Hace 1 mes | Por Murciegalo a lainformacion.com
Publicado hace 1 mes por Murciegalo a lainformacion.com

"la inversión extranjera en España alcanzó los 21.232 millones de euros entre enero y septiembre del año pasado, el último periodo para el que el Registro de Inversiones Exteriores de la Secretaría de Estado de Comercio cuenta con información a través de DataInvex. Estados Unidos fue el primer emisor de flujos de inversión a España, seguido de Alemania y Francia. Entre los tres emitieron el 56,8% de la inversión registrada durante ese periodo.(...) Llama la atención el caso de Alemania, que elevó un 57% su inversión directa en suelo nacional"

Comentarios

Desideratum

¡Que raro que un país que iba a ir a la quiebra "seguro" (eso al menos afirmaban los repitememes de la fachipandi que se informa todos los día en Intereconomía y "mierdas" similares) se convierta en objetivo de inversión de esos mindundis de los alemanes!

Por otra parte se afirma en la noticia: """"Ante esta coyuntura incierta, las empresas han trasladado inversiones a España en busca de unos costes energéticos y laborales más bajos, pero también ante la disponibilidad de una fuerza laboral que todavía es abundante. """"

Bien por los costes energéticos (¿se acuerdan del Timo Ibérico que indicaban los grandes gestores? Al parecer nos ha venido de puta madre), mal por los sueldos basura (ese es uno de los problemas más graves de nuestra economía y por ende de nuestra sociedad).

d

#2 Y lo de la mano de obra abundante, que es un eufemismo de paro alto y gente acostumbrado a la vaselina

ipanies

Somos el Marruecos de Alemania?!?!

mmlv

En cuanto se enteren de que no podrán cenar a la 1:00am seguro que salen huyendo

z

Esperando la explicación de Lacalle y Rallo que seguro que demuestran a sus "creyentes" que la información es falsa.

C

En qué invierten? En ladrillo para acaparar toda la vivienda y echar a los locales?

Mikhail

#5 No, esos son los fondos estadounidenses.