Hace 3 años | Por MisterG a eldiario.es
Publicado hace 3 años por MisterG a eldiario.es

Su presunta implicación en la Operación Kitchen pone en peligro su continuidad como cargo de confianza del presidente de la Junta, el que más cobra. De manera oficial, en la Junta nadie quiere responder a las preguntas de elDiario.es, ni siquiera desde la Consejería de Presidencia. "A Cosidó había que ponerle en algún sitio y se había pensado en él como senador autonómico otra vez, pero al quedarse Javier Maroto sin escaño por Álava, se descuadró todo", cuentan fuentes del partido.

Comentarios

jonolulu

PP: Partido de Paguitas

sotillo

#1 Se dice cuidar a la "Familia"

Thornton

#1 Hay que colocarle, con un buen sueldo y, a ser posible, sin dar ni palo. Que esté contento, no vaya a ser que le de por cantar.

MoneyTalks

#5 Pues a denunciar casos.

HimiTsü

Mira que no hay pa desbrozar en Castilla...

obmultimedia

la nada da mucho trabajo.

g

Lo de los asesores de la nada que tienen TODOS los partidos es una p*** vergüenza.

berkut

Especialista en salvar a Espppaññña

D

Menudo presunto HP
PP Tolo que que toca lo corrompe

Mosquitocabrón

No es fácil prescindir de un "colocado" por Génova y salir indemne, pero tampoco mantenerlo y tener contento al socio de Gobierno.
Si esto no es una mafia, se le parece demasiado.

D

Vaya, vaya, vaya.. si resulta que al final, los que siempre acusan a los demás de que están aquí sólo para mantener los sillones, son los que de verdad viven por y para eso, para mantener el silloncito a cualquier precio, es lo único que les importa. El día que los votantes no rentistas de España espabilen y dejen de votar al mismo partido que votan los rentistas, lo mismo, acabamos con otra lacra, la de las mafias de los sillones a cualquier precio.

loborojo

Creando empleo.

Z

Había que devolverle algunos favores, está claro. Sabe demasiado.