Hace 23 días | Por NPC1 a haaretz.com
Publicado hace 23 días por NPC1 a haaretz.com

Haaretz: Unos días después del estallido de la guerra, Netanyahu se reunió en secreto con sus asesores más cercanos. Les dijo que su objetivo era alargar la guerra para retrasar la investigación sobre su papel en el desastre del 7/10.

Comentarios

NPC1

No es una guerra, es un genocidio, los palestinos no tienen ejército

Dicho esto es normal que Haaretz hable en esos términos sino ya habrían sido asesinados

Enésimo_strike

#1 aunque este de acuerdo con el fondo eso de que “no es una guerra” es bastante poco acertado. Las fuerzas qurds existen y han matado a más de mil invasores, herido a un número mucho mayor y han destruido o incapacitado cientos de vehículos de todo tipo, incluyendo namer, namera y merkavas

Josbe

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3951350/order/4">#4 ahora imagina q llega un invasor a tu país natal. Donde vives tu y toda tu familia.
Ellos dicen q son los herederos de esa tierra por su tata tata abuelo de hace 1.000 años.
Y te tienes q ir. Toman el 95%, los q se recistente a irse de su tierra son calificados de terroristas, cuando no logran asesinarlos.

Tu q haces?
Tu q pensarías de los q intentan defender tu país?
Ayudarías al invasor o a los tuyos por más ###*#" q fueran?

Enésimo_strike

#5 probablemente acabaría siendo lo que llamamos “un terrorista”. Y por esa misma razón existen, y por esa misma razón es una guerra, asimétrica, desde luego, pero una guerra.

Que el sentimentalismo y la demagogia no hagan que las cosas se dejen de llamar por su nombre, en Gaza hay una guerra en la que un bando hace matanzas indiscriminadas de civiles, pero sigue siendo una guerra.

Pablosky

#5 Está clarinete que si viviéramos lo que han vivido los palestinos muchos de nosotros seríamos "terroristas" (también conocidos como "La Resistencia" o "Luchadores por la libertad" si estás con los amigos de USA).

Y eso incluiría a un porcentaje considerable de todos esos retrasados de derechas que apoyan a Israel siendo nazis, aunque alguno se escaqueaba seguro, que valientes no son si no van en grupo.

NPC1

La lista de Netanyahu y el sionismo:

- Se alegraron del 11S porque les vino bien para sus invasiones
- Apoyan y financian a Hamas porque les viene bien para el genocidio y quedarse con materias primas
- El director del Mossad dice que arman a Isis y Al-Qaeda

Cherenkov

Netanyahu es el nuevo Adolfo.