Hace 2 años | Por hdptest001 a youtube.com
Publicado hace 2 años por hdptest001 a youtube.com

Intervención de Aitor Esteban en el Pleno extraordinario sobre la situación en Ucrania

Comentarios

Vardemal

Lo siento, he metido un negativo por error

D

De verdad se puede decir que en Europa nos sentimos tan amenazados pero que no vamos siquiera a plantearnos nuestra posición sobre el origen del conflicto, que es mover o no las fronteras de la OTAN?
Lo de defender la soberanía de Ucrania a costa de nuestra calidad de vida o incluso de nuestra integridad física es un argumento tan absurdo que no hay ni por donde cogerlo. Hay un conflicto entre Rusia y la OTAN por sus fronteras y sus áreas de influencia, Ucrania es solo el campo de batalla y las vidas de los ucranianos les importan tanto a unos como a otros. Y el que diga lo contrario es un embustero.

the_unico

Me encanta
Tras tantos años de escucharle y de desencanto político, me hoy a hacer vasco y votar al PNV

Fernando_x

Bueno, no es ceguera, es que realmente era imposible verlo venir. Que hubiera un conflicto en el este de Ucrania era esperable, pero una invasión a gran escala no.

Y los grandes perdedores después de Ucrania? la UE. Pero no por esas razones, sino por ser unas marionetas de los EEUU: Algunos think tanks americanos ya están vaticinando con alegría la disgregación de la unión europea.

D

#2 eso de que no se veía venir se puede poner en entre dicho: https://www.atlanticcouncil.org/blogs/ukrainealert/putins-new-ukraine-essay-reflects-imperial-ambitions/

otra cosa es que haya escalado de la forma en la que lo ha hecho

Fernando_x

#3 otra cosa es que haya escalado de la forma en la que lo ha hecho

Pues eso es lo que digo.

D

#2 ¿Disgregación de la UE? Pero si esta invasión no ha hecho sino revitalizar el espíritu de solidaridad entre europeos.