Hace 12 días | Por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 12 días por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Ribera ha defendido el trabajo desarrollado en diez líneas de actuación concretas y ha asegurado que "no ha habido ningún ecosistema" en todo el país que haya recibido "tantos recursos tan concentrados" en un problema en el que ha recordado que el 98 por ciento de las competencias "no son del Estado".

Comentarios

Kantinero

#2 No es tan curioso, es lo más habitual cuando una comunidad PP tiene problemas la culpa es Sanchez, es el método Yuso desde el principio mismo de la pandemia

Y lo peor......les funciona.....asi esta el país de analfabetos....

Kleshk
editado

#4 Ya, igual que antes Ayuso gritando a los 4 vientos que bajan impuestos para todo, y luego pidiendo dinero a papa-estado porque no tienen un duro

OCLuis
editado

#2 Si les funcionó con los muertos en las residencias de Madrid no creo que cambien de estrategia. La ley debería de hacer algo. Que un representante de los ciudadanos mienta de forma descarada para descargarse de responsabilidades políticas debería de tener algún tipo de responsabilidad. Además que está acusando a otra persona.
Una pena que lo que ha dicho no lo haya hecho rapeando o con marionetas porque de ser así estaría ya en prisión preventiva.
Esta es la clase política y judicial que tenemos en España. Y nos la merecemos porque a todos les parece lo más normal que un político tenga que mentir, faltar a la verdad y dejar constancia para la historia de su bajeza moral para poder comer.

Kleshk

#8 ¿La ley hacer algo? Hay que recordar quiénes son los jueces y de que pié cojean... son todos amigos

Y cuando les parece que sale algún político que quiere cambiar las cosas...pues 50.000 imputaciones, los medios detrás, organizaciones detrás, todos detrás para hacerlo dimitir

Esto es España, y mientras, a que nos roben

lobomad

#2 el mismo camino lleva Donaba, hasta los agricultores que tenían riego de antes del PP de Andalucía ponen el grito en el cielo y es el mismo PP de Castilla León con la ley del nuevo plan de emergencias flexible de medios públicos y privados que ya se ha llevado incendios en Ávila y ahora la Culebra en Zamora.
En otras materias no digo nada, pero en medio ambiente y crisis climática es un peligro.
Y espero que algún día en Galicia el PP prohíba la replantación de eucaliptos.

NullusSum

#2

Cuando tus votantes son muy cortitos y les mueve el odio, es muy fácil.

xkill

¿No hay video? Me gustaría ver la película, no me mola que me la cuenten.

ragnarel

Tanto Bernabé como Ribera son mentirosos y cínicos. Se habla mucho pero NADIE está haciendo NADA por salvar el Mar Menor.

lobomad

#7 Esperan que VOX abra las exclusas y eche la mierda fuera a algunas playas cercanas, para hacer lo mismo en 15, 20 o en x años.
Nada de solucionar lo que origina la contaminación(prohibir el uso de abonos y pesticidas perniciosos al medio ambiente en los campos de cultivo y tratar los purines (micciones del cerdo) , tratamiento de aguas residuales ...etc

D

Donde estará el coletas cuando hace falta...

peramangoajo

¿Cómo llama al presidente Sánchez?