Hace 3 años | Por Thornton a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por Thornton a cuartopoder.es

Hace cuatro larguísimos años Trump estaba a punto de ganar sus primeras elecciones. El filósofo americano Aaron James se inspiró en el magnate para escribir Trump. Ensayo sobre la imbecilidad. El autor llevaba años desarrollando una teoría de la imbecilidad y la degradación que provoca de la política democrática, afectando a la convivencia. El texto explica cómo la imbecilidad va sustituyendo paulatinamente a la deliberación y al consenso.

Comentarios

D

Trump, Bolsonaro y Johnson tienen mejores datos que España, y eso que los dos primeros no hacen nada y el tercero recomienda a la gente besarse por las calles, pero claro, vamos a meter a Ayuso para que los palmeros palmeen agusto, que el gobierno, pobrecito, no puede legislar, de bueno es tonto. En una cosa debo dar la razón al artículo, de imbéciles los del gobierno PSOE-Podemos no tienen nada, lo son sus votantes, también los de Ayuso por cierto

Thornton

El paraguas de la derecha se abrió y del bigote de Aznar salieron tres derechas que se retroalimentaron en imbecilidad y radicalidad.

Me encanta el símil

RoterHahn

#1
y del bigote de Aznar salieron tres derechas que se retroalimentaron en imbecilidad y radicalidad.
Me encanta. Da para crear una hostoria mitologica.
Del bigote que se sentaba a su izquierda salio entre hilitos de petroleo rodeado por sobres iridiscentes de billetes el desconocido dios M. Rajoy, el señor de la relatividad.
Del bigote del centro emergio prepotente y potentado por potentados para contrarestar a la masa oscura comunista el dios A. Rivera al que se le atribuyo desde tiempos inmemoriales como simbolo la hoja de koka(cola).
Y a su vera a la derecha del bigote del creador de la derecha el prelidecto, que acabaria devorando a su creador enfrentandose a los dioses menores envuelto en la tela magica rojigualda y la legión magica de la cabra.
Y si fumase maria a saber cuantos tomos escribiria. lol

E

Muy seguros están de que son imbéciles. Una vez vi una entrevista a Boris Johnson en la que venía a decir que, como regla general, siempre es mejor que te tomen por más tonto de lo que eres.

falcoblau

Que tontería.... El Señor Trump esta aún a años luz de Ayuso!