Hace 1 año | Por Esteban_Rosador a laicismo.org
Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a laicismo.org

La Memoria anual obedece al compromiso adquirido por la IC de justificar los millones de euros que percibe por la Asignación Tributaria, es decir, por las X marcadas en favor de la IC en la Declaración de la Renta (IRPF). Pero en lugar de cumplir con ese objetivo, pasa a ser un puro documento de propaganda de sus actividades religiosas a la vez que pone en evidencia los privilegios intolerables que disfruta la IC en una sociedad democrática.

Comentarios

kampanita

#1 Todas las religiones son sectas peligrosas.

Spirito

#7 Una de las cosas que me joden a nivel personal, es que hasta mi mujer tiene un cuadro pequeño de un Cristo Crucificado a la entrada de casa.

No te digo más sobre la penetración venenosa que el dogmatismo es capaz de inocular ya no solo en la sociedad, sino en la privacidad.

Esteban_Rosador

Todo pagado con dinero público. Aún no se han hecho a la idea de que tienen que dar explicaciones de verdad, no como durante el franquismo.

Esteban_Rosador

#3 copio

“La Asignación Tributaria es una de las vías previstas de colaboración con las administraciones públicas (en virtud del artículo 16 de la Constitución española).


No se puede ser más manipulador, o más bien mentiroso.

D

Pues si no cambia la situación con el gobierno más progresista de la historia no quiero imaginar la opacidad que nos espera con la coalición PP y VOX.

f

Seguiremos sufriendo a la secta católica mientras se siga votando a partidos que no eliminan el Concordato . Cada día con menos fieles, pero más fanáticos y peligrosos para la convivencia.

Caravan_Palace

Las mentiras hacen llorar al niño Jesús

Sergio_ftv

#2 No mentirás ..... y a continuación se puede escuchar de fondo las carcajadas del obispado.

javierchiclana

Minucioso y detallado trabajo de la asociación Europa Laica, sólo puedo darle un aplauso a los autores, mi cuota de socio ya la tienen.

Leyendo el informe queda claro que la secta católica es especialista en manipular y retorcer el lenguaje en su beneficio. Cientos de años de experiencia.

palocatu

Ratas

riska

#5 Ratas, yo os comprendo, porque seis de mis partes chungas... Pata Negra.