Hace 1 año | Por blodhemn a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a huffingtonpost.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado una curiosa escena después de que una frase suya haya provocado las risas de muchos de los diputados de la oposición en la Asamblea de Madrid. "Ustedes lo que están haciendo es secuestrar los servicios públicos y privatizarlos para sus intereses políticos".

Comentarios

tul

#10 tampoco son tantos que no llegan ni a 10 millones de votos.

ChukNorris

#10 Media España soñaba con Pedro el guapo y consiguieron su alzamiento, ya es hora que la otra media que sueña con Ayuso la Bella pueda disfrutar de su presencia en la moncloa.

kreepie

#56 el problema, según gente de derechas que escucha y lee a medios de derechas, es que para ellos Perro Sanche es el psicópata y la monigote es la futura presidenta del país más preparada de la historia. No subestimes la realidad alternativa (o bulos) que los medios consiguen fabricar para que monigotes como IDA gane elecciones.
 
Este mismo vídeo lo pueden ver los defensores de esa pájara y asentirán dándole la razón del mismo modo que lo hacen los lameculos que están tras ella. 
 

B

#44 ya soñasteis con poner a M. Rajoy en la Moncloa, cuando vais a aprender?
Y por cierto media España no soñana con Pedro el guapo...

ChukNorris

#91 Su gestión se habrá llevado por delante a 7000 ancianos, ¿Pero a cuantos ha dejado vivos?

Poco me parece pa lo guapa que es.

o

#44 La misma media Ejpaña que sueña con la belladona tiene pesadillas y espasmos con el piterguapo, ... y a veces con el coletilongo, y hasta con la señora de este último últimamente, siempre que no haya pezones por medio.

ChukNorris

#97 Pero esos son intolerantes a la belleza, ojala los tuviésemos de presi y vicepresi.

o

#98 libertaz y cañas sin gluten

arkaron

#10 Ayuso, fuera de Madrid, no tiene tanto tirón como quieren hacer pensar los medios.

c

#62 pues ya me jode pero cuando cualquier logica indica que esta tía no valdria ni para presidenta de su comunidad va y gana las elecciones

D

#10 Si llega a presidenta yo me voy del país. A sentinel island por ejemplo, creo que tengo mas posibilidades de sobrevivir ahí que en una españa gobernada por ayuso.

t

#8 Exacto, sus votantes al escuchar esto han soltado "Bien dicho, lideresa!".

imagosg

#8 Si. Que se anden con el bolo colgando, que volverá a ganar las elecciones, y privatizará definitivamente la Sanidad.
Luego todos esos muertos de hambre que les votan dirán " Yo no sabía, no me imaginaba, no me esperaba que...."

snowdenknows

#8 mayoría? ayuso no sacó ni mayoría absoluta, y menos si tienes en cuenta abstenciones

Kurtido

#21 No lo entendéis. Lo de no encontrarte a tu ex es su medida estrella para la violencia machista.

MaKaNaS

#3 Pues prepárate para el daño cerebral permanente que demuestra tener esta enajenada cada día...

pedrobz

#3 Buena suerte consiguiendo lo que fuma... esta tia solo fuma cosas de tres cifras el gramo para arriba, este video es la prueba

D

#3 Será cocaína. Pocas drogas fumadas te dan el poder de que se la sude lo que piensen los que tienen cerebro.

trivi

#3 se cayó en la marmita de pequeña

o

#7 y sino que te vote txapote, yo ya no se qué tiene que hacer el PP para perder la cam, lo digo seriamente. Pero vamos que ayer salía una de cyl en el intermedio y le preguntan y solo sabía decir "mejor esto que los comunistas" y no se dónde coño vive esta gente porque en España no hubo nunca comunismo, fascismo si que tuvimos pero comunismo nos queda muuuuu lejos

GioMad

#25 son las enseñanzas de sus ancestros. De aquellos que vivieron (bien o mendianamente bien) en plena dictadura. 
Como hoy en dia sus herederos no son mas listos que por entonces, siguen repitiendo y tragandose el mantra como loros descerebrados...
 
Todo el que no traga, para ellos es un rojo de mierda comunista quemabanderas y comebebés.
 
Si fueran un poco listos se darian cuenta de la ofensa y el insulto a la inteligencia del pueblo español que supone tener a basura como Ayuso, Feijó o Abascal amenazando con traer de vuelta el fascismo a este país. Bastarian un par de neuronas para darse cuenta de lo malo que sería volver a esto... Pero lamentablemente el pais sigue bastante rezagado en el campo educativo. Por eso la derecha tiene tanta presencia todavia.

blodhemn

lol lol lol

D

#26 "esta llamando retrasados mentales a sus votantes."
Para una vez que no miente... lol lol lol

L

#34 De los suyos no dice nada. Podrían hacer lo mismo que achaca a la oposición y, aún así, su enunciado seguiría siendo cierto. Si les llama alimañas eso no implica que ella no lo sea.

L

#82 Creo que el debate siguió así:

- Oposición: "¿Y ustedes?"
- IDA: "¡También!"

M

#26 La sanidad es ideologia: querer un modelo de sociedad con servicios publicos o querer un modelo con servicios privados vaya si es ideologia...

o

#73 Ideología, del estado de bienestar la que incluye sanidad universal y "gratuita". La ideología que no incluye sanidad sería ¿Estado de malestar?

l

Ayuso es tan completa que hasta le hace el trabajo a la oposición.

perogrullobrrr

Esta señora es más peligrosa que incluso la Esperanza Aguirre. Ha conseguido implantar una manera de hacer política vil, deshonesta y cargada de ideología. Basta ya de reir las gracias o reirse de ella. Mientras la izquierda se parte de risa de sus "payasadas", ella y su inhumana ideología avanza y avanza. Que hacen esos políticos/as de Más Madrid riendola, me parecen una izquierda de basurilla.

P

#17 Hay muchos que creen que, como tienen una tienda, como son autónomos, como tienen acciones de Telefónica, como tienen 2 pisos, como ganan 40.000 al año, como aspiran a colocar sus productos o servicios al concejal de turno, como son muy católicos, como son taurinod.... deben apoyar a la derecha.

La derecha es quien protege al "emprendedor", la que reduce impuestos al trabajador, la que defiende las libertades, etc. Ya.... yo veo que sólo cuida a los pudientes. No reciben a los ciudadanos en sus despachos, sino a los empresarios, pero lo triste es que hay curritos que creen que sus intereses convergen en el PP. Que hay que darles manga ancha a los empresarios porque "generan trabajo". No entienden que el trabajo lo crea el consumo, y que este no existe cuando los curritos no tienen para gastar.

M

#61 "No entienden que el trabajo lo crea el consumo, y que este no existe cuando los curritos no tienen para gastar"

Por eso estan todo el rato intentando atraer la inversión extranjera. Hace años que saben que los curritos de Madrid estan asfixiados por los precios de la vivienda, y lo unico que hacen es intentar atraer inversiones de empresas tipo Uber, Cabify, Madrid-LasVegas, dar reducciones de IRPF a extranjeros que compren una vivienda en Madrid y vengan a residir aqui...

Luego van rodeados de la bandera de España y no hacen mas que dar entrada a fondos de inversión extranjeros en la sanidad, la educación, y todo lo que van tocando....

j

Y luego tuvo que pasar la señora de la limpieza con el mocho para limpiar los restos del esfuerzo mental de la ida...

F

Es una parodia de si mismo

El_Cucaracho

Va a batir el récord de gilipolleces de Casado.

Ludovicio

#9 Así es como se sube en ese partido.

Windows95

#9 ¿Pero ha aparecido ya Casado o sigue desaparecido?

o

#52 fijo q sigue chupando del bote

ElTioPaco

Proyección pura y dura, culpar a otros de lo que haces.

BiRDo

#16 Iglesias mató a los viejos, ahora los médicos privatizan la sanidad. Lo siguiente será que los ecologistas queman carbón.

mudito

Si sí, reíros, pero mañana tendréis a los viejos repitiendo como loros que el Coletas y su padawan secuestran lo público para regalarlo a lo privado.

Yuki_Luck

Poco de ríen pa lo guapa que es

T

Esta se mete cola cao caducado por las venas

Suigetsu

Le da igual reirse a la cara de todos, sus votantes la van a votar igual.

GioMad

Joder, esta claro. Mas claro que nunca con este ejemplo. No hay nadie al volante. Esta tia no está capacitada para un puesto con tales responsabilidades. Los madrileños no nos merecemos esto.

BiRDo

#51 Los que no la votan, seguro que no. Para los que sí, poco les está pasando.

ChukNorris

#51 Los madrileños no nos merecemos esto.

Será culpa de los murcianos que la votan en masa.

GioMad

#94 perdón... más bien es "la mitad de los madrileños no nos merecemos la ignorancia de la otra mitad"

ChukNorris

#96 ¿Quien se lo merece entonces, los murcianos?

Aunque visto así, igual les iba mejor.

Trolencio

Esa manera de mentir hace décadas que no se ve en la política española. Brutal.

P

Mucho HuffingtonBost, mucho tuit y muchas risas pero realmente está ganando esta baza (o mejor dicho, perdiendo lo mínimo posible en esta batalla).
Ha conseguido que parezca que a los sanitarios de izquierda les importa más ganar elecciones que hacer bien su trabajo y todo gracias a “sindicatos” que a día de hoy no son más que extensiones de partidos políticos y a gente mezclando temas para conseguir victorias a corto plazo.
Dentro de nada habrá elecciones y veremos hasta qué punto ha funcionado todo esto… quizás me equivoque pero me da que no va a ser tan efectivo el asustaviejas de la sanidad, especialmente cuando las propuestas de la bancada contraria suenan a ocurrencias de adolescente emporrao

D

#41 Pues la verdad. Del vídeo a mí me ha quedado la duda con lo del sindicato ferroviario.

Pero veo que no lo destacan en el envío.

HAL9K

#59 ¿Qué es lo que hay que destacar?
La manifestación la convoca y organiza la "Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid". Como en todas las manifestaciones, asociaciones, organizaciones, partidos políticos y colectivos de todo tipo, se suman y movilizan a sus bases cuando lo creen oportuno. Ayuso ha cogido las que le ha interesado para contar su película y desprestigiar una reivindicación totalmente legítima.

sieteymedio

La guerra es la paz.

Mushhhhu

qué mundo este...

Chinaskii

Tiene la cara de adamantium puro. Y dormirá por las noches la tipa ésta…

jmangut

Todo son risas hasta que esta estrategia la lleve al terreno nacional y tengamos nuestra propia legislatura Trumpista/Bolsonarista en España.
Solo un apunte, aun diciendo estas tonterías, mintiendo tan descaradamente y matando gente por falta de asistencia sanitaria (si, está muriendo gente a causa de la deficitaria asistencia medica de Madrid), esta tía va a volver a gobernar la comunidad otros 4 años mas.
Yo personalmente estoy mas acojonado que de risas.

CIS de Diciembre del 2022 con la proyección de voto para la Comunidad de Madrid:
https://i.ibb.co/Qck3Vks/Captura-de-pantalla-2023-02-09-161403.png

c

#85 ¿el CS que perdió hace nada sus 26 escaños enteritos va a subir 4 ? Empiezan bien la proyección... lol lol

carakola

Que le editen el video con una narizota de payasa. Se lo merece.

D

A todo jefe le interesa tener a sus empleados más tontos que él, porque así él parece listo. Pues eso le pasa a Feijoo.

z3t4

Ya sabéis en mayo, votad, porque vamos a seguir disfrutando lo votado.

Gilbebo

Me extraña que aún la llamen "Comunidad" de Madrid y no "Privacidad o Madrididad de Madrid".

sieteymedio

#32 Comunidad de Madrid Vodafone.

pedrobz

#40 Si pagan el doble puede ser Comunidad Vodafone de Madrid.

b

#43 #42 #40

En pos de un equilibrio con las nuevas tecnologías y servidores de conexión, yo apuesto por algo como:

NODO de Madrid de VODAFONE.

Gilbebo

#40 Es demasiado izquierdoso, contiene "común" y la idea de apoyo mútuo. Quizás "Singularidad" de Madrid o "Exclusividad de Madrid" (+Vodafone).

pitercio

A poco que le incómodas la psicopatía se le desborda la ansiedad y te suelta justo lo que le pasa por la cabeza, aunque tenga que plagiar su subconsciente.

c0re

“Con la que está cayendo con los trenes…”

Diría que Ayuso es subnormal, pero parece que sus asesores y redactores también lo son.

X

Entre esta y la Irene se están... Prefiero no decirlo para no herir a los pieles finas qué pululan por aquí.

N

#19 Si, mejor no lo digas si no quieres hacer el ridículo

delcarglo
Ehorus

De las que cuando habla sube el pan... Casado, tienes que estar revolviéndote en tu tumba (figurativamente hablando)

S

Viendo sus cosas ella y quién le asesora repiten todos los santos días que "no me dedico a la política, que es el puro mal, , sino que soy quien manda." Es la idea que siempre tengo al enterarme de sus cosas...Por ejemplo huelga de médicos: política, es mala, vecinos afectados por el metro: están metidos en política, eso es malo.

wplj

Menuda sabandija!

a

Es ya archiconocido: "Des-facha-tez"

Se ha enfrentado a varios grandes colectivos, y aparte de valores, en cuestiones de condiciones laborales. Creo que eso influirá en muchas familias al margen de ideologías.

Elfoan

Grado de cinismo: Nivel Dios Pepero.

f

Efecto espejo de primero de psicopata.

j0seant

No sé qué pensaran los médicos y sanitarios en general de derechas cuando Ayuser/MAR les tacha a todos de rojos.. se ve que para la derecha para ser un buen votante hay que tragar con todo por lo que se ve..

D

Esto no da risa. Hay gente sufriendo y muriendo.

l

Joder qué torticera es esta mujer... Como trata de retorcer la realidad para que se ajuste a ella... Es que es increíble...

D

PRESIDENTA! PRESIDENTA!

D

El problema es que diga lo que diga Ayuso, hay gente aplaudiendo. Si dijese "no tenéis dinero porque coméis todos los días", también aplaudirían. Es la nueva Espe, pero con cara de tonta.

Caravaggio

Tela! que te encuentres gente que no le de verguenza que el PP haya puesto a esta señorita.
A ver, ¿hay algun fiera por aqui que haya votado a Ayuso y tenga ganas de razonar su voto y entrar al trapo?

Qpatxa

Sería cómico si no fuera por el drama que estamos viviendo

G

Pues digo los mismo que en otra noticia parecida:
irene-montero-reprocha-pp-ria-cuando-dice-vosotres-podrian-tener/c070#c-70

Hace 1 año | Por --746263-- a heraldo.es

No estaría mal hacer una comparativa de lo que dicen ciertos meneantes en una y otra noticia.

ChukNorris

#38 Aquí se ríen porque piensan que Ayuso se ha confundido y no quería decir eso ...

s

¿Quién esta privatizando los controladores aéreos?

BiRDo

#24 Siguiendo la lógica de Ayuso serán los controladores, que son los huelguistas.

Mathrim

Es increíble, la verdad, y que le voten en masa...

Amino_Menhires

#48 El votante medio no vota al politico, ni al partido, da igual lo que digan... votarán al opuesto del que les cae mal. Una semanita de bullying mediático al rival antes de las elecciones y listo.

MoñecoTeDrapo

De las tonterías que suelta la Ayuso sí, pero de las tonterías que suelta la menestra de igualdad no hay que reírse.

BiRDo

#60

MoñecoTeDrapo

#67 noticia de actualidad relacionada
Irene Montero reprocha al PP que se ría cuando dice "vosotres": "¿Podrían tener otra reacción que no sea la burla?"

Hace 1 año | Por --746263-- a heraldo.es

No creo que sea meterlo a calzador. Una risa les parece bien a unos y mal a otros y viceversa.

1 2