Comentarios

siyo

#9 Gracias..
Ana Botella se fue....
Coño DIMITRY..
Parece que hoy en día DIMITRY ni se le espera

Mecaguen

#9 Ana Botella fue nombrada alcaldesa sin presentarse a unas elecciones mientras que Irene Montero ganó su escaño al Congreso en las urnas.

Pablo Iglesias hizo esas declaraciones en un plató de televisión cuando todavía no tenía ningún cargo polìtico mientra que Carla Toscano es diputada y ha insultado a una ministra en sede parlamentaria.

Pequeñas diferencias.

WarDog77

#17 a #9 eso le da igual porque lo que funciona es la brocha gorda del "todos son iguales"

DangiAll

#18 Las mismas afirmaciones, distintas condenas.

Esta claro que unos son mas iguales que otros.

WarDog77

#29
#29 No, no son las mismas afirmaciones ni de lejos. Una cosa es acusar a alguien de nepotismo y otra muy distinta estás zafiedades que hemos oído. No es lo mismo.

DangiAll

#34 ¿Y no se acusa a Botella y Montero de nepotismo? De estar ahí gracias a sus maridos, la acusación es la misma, una puede parecer mas elegante que la otra pero la acusación es la misma.

WarDog77

#35 No, las formas en política lo son todo.

DangiAll

#36 El mensaje lo es todo, las formas importan.

WarDog77
editado

#37 En política no, en absoluto. De hecho el mensaje es totalmente secundario o incluso prescindible, y lo vemos todos los días.

WarDog77

#37 cambia "mensaje" por "idea" en tu comentario y en el mío #39

El masaje es la idea más las formas

T

#17 ¿Ana Botella no iba en las listas del PP a la alcaldía de Madrid? ¿Qué me estás contando?

Estaría bien no soltar bulos. Lo que no iba es de primera de la lista, de candidata, pero estaba en la lista. Lo mismo que Irene Montero no iba de primera de la lista al puesto de ministra de igualdad.

Mecaguen
editado

#22 Yo no he dicho que no fuera en las listas, ya estamos manipulando.

El candidato (y alcalde electo) fue Gallardón. Al abandonar el puesto fueron sus compañeros de partido (y no los votantes) los que la nombraron alcaldesa.

En el caso de Montero, iba de número 2 en las listas y por eso fue ministra desde el principio. Cuando Pablo Iglesias abandonó su puesto, ella no ocupó la vicepresidencia.

Es que si no ves las diferencias macho...

T

#23 Tú has dicho: "Ana Botella fue nombrada alcaldesa sin presentarse a unas elecciones mientras que Irene Montero ganó su escaño al Congreso en las urnas."

Que yo sepa, si vas en una lista electoral es que te presentas a las elecciones. De cajón. Así que aquí el único que ha faltado a la verdad has sido tú. Otra cosa es que quisieras decir "sin presentar su candidatura para ello", en cuyo caso tendrías casi toda la razón. Casi porque, en realidad y de acuerdo a lo que he encontrado en https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/El-Pleno/Composicion/Corporaciones-anteriores/Corporacion-2011-2015/Corporacion-2011-2015/?vgnextfmt=default&vgnextoid=00db8d991674d410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=0d867d092b98d410VgnVCM1000000b205a0aRCRD Ana Botella iba de segunda en la lista, lo mismo que dice el Boletín la C.M. en https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/26/BOCM-20110426-42.PDF es decir, que iba de segunda y, en caso de que algo pasase con el primero, ella sería la que debiera coger las riendas si no dimite. Al menos eso es lo que debería pasar en teoría.

Lo de "fueron sus compañeros de partido (y no los votantes)" es una manera más de mentir. Seguramente habría quien votó al pp queriendo que ganase el pp, que Gallardón fuese alcalde pero no tragaba a Botella, sin embargo Botella recibió exactamente los mismos votos que Gallardón, ni uno más, ni uno menos. Así es como funcionan las elecciones municipales.

En el caso de Montero el cuento cambia y bastante, pues no se trata de unas municipales sino de unas a la presidencia del gobierno, y ahí estás dejándote atrás unos detallitos sin apenas importancia ni nada.

Ella fue ministra porque, en fin, por sus méritos, sí, por sus méritos. Al ser unas elecciones al congreso, aquí se tiene en cuenta las circunscripciones, y aunque suela pasar que vaya por Madrid el candidato principal a la presidencia del gobierno, un candidato en Barcelona puede tener más votos que el de Madrid según qué partido sea. Así las cosas, Yolanda Díaz no se presentó por Madrid, ni Belarra, ni el de universidades, ni Alberto Garzón. No veo por qué Montero, segunda de lista en Madrid, tuviese que ir por delante de alguno de los que sí fueron cabeza de lista en su circunscripción. Repito, no es tan directa la comparación que quieres hacer. A ver si ahora tenían que ser ministros sólo los que salieron por Madrid.

Yo sí veo las diferencias, macho, eres tú el que no las quiere ver.

Wake_the_Woke

#17 blanqueas el machismo y eso es machismo. Deberías deconstruirte un poco no?

Mecaguen

#26 blanquean los que dicen que "aquel lo hizo primero" como si esto le quitara gravedad a lo que ha hecho la tipeja de Toscano

DangiAll

#17 Ana Botella iba la segunda en las listas y cuando le hicieron la cama a Gallardón fue alcaldesa, asi que estas mintiendo un poco no?

Montero llego por las listas cremallera, no por el numero de votos.

Pablo Iglesias hizo unas declaraciones machistas que estas defendiendo, pero si se las dicen a Montero no las defiendes, doble vara de medir?

Mecaguen

#28 A Botella la hicieron alcaldesa sus compañeros, lee un poco.

Mecaguen

#30 Y no le hicieron la cama a Gallardón, que tenían la jugada muy preparadita.

banyan

#3 ¿Por y para qué se fundó LaRazon si no es para ejercer la violencia politica de forma cotidiana? 😐

s

La culpa siempre es de los otros

NathanielMaris

#4 Con esa frase se explica casi todo casi siempre

f

#8 no. Sus seguidores son de una servidumbre perruna con sus lideres. Todo lo que dicen les parece mugüeno.

l

#11 hablas de tu relación con Ayuso?

Estoeslahostia

#13 Ese no sabe ni en qué día está. Déjalo en paz y échale un mendrugo de pan y circo.

f

#21 la arrogancia del analfabeto no tiene limites.
Porque no te metes en algo para monguers?? Serás el segundo mas listo

Estoeslahostia

#33 Donde te crees que estoy? monguer, amigo mío

f

#38 te equivocas, necesitas algo mucho mas sencillo. Algo en blanco y negro.

l

#7 una cortina provocada por los fascistas para tapar las desvergüenza de un poder judicial idem

Estoeslahostia

#7 Escándalo por qué los de tu cuerda así lo pronuncian. A poquito que rasques, la ley es acorde a las normas y se ha redactado respeto a ellas.
Pero os jode la vida. No podéis dormir sin soñar con la sangre de Montero corriendo por vuestras gargantas. La odiais más que al Koletas...y que ya es decir.

Fedorito

#1
¿De quién hablas?

Macnulti

Esta chica quien es?

Estoeslahostia

A los fachas: vivís un momento dulce. Hacéis y decís lo que os salga del forro sin costó. Gratis.
A los de izquierda rajadores de Podemos: ya os vale, banda de tontuncios.
A los míos: pago yo la primera ronda de vermouts.

f

#6 jajajajajaj vuelve a la realidad: podemos está en el gobierno.

Estoeslahostia

#10 Sip. Por suerte. Imaginad una pandemia, tipo COVID, con un PP dejando que todo corra a su aire...y ni erte's ni pollas, todos con ere' s y al paro.

Wake_the_Woke

#19 como pasó el 8M dices?

Wake_the_Woke

Esta gente roba como el PP, pero de una manera más sibilina. Que pena, que derrota histórica de la izquierda española. Y pensar que llegamos a tener gente como García Oliver o Víctor Jara. Estos no vienen de eso, vienen de los gringos.