Hace 2 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por News333 a elsaltodiario.com

Los controles policiales en las inmediaciones del río Bidasoa fortifican con inseguridad y muerte la frontera.

Comentarios

D

Qué cabrones los franceses, ¡hacen controles!

XavierGEltroll

#1 malditos franceses, ¡nos tratan como si fueramos portugueses!

D

Las fronteras están para algo y las leyes también. Se debería procesar a los que son cómplices y asesoran para saltarselas.

D

Todos son migrantes llegados desde países subsaharianos que en su tránsito hacia Francia se topan, de nuevo, con una mortal frontera.
Si dentro de la UE no hay fronteras, por qué Francia sabe defenderlas, mientras que España es un colador?

asola33

No conozco la zona pero si consiguen entrar en Melilla, pasar a Francia será un paseo.

Imag0

#4 Por eso han muerto 4 jóvenes de veintipocos años ahogados en el Bidasoa en el último año... Es un río muy frío, traicionero, sube con rapidez de caudal y tiene rápidos, es como se dice en el artículo bastante peligroso.

Todas las semanas veo grupos de 5 o 7, siempre jóvenes varones negros, buscando un paso más seguro, pero es que no lo hay.. el que lo intente se juega la vida para nada porque cuando pongan un pie al otro lado los van a detener y devolver a Irun.

Aquí lo que se denuncia es que Francia hace controles contra negros, tal cual, si eres blanco pasan de ti.

hijomotoss

Según algunos franceses África empieza en los Pirineos. Coincido con #6, cada vez veo mas grupos que tiran hacia el barrio de Bidasoa, andando por el camino que va por el lado del río. Esto me recuerda cuando hace años en vez de ser negros eran marroquíes o argelinos los que se ahogaban. Te venían preguntando por ciertos puntos del río que solo os conoce la gente de aquí.

T

Francia hace bien en mantener controladas sus fronteras.

News333

#7 para los blancos*

D

El salto con lo mismo de siempre son inmigrantes ilegales que nadie quiere, ellos tan democráticos, porque nos quieren imponer a los demás lo que no queremos?