Hace 8 meses | Por heffeque a youtube.com
Publicado hace 8 meses por heffeque a youtube.com

El Gobierno "Australieno" ha hecho un anuncio sobre su candidatura para ser coanfitrión de la Cumbre del Clima de la ONU (COP31) de 2026 con el Pacífico, y es sorprendentemente honesto e informativo. (Subtítulos disponibles. Fuentes de los datos en la descripción del vídeo).

Comentarios

themarquesito

Hay The Juice Media, hay meneo. Son unos cracks con los vídeos que hacen; diría que el que más me gusta es "Visit Timor Leste", pero el del Tribunal Supremo de EE.UU también es memorable.

heffeque

#1 Ciertamente, tienen multitud de joyas. Sin sus vídeos yo no habría tenido ni idea de las burradas que ha hecho (y sigue haciendo) ese país.

suppiluliuma

#1 #2 Y además sirven para ampliar vocabulario. Yo no conocía el término shitfuckery hasta que empecé a ver sus vídeos. Y es una palabra muy versátil.

themarquesito

#4 Palabra que no hay que confundir con ratfuckery, que es una especialidad del Partido Republicano

suppiluliuma

#5 Ah, Richard Nixon. Un granuja completamente amoral con toneladas de sangre en las manos.

Pero al menos no estaba loco de remate. Qué nostalgia de una época en la que la mayoría de los republicanos consideraban a la Sociedad John Birch como una panda de lunáticos a los que no tocarían ni con una escobilla de váter. Y que comparados con especímenes como Marjorie Taylor Greene y Lauren Bobert son la moderación personificada.

themarquesito

#6 La JBS y la Fed Soc han hecho mucho daño en EE.UU.

Jesulisto

#1 Son unos putos cracks.