Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es

Omella (líder de los obispos) entregó al presidente del Gobierno un ridículo listado de casi mil bienes (de chichinabo) que, en su caso, podrían "estudiar devolver" a ayuntamientos y a "otros", como consecuencia de "ciertas irregularidades" en la tramitación, ante los Registros de la Propiedad. Como si el conjunto de in-matriculaciones no hubieran constituido un enorme fraude en la que han estado implicados funcionarios públicos, políticos y obispos, todos ellos en “comunión”.

Comentarios

D

#3 todo atado y bien atado...

M

#3 ... a ver, casi toda la mafia judicial española pertenece al opus dei y ya sabes en esa subsecta se obedece la ley de dios aunque esten seguros que no hay ese dios.

D

#1 Hablas de gente que vivió a lo largo de 2000 años atrás ....y sentencias con "sectas" y demás. Has cobrado Karma, pero me hubiere gustado verte hace 2mil años...

M

#7 ... y que es lo que te hubiese gustado ... ¿ver como lo quemaban vivo tal vez?

Spirito

#7 Parece bastante evidente que, a lo largo de más de 2000 años, ha sido el pueblo el que ha construido, arreglado y mantenido esos templos.

Al margen de esa evidencia, la Iglesia no debería poseer ningún bien terrenal, por coherencia, en tanto que los obispos afirman que su Reino está en el más allá y aquí deben seguir el ejemplo de Jesucristo, el cual no tenía ninguna propiedad y lo repartía y compartía todo entre las gentes.

Entonces, ¿a qué viene atesorar tanto, incluso hasta lo que jamás les perteneció ni usaron?

Pues está claro: los obispos siguen asaltando al pueblo, estafándonos, intentando esclavizarnos, idiotizarnos, enfrentarnos para robarnos... en definitiva, es una peligrosa organización mafiosa.

Segope

#1 ¿Qué puedes esperar de una institución protofranquista, pederasta y ladrona?

D

¡Mendizabal! ¡Vuelve y pon las cosas en su sitio!

Gilbebo

Si robaron niños durante décadas, hasta los años 90!, no van a robar tierras y edificios que no lloran y no tienen madres y padres.

Solinvictus

Es más fácil que un camello pase por el ojo se una aguja que vete tú ha saber

h

Que pongan IBI a todos ellos y que les cobren las "contribuciones voluntarias" que se cobran como entradas. Ya verias como los devuelven.Los sitios de culto no pagan IBI asi que ellos hacen misa hasta en los parkings

D

Omella, nacido en Cretas pueblo pequeñito de la provincia de Teruel, con una preciosa iglesia de piedra dura como su calva e inteligente cabeza. Ese hombre va a cambiar por completo la apreciación que tenemos de la iglesia española y lo que es más importante va a conseguir sumar más fieles a la causa de la fe cristiana. Ese no va a estar con los brazos cruzados y esperando.

a

#6 Este hombre que mencionas, el tal Omella, pariente lejano de mi mujer sin ir más lejos, es un continuista tan retrógrado como la secta que representa. Cuando en el entierro de mi tía que ofició sacó a colación sin venir a cuento la pederastia que cabalga desbocada en la organización mafiosa que preside, tuvo los santos huevos de justificarla con un: "en toda familia hay ovejas negras". Ese es el nivel de ese tío tan inteligente que idolatras. Otro adorador del negocio de dios, y de "la causa de la fe cristiana" que no es otra que enriquecerse y proteger a las élites, entre otras cosas. Cretas es mucho más bonito que su iglesia, por cierto.

oceanon3d

Aznar y su banda de cuatreros ¿en serio alguien espera alguna cosa decente de este desalmado o del PP?

ixo

Desamortización, ya!!!.

"Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón"

NoPracticante

Desamortización total

M

¡Manda cojones! ... hasta la mezquita musulmana de Cordoba la tienen como suya ... es que manda cojones con la justicia, el estado y la secta

K

#18 La realidad es peor. Al entrar en la mezquita te dan un ticket sin numeración ni nada y por supuesto sin contabilizar en ningún sitio. Cobran en negro.
No es sólo que se la inmatriculen por 30€(fue lo que pagaron) encima se llevan los 13 millones que se estiman que recauda por las entradas cada año, encima lo cobran en negro y no pasa nada.
Hazlo tu...

P.D: No sé si estamos locos o adoctrinados para que pasen estas cosas demenciales. No me entra la verdad, roban y defraudan y na de na.

zykl

Esto solo lo arreglan si por cada violación que ha silenciado la iglesia lo pagan con 100 inmatriculaciones indebidas. Vamos...como las indulgencias...

tetepepe

Cometida y, lo que es peor, consentida.

Jesus_Torregrosa

parece que urge una desamortización ...