Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a lasexta.com
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a lasexta.com

Irene Montero responde a las palabras del periodista Eduardo Inda, que afirma que "Pablo Iglesias viaja en Business, que es menos apretado y está mejor todavía si lo paga el Estado". Según sostiene Montero, ellos viajan siempre "en turista".

Comentarios

D

#2 Siempre que del coño te salgan cosas caras que pagan los demás.

David_Dabiz

#1 pero esta noticia de que siglo es?

p

#10 Que poco os gusta la hemeroteca.

D

#16 claaaaro .... Estos son los progresistas ,no? Jajaja

JohnBoy

#16 Es que el asunto es que ni siquiera han viajado en business (que a mi me parecería muy bien y digno de un alto cargo del gobierno de España, a pesar de lo que en su momento propagandeaban desde Podemos).

D

#16 igual están mal las dos cosas, no se…

i

#53 se ve que no son muy ecologistas.
"La aeronave del Ejército del Aire voló casi 17 horas para cubrir todos los desplazamientos en el viaje de la ministra. Según las estimaciones, el avión consumió más de 22.000 litros de combustible"

v

#3 Estoy mirando las imágenes que muestra Eduardo Inda donde claramente se ve que van en clase Business, y no es otra noticia inventada por este gran periodista.

obmultimedia

#4 si es un vuelo programado por el congreso por motivos laborales por defecto sale asi. no lo elige el diputado, de forma privada si van en clase turista como todo el mundo normal. Inda como siempre manipulando la verdad

D

#15 lo de ir en medios públicos de transporte bien poco les duro a los Podemitas....

albertiño12

#19 ¿Cómo lo sabes? ¿Tienes los datos?

D

#22 están al alcance de cualquiera que quiera buscar

albertiño12

#34 Por más que lo busco no lo encuentro. ¿Me podrías hacer el favor de decirme el porcentaje de días que Carmena fue y volvió al Ayuntamiento en transporte público durante toda la legislatura? Gracias.

D

#56 Carmena? Carmena es Podemos?

albertiño12

#57 La puso Podemos, si.

D

#58 si, una señora muy maja. Pero contesta a mi pregunta por favor.

D

#22 Búscalo....

M

#19 ¿El Falcon es privado?

D

#55 95.000 euros ha costado el vuelecito de estas al erario público para reunirse con sus homologas feminazis americanas....

c

#64 Cifra sacada de tus santos cojones

c

#64 Falcon 900B

capacidad: 8690 Kg de combustible
Alcance con 8 pasajeros: 7400 km
Velocidad de crucero: 950 Km/h

Con estos datos sale un consumo de unos 1,18 kg/Km, que son unos 800 Kg/h
En las 17 horas que dice que estuvo volando, consumió unos 13752 Kg de combustible
La densidad del queroseno es de 0,82 Kg/l, lo que hace un consumo de 16800 litros de queroseno

El queroseno está a 0,45€/l, lo que hace un consumo aproximado, en esas 17 horas de 7500€ de combustible.

Como comprenderás, los 95000 es un invent en toda regla o, deliveradamente, le meten los costes fijos que se pagarían igual aunque el avión no hubiera volado.

Enésimo_strike

No es que tenga especial simpatía por la ministra, su manera de ver el mundo o sus políticas PERO es una ministra de España y tiene a su disposición medios de transporte que van con su cargo y el derecho a utilizarlos. Para eso están los medios oficiales, para las visitas oficiales.

O

#9 ya ,pero es que a la derechona le ha dado esta legislatura por el Falcon y de ahí no los saca ni su dios. Si los que leen la prensa de derechas tuvieran algo de pensamiento crítico se preguntarían : por qué ahora tanto escándalo con el Falcon? Por qué no se hizo antes a los demas ministros y presidentes? Pero claro ,como digo para eso hay que tener algo de pensamiento crítico y no limitarse a repetir las consignas que les dicen desde la prensa

D

#14. La verdad, el razonamiento, la lógica... todo está supeditado a algo superior, España. Esa es la consigna, ese el espantajo que llevan agitando siglos para convencer a incautos de que ellos son España, y está en peligro. Me roban, son corruptos, mienten, pero defienden la patria. Ese es el razonamiento, la lógica, la verdad, y así nos va.

D

#14 es verdad, se debería haber criticado también cuando Yolanda lo cogió para ir a hacerse una foto con el papa

O

#32 dejalo, estoy aprendiendo a no discutir con los que tragan con cualquier mierda que les vende la prensa .

D

#36 entiendo, matar al mensajero

O

#41 no, al mensajero no, al que se traga la mierda del mensajero. Mira te pongo un ejemplo. Los que atacais a los miembros del gobierno por usar el Falcon. Os habéis tragado la mierda de la prensa de derechas y estáis haciendo un escandalo de algo que han hecho todos los gobiernos. hasta ahora a nadie le preocupaba el Falcon,muchos ni sabían que el avión del presidente de llamaba Falcon y muchos ni sabían que el presidente disponía de un avión a su servicio,y de repente entra Sánchez y la prensa de la derecha empieza a llamarle falconeti y a dar porculo con el Falcon. Y vosotros os lo tragais.

D

#42 tu si que te tragaste la mierda de la nueva política de podemos

O

#47 ya ,por eso les he votado ( nótese la ironía). Anda acuéstate ,que a estas horas se te puede abrasar lo que tengas en la chola

D

#48 eres un poco maleducado, no crees? La juventud tal vez?

O

#49 si pasar ampliamente los 40 es ser joven lo mismo es eso. Pero me inclinaría más a que no es por la juventud sino por lo cansado que está ya uno de que la gente no use el cerebro y se trague cualquier mierda de la prensa y la lleve a extremos absurdos.
Vuelvo a poner el mismo ejemplo de siempre, si cuando os hablan del Falcon y llaman a Sánchez falconeti usarais el maldito cerebro y os preguntaseis por qué a este presidente se le echa en cara algo que han hecho todos los presidentes anteriores y nunca se les echó en cara, a lo mejor os podría respetar un poco. Mientras seáis una máquina de repetir los mantras de cuatro pseudoperiodistas manipuladores ,pues no merecéis tal respeto.

D

#51 como veo que sigues faltando al respeto, la conversación ha terminado.
Saludos

O

#52 gracias a dios. Creía que no me libraba de ti.

D

#9 ¿Viaje oficial?, no me hagas reír, esto es un viaje de lujo, pagado por el Estado con excusita tonta.

RamonMercader

#9 en eso estamos todos de acuerdo. Todos menos la propia ministra, que decía lo contrario antes de llegar al cargo

El_Cucaracho

Viaja en chalé, que no os enteráis comunachos.

D

#6. Los dueños del marisco y la bisnescláss recordánfole a Montero que las cajeras al final del bus... y los yosoycurritoyporesovotoavox criticando que se haga fotos...

Idiotas pensando que por ser de izquierdas (de verdad) se ha de vestir con ropa zurcida.

JohnBoy

#11 ¿Entonces la primera idiota es Montero por decir que sí, que ellos siempre se visten con ropa zurcida?

No se critica que viajen en busniss. Lo que se critica es que hagan discurso político con la casta, los privilegios, los políticos que se dan vaiajazo y van en business y luego ellos hagan gala de exáctamente lo mismo en cuanto su culo toca sillón.

ytuqdizes

#20 Viajar en avión no es precisamente llevar zopa zurcida.
De todos modos, se confunde ser austero con tener voto de pobreza.

JohnBoy

#23 Yo solo he continuado con la metáfora establecida por el compañero meneante.

Lo que se critica no es la mayor o menor austeridad, es la hipocreasía de decir una cosa y acusar a los demás para hacer exáctamente lo mismo cuando llegas al poder.

ytuqdizes

#28 Esa hipocresía es criticable. No obstante, en el video del envío no he visto ni oido a nadie aportar un sólo dato al respecto, más allá de Inda berreando.

JohnBoy

#37 A ver, es que el video es previo. La gracia está en ver a Montero defendiendo que ellos siempre viajan en turista después de haberse cascado el actual viaje en el Falcon.

ytuqdizes

#39 Vale, es que me faltan capitulos del culebrón.

O

#20 ya, ahora resulta que se critican las incoherencias.Ya veo como la derecha crítica a Abascal por estar en contra de los chiringuitos de los que cobraba
Ya veo como critican a vox por estar en contra de las autonomias y se presentan a las autonómicas. Ya veo como se critica a vox por decir que vienen a acabar con gastos absurdos y ponen a un vicepresidente sin cargos cobrando un pastizal en castilla y león. Ya veo como se critica que vox pidiese a Pedro Sánchez instaurar el estado de alarma y luego llevasen a Pedro Sánchez a los tribunales por instaurar el estado de alarma . Ya veo como se critica a vox por llevar en su programa el cierre de los centros de educación especial y luego criticar que el gobierno quisiera cerrar esos centros (cuando además era mentira). Ya veo como se critica a vox por decir que es el partido de los trabajadores y votar en contra de los derechos de los trabajadores varias veces....

Sigo o lo vas pillando?

JohnBoy

#24 No, la derecha no, pero la izquierda sí ¿o acaso no? ¿y critica entonces la izquierda las incoherencias o solo las incoherencias de los otros?

¿no se supone que los de izuqierdas somos más críticos y que podemos venía a renovar las instituciones?

Es decir, que lo que me estás defendiendo es que las incoherencias de la izquierda no son malas, porque la derecha también comete incohrencias y sus votantes no son críticos. Así que está bien que los votantes de izquierdas no sean críticos con las incoherencias de los políticos de izquierdas.

Pues mira, para este viaje no necesitaba alforjas.

O

#29 podemos venía a renovar las instituciones y vox no? Estoy hablando de la prensa no de la gente de a pie. Buscame noticias de la prensa criticando las incoherencias de vox y por cada una que me encuentres te saco 800 de la prensa de la derecha criticando las incoherencias de podemos.
No, no son las incoherencias lo que se critica ,lo que se critica es lo que haga podemos, sea lo que sea que haga podemos.

Y lo de la crítica pues eso ,algunos estamos ya hasta los webos de la autocrítica. Cada vez que la derecha hace una puta mierda saltan 20 a contarnos que la culpa es de la izquierda por no hacer autocrítica. Si vox gana votos ,culpa de la izquierda por no hacer autocrítica,si el pp gana en Andalucia la culpa es de la izquierda por no hacer autocrítica. Pero todavía no he leída a nadie JAMAS pedir autocrítica a la derecha.NUNCA...
igualito lo de los votos. Sale uno de izquierdas diciendo una parida y automáticamente salen 20 a decir que eso son 100 000 votos más para vox. Pero oye ,dice algún voxero una chorrada y ni Dios le adjudica 100.000 votos a podemos.
Que ya cansa tanta mierda contra podemos ,que hasta alguno que no le hemos votado (ni les pienso votar) acaba hasta los webos de tanta persecución y tanta basura contra podemos.

JohnBoy

#35 A ver, yo es que no soy ni he sido votante de Vox y no les voy a votar jamás. Pero que estemos colocando nuestro listón ético a la altura de vox, pues mira, sí, efectivamente me preocupa.

Y sí, pienso que, por una parte la izquierda debería dejarse de demagogias como la que llevaron a podemos en su gran ola. Y también pienso que la izquierda, efectivamente, uno de sus principales producos es la altura ética y la coherencia, y si no es posible de ofrecer eso, pues ocurrirá lo que se espera, que pierda votos.

O

#38 pero la ética y la coherencia no sirven de nada cuando la prensa de la derecha te vende todo lo que hace podemos como poco ético o incoherente mientras tapa las mierdas de los demás. La izquierda tiene pérdida la batalla y no es por las incoherencias,porque como todos sabemos los demás son más incoherentes y menos éticos. La izquierda tiene la batalla perdida porque los medios los tiene la derecha.
Ahora está de nuevo de moda hablar del Falcon. Todos los presidentes han usado el puto Falcon. pero solo a Sánchez le llaman falconeti. Solo los viajes de los miembros de esta legislatura crean indignación! Eso a que se debe? A que la prensa de la derecha a elegido el Falcon para atacar a la izquierda y la gente de derechas y algunos incautos de izquierdas han comprado el mensaje. Y ahora cualquier desinformado piensa que este presidente está abusando del avión presidencial mientras que los demás no lo usaban

JohnBoy

#40 "porque como todos sabemos los demás son más incoherentes y menos éticos. "

Ya, pero es que tú lo que has vendido a tu electorado es que eres más ético y más coherente. Y si no lo cumples no protestes si te pasa factura.

Del mismo modo te digo que a Vox sus demagogias también le van a pasar factura. Quizá no tanto como a Podemos, pero también y según vayan llegando a posiciones de poder se van a ver más retratados.

"A que la prensa de la derecha a elegido el Falcon para atacar a la izquierda y la gente de derechas y algunos incautos de izquierdas han comprado el mensaje. "

Que yo recuerde hubo antes otros que se dedicarona criticar y a hacer campaña y a basar gran parte de su especialidad en luchar contra los despilfarros y los privilegios que tenían los políticos, a los que creo recordar que llaban casta. No me acuerdo de quienes eran... pero tengo el nombre en la punta de la lengua... empezaba así como con P... Y muchos les compraron el mensaje, así que on te extrañes ahora de que la gente siga comprando ese mensaje.

O

#43 osea que como podemos se dedicaron a criticar y a hacer campaña y a basar gran parte de su especialidad en luchar contra los despilfarros y los privilegios que tenían los políticos ves justificado la campaña contra Pedro Sánchez al que llama falconeti desde el primer día que cogió el Falcon.

Joder y luego nos quejamos de las incoherencias de podemos. Justificar el asqueroso asedio que se hace a Pedro Sánchez con el Falcon porque podemos no se qué y no se cuántos..... Que maravilla oye.

JohnBoy

#44 No, yo solo digo que la prensa de derechas no fueron los primeros en poner el punto de mira y la demagogia sobre los privilegios y los gastos superfluos. Ese melón, no sé si para bien o para mal, lo abrió Podemos. Igual que el de los escraches, por ejemplo.

Eso no hace bueno lo que haga la derecha, pero sí sorprende que vengan ahora a llorar por que usen contra ellos las armas que ellos usaron al principio y tan buen resultado les ideron.

Y tenían además que haberlo visto venir, porque la derecha ha usado siempre contra la izquierda las mismas armas que la izquierda usara previamente contra ellos de forma exitosas, deformadas y agnificadas, porque además tienen el aparato mediático y en parte el judicial de su lado.

Que eso tampoco hace buenos esas incoherencias de la izquierda. Lo que tendría que hacer, además de ser honrada, es parecerlo. Porque hay determinadas cosas que a la izquierda no se le van a tolerar y a la derecha sí, pero porque ellos mismos son los que han vendido (y no solo vendido, hecho su marca de excepcionalidad) que esas cosas no se deben tolerar.

Y de eso deberían haber sido mucho más conscientes.

D

El Falcon tiene clase turista también no?

D

A ver, que la ceaucescu decía estas cosas antes de ser casta. Bulo.

JackNorte

Crea una noticia y ale a vueltas por todos los medios, Periodismo patrio. luego si puedes al juzgado durante años hasta que se agote la via prevaricando.
No necesitan inventar nueva, la estrategia les funciona y encima la pagamos todos. lol El resultado de todo esto lo veremos pronto , espero que todo el mundo en esos dias tambien se den palmadas en el pecho enseñen la pulsera, ganado a pulso lo que viene. Yo acepto mi parte , porque ya no se como evitarlo. Lo de USA el capitolio, el aborto, nos va a parecer poco con lo que estamos sembrando.

hasta_los_cojones

No me creo que haya más gente hasta los cojones de Ayuso que de Irene montero...

Pero es que un montón de meneantes han entrado desde el enlace que he compartido de ayuso, así que tengo que compartir otro de Irene Montero a ver si le damos la vuelta al marcador.

https://hasta.loscojon.es/de/irene-montero

D

Si alguien hubiera dicho esto de un viaje de, pongamos, José Bono, Rodrigo Rato o Alberto Ruiz-Gallardón, ¿habría colado? ¿Se habría publicado siquiera?

a

Lo que tienen que hacer es dimitir ya, van a estar estirando el chicle todo lo que puedan. La cantidad de mierda que metieron en la cabeza a la gente cuando gobernaba Rajoy con estas cosas del gasto público. Se están riendo de todos los que les votasteis. Y van a seguir así estos sinvergüenzas. Y la gasolina a 2.20