Publicado hace 1 año por Idoia_Perez_Perez a catalunyapress.es

"Qué cara, pero si los abuelos morían abandonados", ha afirmado un usuario contestando al tuit de Morros. Otro tuitero ha recordado los "muertos apilados en el Párking de la Vall d'Hebrón", entre las muchas publicaciones que lamentan que Netflix quiera vender la gestión de la exconsellera como ejemplar. "¿Baño y masaje? Prefiero la realidad a la ficción", ha sentenciado otro usuario.

Comentarios

A

Los dejaron morir en todo este gran estado Español,ya que pasamos de son tonterías a enterrar gente,HDLGP todos ellos.

OriolMu

#8 que les pregunten a las familias, a ver si les hace tanta ilusión.

celyo

#9 para eso les debe importar los ciudadanos y no sus sillones

OriolMu

Se ha criticado mucho a Madrid, con razón. Pero la gestión de la Generalitat ha sido digna de ser investigada en los juzgados. Y hasta con más prioridad que el procés. 

celyo

#2 La jugada es buena, los partidos que estaba en la oposición pidiendo una investigación, callaban de lo lindo cuando estaban en el gobierno en otra comunidad

Al final, ... todo sigue igual, y cada bando seguirá mirando a los suyos ilusionado.

Aiarakoa

#2, hay que ser impresentable para, en primavera de 2020, en lo peor de la pandemia, ponerse a hacer un documental laudatorio con frases como "hemos contenido la epidemia en Catalunya". Tanto la habían contenido que llegaron a ser por momentos la que más saturación de camas UCI ocupadas por coronavíricos tenía (normal: una región con 7'5 millones de habitantes solo tenía ~900 camas UCI, que en los meses posteriores triplicaron.

Antes de eso, mintió desde febrero hasta el 12 de marzo, fecha del cierre perimetral de igualada, diciendo que no pasaba nada, que no había pandemia, que todo estaba controlado, que se podía entrar y salir de Igualada, etc.

Y luego, la muy sectaria despreció la ayuda del ejército del gobierno central rechazando que fuese a Cataluña "no sé qué ejército".

Lo hizo tan bien, tan bien, que en julio de 2020 se la cargaron para nombrar a Argimon.

Un aplauso para Netflix por colaborar con tamaña mierda clap

cc/VilkarmerVilkarmerPrioratPriorat

OriolMu

#10 Efectivamente, bien documentado y citado. Lo de Vergés es digno del mismo NODO.

I

Como minimo la señora Ayuso, Vergés y el señor Chakir deberían estar en prisión, pero siguen en cargos públicos con total impunidad

G

Raro raro, en catalonia no pasaba esto que lo he leido en MNM

I

No son tan diferentes

Como no tenia mierda ya encima Netflix ahora lamiendo el coño a genocidas

D

La Verges se salva de ser asesina de abuelos pq los indepes catalanes se le permite todo.

Asqueroso, pero así es.