Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Fernando Grande-Marlaska está desesperado por premiar a unos comisarios. El ministro del Interior está tratando de otorgarle como sea un medalla pensionada a un grupo de comisarios de la Policía Nacional y todo ello mientras hace oídos sordos a la Justicia, quien ya le impidió llevar este movimiento a cabo hace un año. Ahora, la Policía Nacional ha vuelto a conceder medalla pensionada a los comisarios jubilados a los que la Justicia decidió quitarles.

Comentarios

s

Debe sobrar el dinero en interior

D

Lo voy a repetir tantas veces sea necesario, dado el fascismo de algunos meneantes que se autodenominan como progres.

Marlaska es un hijo de la grandisima puta, hace 10 meses y poco, el libero a 14 violadores y 35 asesinos, en contra de los informes de los tecnicos de prisiones.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20211215/marlaska-duplica-terceros-grados-criterio-prisiones-ultimos/634686739_0.html

Esta es la clase de ministro del interior socialista que tenemos en el pais.

M

Esto no es periodismo. El artículo está lleno de conjeturas, opiniones sin base y omisiones deliberadas. Recomiendo leer las mismas noticias en varios medios para que no te engañen. Me importa un pepino si crítica a conservador o progresista. Pero avergüenza leer estas redacciones de supuestos periodistas "informando". No os dejéis intoxicar, por favor.