Hace 1 año | Por Bourée a lavozdeasturias.es
Publicado hace 1 año por Bourée a lavozdeasturias.es

Lo más fuerte que creo haber oído en el Congreso fue decirle a Felipe González que era el señor X de los GAL. Ser el señor X suponía haber ordenado 27 asesinatos, secuestros, torturas y ciertos pillajes económicos. Esa acusación de Anguita fue más severa que llamar a Sánchez o a Iglesias guarro, hijo de puta, miserable, basura o cerdo, como hizo Vox. La concejala de Vox que dijo a alguien que era un cenutrio y que se pusiera a la cola de Marlaska, que también le ponen los niñitos jovencitos, dijo también algo más suave que Anguita con lo de ...

Comentarios

DaiTakara

#1 Ahora un argumento político ("señor X") es lo mismo que el insulto zafio impropio de adultos que dirimen temas de semejante seriedad.
Voto sensacionalista porque no existe el voto puta mierda.

Bourée

#13 No. Lee el artículo entero

DaiTakara

#19 Pues tienes razón, me la envaino, leí el principio y corté antes de tiempo, la tesis es precisamente la contraria...
Procuraré compensártelo en otro meneo, mis disculpas.

Bourée

#21 no problem lol lol
Un saludo

G

#1 no he escuchado a nadie decir que Iglesias y anguita son asesinos de masas. He buscado en google y al menos no está en la primera página.
Sí he oído referirse a Aznar como genocida. De hecho, buscas en google "aznar genocida" y salen los de siempre...
Puño de hierro, mandíbula de cristal.

D

#22 no he escuchado a nadie decir que Iglesias y anguita son asesinos de masas.

Busca mejor porque a mí me salen declaraciones incluso contra Yolanda Díaz, que si el Comunismo y que si ese número mágico que los fachas en particular y derechistas en general no paran de repetir desde hace unos años, los "cien millones de muertos de esa ideología".

Claro que les dicen asesinos de masas a la cara, además mintiendo descaradamente y reescribiendo la Historia para ello. Tú no los habrás escuchado, yo estoy harto de oírles decir esas mierdas y de acusar a políticos mil veces más democráticos que ellos, como Anguita y como Iglesias, de querer "millones de muertos" y de defender "la ideología que ha causado """cien millones""" de muertos".

G

#35 tu has dicho que les llaman "asesinos de masas" a Pablo Iglesias y a Anguita (y ahora añades Yolanda)
Yo he dicho que no lo encuentro.
Tú dices que hay muchas.
Yo sigo sin encontrar.
Te pido amablemente que me pongas 2 o 3 artículos de opinión, o intervenciones parlamentarias en los que les hayan llamado "asesino de masas".

ElenaTripillas

Y es que el señor x tiene pinta de ser González, dudo que fuera perico el de los palotes, y los que acabaron en la cárcel fueron verá y barrionuevo por terrorismo de estado

Gilbebo

#2 Más que acabaron yo diría que "pasaron" por allí.

manbobi

Como el PSOE de los GAL a mando de Felipe González, el señor X, fue afeado el congreso de los diputados, cualquier insulto posterior no es nada en comparación. Opinión de mierda.

M

#6 no creo que sea lo que dice el artículo. El artículo dice que lo del señor x lo sabíamos todos y no era un insulto, si no una realidad que podía haber confirmado o desmentido. Insultar es otra cosa dice.

MiguelDeUnamano

#6 Ese es el PSOE que echa de menos la derecha española, y parte del PSOE también.

carakola

Otra rata a sueldo equiparando a Vox y a Podemos. Mira que le da vueltas para acabar con el mensaje de siempre.

D

#11 Y tú con quién vas, con Vox o con Podemos? Por tu mensaje de odio llamando ratas a los demás no sé si eres de un partido o del otro.

carakola

#24 Desgraciadamente el periodismo en España se mueve por las cloacas como las ratas. No era nada personal. Los trolls registrados anteayer no vais mucho más allá de justificar vuestro mensaje de odio y, como el periodista, equiparar a Vox con Podemos. No cuela el mensaje de las ratas de las cloacas.

D

#34 Trolls, ratas, cloacas...

Viendo tu vocabulario y forma de dirigirte a los demás sigo sin tenerlo claro, eres de Vox o Podemos?

No te lo pregunto a malas, es curiosidad. Si eres simpatizante o votante de uno de los dos partidos supongo que lo puedes decir sin problema, no creo que sea algo para avergonzarse. Tú dirás.

D

#11 Por cierto, no parece que hayas leído, porque defiende a Montero:

"El insulto, para empezar, es una declaración de desprecio y de odio hacia alguien y muchas veces una audacia con la que se cohesiona un grupo. Todos los descerebrados ultras corearon a Toscano y el odio a Irene Montero y su momentánea deshumanización fue la sustancia que los hacía grupo. El insulto deshumaniza porque reduce a un sujeto a un rasgo, real o imaginario, que invalida cualquier otra cosa"

Pero si en su artículo él pretende hablar de los descerebrados de ultraderecha, haces bien en venir a desmentirle aplicando el mismo tipo de odio de esa ultraderecha a la que él se refiere en su artículo.

Y es que a día de hoy los camisas negras de Vox o Podemos son indistinguibles. Para muestra tu comentario. Odio, insultos y deshumanización de quien no cumple al 100% la doctrina religiosa.

D

#25 Tú insulto consiste en decir que Podemos tiene camisas negras llamando veladamente fascista a un partido antifascista

Háztelo mirar que se te ve la patita con esa foto, ese nombre y que lleves "En menéame desde noviembre de 2022"

D

#26 El antifascismo se demuestra con actos, y los comentarios de odio y de deshumanización son propios del fascismo, no del antifascismo.

D

#27 No hay ningún insulto deshumaniza te realizado por porPodemos en ninguna parte, el único partido que los ha hecho son los voxgolitos con su "rata" y similares

De nada

D

#28 Pues eso, simpatizantes de Vox hablando de "rata" y simpatizantes de Podemos hablando de "rata".

Si me explicas la diferencia soy todo oídos.

D

#29 Sus simpatizantes no son los miembros del partido, háztelo mirar.

D

#30 Si sus simpatizantes muestran odio, será porque ese partido externaliza y atrae el odio. De hecho no hay más que ver a Iglesias actualmente y como entra en ira continua contra un montón de gente que hace relativamente poco era amiga. Tus propios comentarios están llenos de hostilidad.

La gente normal huye del odio, venga de los simpatizantes de Vox o de Podemos.

cc #29

s

Yo lo único que diré que este artículo hubiera estado más legible si lo hubiera escrito la GPT-3.

JackNorte

Cuando los periodistas mezclan gal y lo actual cuando no se sabe diferenciar terrorismo y paz. A peor iremos antes de mejorar ya que los que tienen que publicar no saben distinguir ni en que tiempo se vive.

almadepato

El grave error de este artículo es querer juzgar los actos mediante la comparación. Es bien sabido que las comparaciones son odiosas.
Menuda derroche de ignorancia y falta de ética.
https://lamenteesmaravillosa.com/las-comparaciones-son-odiosas-y-miedosas/

M

#8 Eso puede ofender a los cristianos.

cenutrios_unidos

Hombre, otra cosa no, pero creo que todo el mundo en España sabe quien es el señor X.

Y cuando por acción u omisión pones cadáveres en cal viva...pues es normal que te lo digan a la cara. Dicho esto ni Anguita ni Pablo Iglesias (que cada vez me cae peor) no se le conocen acciones similares.

cenutrios_unidos

#5 Yo creo que algún día nos enteraremos...como con "el elefante blanco" en el intento de golpe de estado.

ElenaTripillas

#7 A mi me da que por hablar de letras esas son JC

M

#7 Elefante blanco

Qué nombre más campechano para un golpista.

D

#5 He entrado sólo para ver si ya estaba el chiste.

He visto que sí, pongo mi positivo y me vuelvo por donde he venido, cerrando la puerta al salir.

J

"Lo más fuerte que creo haber oído en el Congreso fue decirle a Felipe González que era el señor X de los GAL. "

Llamar a la gente carapolla, fascista, o promovedores de la violación son minucias.

Pacman

#14 para algunos si. Pero no digas que alguien no tiene méritos para estar en un ministerio, que les da un ataque.


"méritos propios"
Lol

J

#17 Yo tengoo clarísimo que les van a dar la patada en el culo. Es más, ahora mismo excepto los últimos tontos todo el mundo lo sabe incluso dentro de Podemos. Lo que me preocupa es que todo lo que han creado no va a desaparecer de la noche a la mañana ni de coña.

M

#14 Lo más fuerte porque es verdad. Lo demás son paladas de estiércol en el Parlamento.