Hace 3 años | Por Clarinius a elplural.com
Publicado hace 3 años por Clarinius a elplural.com

Este viernes, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha sido entrevistado en Al Rojo Vivo y ha valorado la conversación entre Pablo Iglesias y Gonzo en Salvados, en la que el líder de Unidas Podemos equiparó el exilio republicano con Carles Puigdemont. "No puede decir lo que dijo de familias represaliadas, como la mía, comparándola con un prófugo de la Justicia. Comparando a los exiliados con alguien que ha dado un golpe", defendió. De esta manera, Casado hablaba en primera persona sobre las víctimas del franquismo.

Comentarios

Grymyrk

Republicano reconvertido a franquista

p

#5 pues como el pesoe y el carrillo

a

Error en el titular, debería decir: "Casado vuelve a sacar a la luz a su abuelo republicano y franquista". Vamos como Losantos, maoista de joven y aplaudiendo a Vox ahora.

Imag0

Qué puto cínico asqueroso, usar así a su propio abuelo

z

#1 que no estes de acuerdo con sus ideas vale, pero puede mencionar las penurias de su abuelo igual que miles de personas lo hacen

D

mientras se siga haciendo caso a los payasos seguiremos teniendo circo

l

Visto lo visto, el abuelito no paso ninguna penuria, que supo reciclarse rápidamente. Y esto no supone un juicio, lo que no se puede consentir es que el engendro de Casado mal utilice la memoria bde su abuelo para negar las calamidades que si pasaron muchos otros, máxime cuando vela estos detalles tan importantes

C

#8 2 años y medio en una prisión de la posguerra pero no pasó ninguna penuria

johel

A casado hay que recordarle que cuando esta callado sube en las encuestas.

p

#10 doctrina rajoy

johel

#12 No, en serio, las ultimas veces que estuvo callado un mes y sacaron una encuesta, habia subido y volvio a bajar cuando se expuso mediaticamente.

o

Tanto los represaliados como el Puigdemont son exiliados huyendo de la justicia, de una posible condena. Lo que es diferente es la justicia, la de los franquistas era más venganza que justicia, el estas conmigo o contra mí, precisamente lo del abuelito viene a demostrarlo. Puigdemont es un huido de la justicia a sabiendas de que ha cometido un delito. En ambos casos, la justicia aplicada es "la legalidad", por lo que en ese aspecto es lo mismo. Pablo Iglesias no ha sabido explicarlo y los perros guardianes de la derecha han ladrado todo lo que han podido, pese a que se puede entender perfectamente lo que quiso decir. Creo que todos sabemos ya que Puigdemont es culpable, pero el independentismo es una opción política perfectamente válida.

Qevmers

Casado dice....
Pero un presidente de un partido inconstitucional por financiación ilegal en campaña electoral tiene poder moral (lo de ético y legal, lo dejamos aparte) para decir algo?
Y aun queda toda la delincuencia de robo, estafa, prevaricación espionaje.... que le viene encima.

D

¿Hablas de Zapatero? #_1