ni pedirá disculpas. Ese legado dejo Aznar y juró sacrificar al primer pusilánime que no cumpliera esta ley natural de la organización delictiva ppsuna.

ayatolah

dice el texto: "Ayuso culpa a Vox"
Esperemos a ver los titulares en los medios de derechas, en letras grandes, del tipo:
División en el Gobierno
Crisis entre socios de Gobierno
Hecatombe!!
Socios mal avenidos
Este Gobierno no acaba la legislatura

D

Un abrazo a sus votantes. Los que no, en serio, salid de Madrid que más allá de contaminación ofrece poco y cada vez menos.

MaKaNaS

#12 Yo ya estoy cogiendo pista para despegar, que disfruten de este paraíso de liberratas los mermados borreguiles de su electorado.

Que les follen muy fuerte por donde no brilla el sol, se ve que les encanta.

D

#13 entiendo que en Madrid hay más curro pero a qué precio. Vivienda indigna, contaminación, hacinamiento, ruido, delincuencia, alimentación de peor calidad, desconexion de la naturaleza, tiempo de espera para todo...
Ya puede ser un curro de la hostia para que compense todo lo malo.

MaKaNaS

#14 Yo me voy a la frontera, seguiré currando en Madrid pero al menos mis hijos y mi mujer(que teletrabaja así que le dará igual) estarán más a gusto en un pueblito en la naturaleza, y con lo que vamos a sacar de nuestro piso-cajadezapatos nos pillamos una buena casa con jardin.

Calidad de vida y nos ahorramos las mierdas de Madrid.

Y como yo conozco unos cuantos casos entre mis amigos.

Glidingdemon

#15 me vas a perdonar, con lo de tu mujer te lo compro, cuando todos los días pierdas más de dos horas en la carretera durante todas las semanas, tu personalmente te vas acordar de tu pisito en Madrid. Como tú he visto a muchos volver. Ojalá tengas suerte. Yo sólo estoy esperando, 10 ó 11 años y me jubilo, aquí se quedan mis dos hijas y yo y mi mujer salimos por patas.

MaKaNaS

#18 Ya tardo más de dos horas al dia yendo en tren ahora mismo, con el coche desde donde nos vamos a ir tardo unos 45 minutos por trayecto y con lo que sacamos del pisito nos da para la casa, paneles solares y un coche eléctrico, y si no me convence a la larga ya buscaré algo más cerca que tengo Guadalajara y Alcalá a tiro de piedra.

No veo casi inconvenientes y si muchas ventajas, además mi mujer gana bastante (más que yo de hecho) e incluso como la hipoteca va a ser mucho más baja, me puedo permitir el lujo de reducir horario.

Deseando estoy, en noviembre despegamos de aquí

reithor

Con Enrique Osario llueve sobre mojado, se mofa de los pobres y de los familiares de los muertos por abandono durante la pandemia.

Magog

Si queda algún atentado de ETA por investigar, que no se investigue, que seguro que las victimas lo han superado ya

españistaní

#17 no les toques a la eta, que es para su uso exclusivo

alfre2

Este es el resultado de blanquear a las bestias en los medios y darles asiento en la misma mesa que a las personas, que luego se queda todo muy guarro y lleno de pelos

pitercio

No tuvo inconveniente en ser ejecutor y encubridor del ayusocausto y va ahora a dimitir porque le pillen escupiendo a la cara de las víctimas.

Kasterot

Mientras los votantes ( sea cual sea su clase social o económica) les sigan votando, seguirán con su hooliganismo político.
Lo jodido es que si estos son malos, los que pueden venir son parecidos con una patina de sociales (PsoE).
Y los que se postulan, los rancios del vox solo querrían imitar a sus padres del PP

sauron34_1

Lo que no me cabe en la cabeza es que esta gente siga gobernando. Lo de que hay gente que les votaría aunque trituraran bebés en público casi hecho realidad.

Pollas_en_vinagre

El nivel de esta gente está a la altura de una mierda en el suelo.
Ya sospechamos que tenemos una presidenta que odia aquello que dirige,la sanidad y sus trabajadores, la educación pública y los profesores, los servicios de limpieza , el metro... Maltrata todo lo público. Pero esto ya es la guinda... No quieren a los propios madrileños y les da igual ocultarlo. No tienen respeto ni nada que le parezca. Basura humana dirigiendo una región que va acabar siendo odiada por el resto de España.

redscare

Como se nota la ausencia de determinados ilustres meneantes. Se ve que ni ellos, que son de comer mierda y pedir repetir, son capaces de defender esta inmundicia.

Brill

Si al final VOX va a servir para algo y todo.

oceanon3d

#19 No sirve para nada...la comisión que piden no es una comisión en si sino un acto a puerta cerrada y con secreto de revelacion.

Un paripe

Brill

#19 Me refería a servir de cabeza de turco.

Lamantua

MAFIA.

Matteotti

No tiene vergüenza ni Ossorio, ni todo aquel-lla que le aplaude.

demostenes

Los que ayer decían que se malinterpretaban las palabras de Irene Montero y hoy lapidan a Ossorio se deberían de mirar el tema del doble rasero.

O

#21 no, no deberían mirarse nada porque las de Osorio no se han malinterpretado.

PaulDurden

#21 Me has sacado una carcajada.

BiRDo

#21 Me interesa saber cuál es tu interpretación de las palabras de Ossorio.

yolibruja

#21 Anda, mira, un ultradistante.
¡El blanqueadoooooóoooor, ha llegado el blanqueadooooóoooor!

oceanon3d

#21 Las palabras son claras; se ha adueñado de la voluntad de las víctimas tras negarles una investigación para decirles que ya han olvidado a sus seres queridos.

Felicitadas, los del PP son responsables de dejar morir como a peeros a casi 5000 ancianos. Y sus votantes son el vehículo necesario. Ahora mismo estoy viendo en 24h al de Ciudadanos que era responsable y despidieron cuando levanto la liebre...dice que son unos asesinos insensibles sin mas. Y Lasqueti por medio por cierto manipulando la manipulación para que no les salpicara.

v

#21 aqui te dejo el Tweet del señor Osorio, puesto por el, y como el dice, sin cortes mal intencionados....
me podría decir donde está lo que se está malinterpretando?
porqué se ha pasado de estar 2 años culpando a Pablo Iglesias de las muertes en residencias a decir "es que no se pudo evitar y nosotros sabemos que esa es la verdad y por tanto la comisión de investigación no es necesaria"...



vergüenza el señor Osorio por decir esas palabras, pero al final, el es un político que habrá dicho lo que le mandan si quiere seguir con su cuota de poder, pero que alguien externo a ese Gobierno defienda sus palabras o diga que es que se están sacando de contexto no solo demuestra que eres su tipo de votante estrella sino también que, como decían de Trump, si mañana alguno del PP se baja los pantalones y te caga directamente en la cara dirás: "por lo menos no es mierda de alguien de izquierdas"... sois increiblemente patéticos

Ludovicio

#21 Y con que des otra posible interpretación de sus palabras ya te queda rendondo el argumento.