Hace 3 años | Por --664858-- a horapunta.com
Publicado hace 3 años por --664858-- a horapunta.com

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, es una de las grandes defensoras del proyecto político de Inés Arrimadas. Sin embargo, no ha dudado a la hora de hacer autocrítica, reconociendo incluso los errores que haya podido llevar a cabo su formación y, entre medias, dar un increíble repaso del que no se tiene conocimiento a nivel nacional de la lamentable situación que se han encontrado en Murcia con sus compañeros de Gobierno.

Comentarios

Novelder

#4 "Si todo el mundo está hablando de la moción en lugar de la corrupción es que algo no hemos hecho bien", ese es el camino sino quieren desaparecer.

El nivel de corrupcion de murcia va a parecer cosas de niños comparado con otras autonomías y de verdad que no entiendo a los murcianos.

deverdad

#6 La "derecha inutil".
Después están la "derecha podrida" y la "derecha rancia".

Por qué no puede haber una "derecha decente" en este país?

Trevago

#13 El PNV.

tul

#26 el pnv decente? ni de palo estan de corrupcion hasta las cejas pero como siempre gobiernan ellos y sus amiguitos del alma del psoe sigue todo tapado.

Paco_Frisco

#26 la decencia al Pnv es como el canibalismo a la gastronomía. Ni la conocen ni se matriculan.

N

#6 Pero un votante de derechas, ¿por qué PP o Bocs en lugar de Cs?

#13: La más honrada es la derecha decente. Que a los votantes les guste más el ladrón, me temo que va a ser problema de los votantes.

Budgie

#13 porque las otras tres son las que tienen el poder

merro

#6 ¿Cómo que en España no hay "caraduras morales"? Si es de lo que sobra. 😂

nemesisreptante

#6 para mi lo que más a cantado de Cs es el soy de centro pero a la mínima ocasión, en sitios en los que podía haber gobernado cómodamente solo con el Psoe me monto un gobierno con VOX si es posible.

Novelder

#47 puede y digo puede,no lo sé, que el votante de derechas no quiera gobiernos con el PSOE y aquí el problema lo tiene cs porque ha querido crecer por la derecha y no por el centro, si luchas por el centro te peleas contra el PSOE y ellos pensaron que el PP estaba muerto y como se está demostrando al PP le queda mucha vida.

N

#47 Te lo explica #54. La izquierda no va a votar a C's. Su principal cantera de votantes son votantes del PP, y por ejemplo en Andalucía, cuando C's pactó con el PSOE siendo éste la lista más votada, los votantes del PP se cabrearon y C's bajó.

Los votantes del PP votan a C's para que les vigile al PP y que éste sea menos chorizo, pero no quieren oír hablar de C's pactando con el PSOE, ni para ir a mear. Esto es una estupidez, porque al PSOE le encanta hacer políticas neoliberales en lo económico sin necesidad de que se lo pidan, así que si eres de derecha económica, tener a C's tirando del PSOE para tu lado te compensa y mucho, y el PSOE siempre estaría "la culpa es de C's, que no me deja, tendríais que darme mayoría absoluta".

Pero no les gusta... Pues ellos mismos.

D

#4 Y está misma señora sigue diciendo que sería peor pactar con el PSOE que con el PP.

Merecen desaparecer.

p

#4 3 ofertas para esos contratos, padre, hija y mujer...
lol
telita...
y no les pillan, no??? todo normal en un estado democrático moderno....

N

#4 "Si todo el mundo está hablando de la moción en lugar de la corrupción es que algo no hemos hecho bien"

¿Es que nadie se acuerda del vacío mediático que le hicieron a UPyD? ¿De que si ya de base no les hacían caso, fue denunciar a Rodrigo Rato y que desaparecieran del mapa? No son los de C's lo que están fallando... más bien los medios. Eso y que Ayuso ha sido muy astuta: al convocar elecciones, les ha quitado el protagonismo.

A

#4 a lo mejor lo que hay que hacer es una rueda de prensa, contando todo esto y pidiendo elecciones en Murcia, en vez de salir y anunciar una moción de censura ahí, que parece que estás vendiendo unos cargos para comprar otros.
No dudo de la corrupción del PP, pero que lo han hecho penosamente mal la comunicación y la actuación en el resto de españa es evidente .

D

#4 Contratos de 4.999 euros. Qué burrada...

D

#4 De acuerdo, tiene toda la pinta de que hay corrupción. Pero lo que todos los votantes esperábamos es que lo denunciaran y salieran de los gobiernos, no que se aliaran con el PSOE.

Eibi6

#8 es que Murcia no es Madrid por lo tanto para los medios no es Ejspaña

Zade

#8 No te preocupes, mañana Ayuso dirá alguna tontería ampliamente criticada por los medios de izquierda y ampliamente aplaudida por los medios de derecha y a seguir con la bola

Budgie

#25 y lo meterán en la sección "política"

N

#7 Más que tener gracia es para llorar.

SalsaDeTomate

#16 Qué pesados con quién ganó las elecciones. Cuando Carmena fue alcaldesa no ganó las elecciones, ¿le resta eso validez a su alcaldía?

g

#49 Si si muy pesados, pero era tan fácil como que Ciudadanos hubiera dejado gobernar a quien además lo hizo bien, en lugar de colocar un gobierno de derecha-ultraderecha que decía que lo de antes era un todo mal, y ahora está haciendo un fraude como una casa, haciendo exactamente lo mismo que se planteó en el gobierno de Carmena.
Así le va a Ciudadanos.

Hilillos de corrupción.. que afortunadamente para algunos pasan a segundo plano.

Logeado

#2 A base de hilillos un millón de euros en contratos menores sin concurso ni nada, que cosas.

f

#17 Alguno al psoe tambien le cae, a vox no creo.

Eibi6

#19 a Cox también, piensa que estos crecieron mucho con el tema proces con gente de banderita en la muñeca que pensaban que Rajoy era tibio con los malechores

s

#19 Yo creo que Vox si que puede pescar algo de Cs. ¿Suficiente para que signifique algo? Eso ya no lo sé. Pero creo que está claro que el resultado de las elecciones dependerá en gran parte de adonde se vaya su voto.

N

#17 Bueno y lo de Aguado diciendo que volverían a apoyar a Ayuso.

Eso no es culpa de él: si no prometen pactar con el PP, la derecha no les vota. La izquierda no les va a votar nunca, y la derecha tampoco les votará si vuelven a pactar con el PSOE (esto se vio en Andalucía). Tenemos que tener claro que UP está para que el PSOE no se desmadre, y C's para que el PP no se desmadre. Porque los votantes no toleran que uno de su color vote al de otro...

s

#37 Pues Cs en su día pescó bastante del PSOE. Otra cosa será cuantos volverán.

N

#52 Y sus votantes les odiaron por ello, así que no lo volvieron a hacer.

s

#60 Me refiero a que muchos de sus votantes venían del PSOE.

D

Yo me creo lo que dice. Lo que no me creo es que todo esto pille de sorpresa a ella y a su partido. Han cambiado de ideología a conveniencia y han recogido votos y militantes del PP. No sé de qué se extrañan.

f

#14 Es que echarte del gobierno y ahora mendigar por un acuerdo, es de tener muy muy muy poco valor, en Madrid para que sirve el voto a Cs?

F

Asi hay que decir las cosas, clarito, que se entere el personal, muy bien por ella.

Budgie

#10 a ver si se enteran tambien sus votantes en las elecciones y ellos mismos cuando toque formar gobiernos

loborojo

Quién denuncia a la mafia lo acaba pagando, a derecha (upyd ahora cs) o a izquierda

Metabron

Me considero informado y no había oído nada de esto, les ha salido bien la cortina de humo con lo de las elecciones en Madrid. PERO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE ESTO!

apetor

#62 Exacto, y eso hace la cosaucho mas marrullera y mezquina para C's y para el PSOE ( y probablemente podemos y mas mandril ), todo bien orquestadito, pero les salio mal, que se jodan.

D

#63 C's por ahora lo que ha sacado en claro es un suicidio electoral como la copa de un pino a nivel nacional. Y en lo que respecta al PSOE parece que en Murcia se va a quedar como está porque la moción pinta mal para ellos, pero donde van a perder es en Madrid porque han reforzado al PP a costa de cargarse a C's con su meada fuera del tiesto.

Y Podemos ya veremos, porque aunque les dan de 7 a 15 escaños, los más optimistas, hace pocos días estaban al borde del abismo, y Pablo Iglesias siendo el político con peor carisma del panorama nacional no sé cuánto bien le hace a Podemos que encabece la lista.

Sinceramente no entiendo qué necesidad tenían de jugar a Juego de Tronos en plena pandemia, pero destapada la caja de Pandora, yo cojo palomitas.

apetor

#65 Idem, chuletas y un buen vino, pero idem.

e

El nuevo PP

tul

#11 igual de corrupto que el viejo, que casualidad.

autonomator

Lo de Murcia es la cloaca de la cloaca

Paco_Frisco

#20 Sí sumas efectos, Murcia es la punta del iceberg. No tiene tanta envergadura. Ojo! El PSOE tres cuartos de lo mismo. Te recuerdo que esa CCAA era socialista durante las primeras legislaturas . Hasta que demostró su "esencia". Por lo demás mantiene lidénticos parámetros,casi, que el resto.

s

#20 Por eso tienen Alcantarilla.

C

El comunismo naranja.

C

Injusticia para C's en Murcia, por NO querer ser cómplices de la corruPPcion

alavaros

Todo lo que "descubrió" Cs sobre los contratos fue investigado mucho tiempo antes por plataformas como Civio (https://civio.es/quien-cobra-la-obra/2020/01/29/la-invasion-de-los-contratos-menores-de-14-dot-999-99eu/). Ojalá salgan a la luz TODOS los contratos menores, de los cuales abusan todos los partidos gobernantes.

D

Según la noticia ella mantiene que le dijo a Almeida que no habría moción en Madrid, y se mantiene en que se lo dijo. Nada de esto es mentira. El problema viene cuando en días posteriores ha ido saliendo en la prensa más información y se ha visto que sí se venía cocinando la moción de censura en Madrid desde hace tiempo.

Respecto a la supuesta corrupción del PP en Murcia, ¿por qué nos enteramos ahora? ¿Dónde está la prensa y las televisiones que tendrían que estar hablando de esto desde antes de la moción de censura?

p

#22 y los juzgados???

D

#29 Los juzgados están todavía investigando, creo que aún no hay ni imputados. Pero eso no implica que la prensa no hable de ello. Si es tan vox populi que desde C's han armado una moción de censura en Murcia, no entiendo por qué la prensa no se hace eco de la supuesta corrupción y solo lo hace de la moción de censura.

N

#22 #29 #30 Yo solamente recuerdo que si UPyD recibía poca atención mediática ya de base, fue denunciar a Rodrigo Rato y DESAPARECER de los medios. A alguien le interesa que se vote solamente al PPSOE. De ahí el bombo al millón de querellas contra Podemos que luego no se habla de los archivos, y el no hacer ni puto caso a C's.

apetor

#22 goto #12, si ves el video dice que habia mocion de Cs para Madrid preparada y firmada aunque finalmente no se registro.

D

#31 Justo a eso iba, no la llegaron a presentar, pero la tenían calentita. Tanto que se llenaron la boca de decir los primeros días que ni se les había pasado por la cabeza y resulta que solo les faltaba firmarla.

Dsociaty

Entonces esto?

ipanies

Quejarse de lo corruptos que son los pepesunos mientras gobiernas con ellos es cinismo nivel dios!!!
Ilegalización del PP ya!!

gulfstream

Villacís, futura concejala del PP

j

Villacís está pecando de inocente, a estas alturas debería saber que si tocas a uno del pp, luego te las tienes que ver con todos los primos.

Lagunas_M

Postureo, que sinó pasarán de mi.